Bueno pues YA LA TENGO !!!, con Zelda, WiiPlay y otro nunchuk.
He probado Wii Play y Wii Sports, Zelda aun no, y tengo que configurar el online y tal.
Opiniones asi rapiditas porque he jugado una pachanga de horas con los colegas xD.
De Wii Sports el de bolos me encanta, se me dan bien los bolos en la realidad y aquí también, a mi amigo por ejemplo no se le da bien y en el Wii Sports tampoco xD, lo dicho el de bolos para mi el mejor.
Tenis, me gusta muchísimo también, pero me tengo que hacer con el manejo en condiciones xDD.
Boxeo, aun no me convence, será porque no he jugado mucho y no le he pillado el truco, a dos de mis amigos le encanta.
Golf, muy bueno también, pero no siento devoción por el deporte asi que xDD.
Béisbol, idem del Golf xDD.
------ Wii Play ------
Solo he jugado para desbloquear los juegos, de momento solo me convencen el billar, el de tiros y el de carreras, el resto será cuestión de configurar sensibilidad, porque viene muchísima por defecto.
Como puntos negativos pues decir que tiene un pequeño retardo en el movimiento del puntero. es mínimo pero es que yo para eso soy muy tiquismiquis xDD.
Por lo demás me ha jugado una muy buena sensación, a falta de probar el Zelda xD.
SaludoS.