Bueno, ayer al final me compré la Wii, en el Eroski pero no tenían juegos ;| así que tendré que esperar a mañana para comprar el zelda y quiero comprarme tambien el rayman
Lo primero que hice, fue llamar a un amigo mío que ya tenía la consola desde el lunes, y con dos mandos, la configuré en casa, vicié un ratillo al wii sport, el cual sinceramente me parece muy bueno para tener un primer contacto con el nuevo control etc y me fui pitando para el local, donde habiamos quedados todos cn una wii y 3 mandos.
Las impresiones despues de una larga noche jugando, a tres juegos, wii sport, wii play y el red steel, no podrían ser mejores:
El Wii Sport para mi cumple su papel como introducción al control, y como una primera prueba de lo que Wii puede hacer con la interacción de los usuarios, de todos los juegos sinceramente el que más me ha enganchado ha sido el tenis jugando los 3 mandos y el boxeo 1 vs 1 , el tenis con más de dos jugadores es muy entretenido, y el boxeo es perfecto para fliparte con los colegas dados los movimientos y las posibilidades de golpes que hay.
El Wii Play, en algunos momentos (bastantes) me recordó a una especia de point blank :S aunque a lo mejor son cosas mías, solo se pueden jugar 2 usuarios lo cual para mi es una pega ya que cuanto más gente compita pues mejor, son jueguecillos como todos sabeis de habilidad, punteria etc jugando contra un colega lo encuentro entretenido pero en single player supongo que cansará bastante, el tiempo lo dirá.
El red steel, he jugado sobre todo en multiplyaer ... y bueno a mi me ha divertido bastante, el sistema de botones para cambiar de arma, recargar etc me parece intuitivo y una vez lo lees en pantalla casi no tienes problemas, lo unico que cuesta un poco es controlar la sensibilidad ya que a veces si giras muy rapido te puedes pasar xd pero lo dicho una vez te acostumbras se hace intuitivo y a mi me pareció bastante divertido, tambien es verdad que con la novedad y el ciego que llevaba pues no puedo ser muy objetivo ;|
El SP del red steel no lo probé así que no puedo opinar :<
Así que mi primer dia con Wii una delicia, destacar que a veces jugando te sientes como si fuera la primera consola que tienes en tu vida, como si nunca antes hubieras tocado algo igual, y eso es una sensación que al menos a mi, me encanta!