Opiniones sobre la consola

LerToS

Joder tengo demasiadas dudas, por queeeeeeee.

Hace años que dejé el mundo de las consolas porque me aburren, los single player me aburren, solo me gusta para jugar al pes los colegas... y lo hacemos muy pocas veces xD

Pero es que el mando de la Wii me tiene confundido, mis argumentos para dejar el mundo de la consolas como: "para que quiero buenos graficos si el juego me aburre" o "estoy harto del mando de la ps2, llevan 10 años con el mismo" ahora mismo no sirven para nada contra la Wii... El mando me encanta y por lo que veo los juegos son para divertirte, no para que digas, "WHOAAAA, que graficos!, ahora soy feliz".

No he seguido mucho el tema porque la verdad no me interesaba, pero ahora me ha surgido la oportunidad de comprarme la Wii estas navidades y estoy hecho un lio... Alguien sabe algo del modo online? Me interesa mucho... no quiero una consola single player, quiero una consola con un buen modo multiplayer, se ha dicho algo de este tema?

Thanks, un saludo

chapilinux

#177 menos juegos gore, dice... A ver si empezamos a derribar tópicos chorras de una vez, estaría bien. Al catálogo de Gamecube me remito. Puede que los únicos juegos que conozcas que salen para plataformas Nintendo sean Mario y demás, pero eso es más fruto de tu ignorancia que otra cosa ;) Yo veo en el catálogo inicial de Wii cosas como Zelda, Call Of Duty, Blazing Angels, Far Cry o Red Steel que no les veo nada de florecillas. Curioso.

EN cuanto a los multiplayer, gustos aparte, Nintendo esla reina de los multiplayer presenciales(y digo presenciales, el online sin dudase lo lleva 360). Un smash bros o Mario Kart/Party + 4 amigos + bolsa de palomitas y unas cervezas = diversión durante horas.

ZAK

Bueno, yo lo que voy a decir antes de nada es que llevo sin jugar a una consola desde mi querida Mega Drive de 32bits xD (jugue algun dia en casa d algun colega al PES para play2 xo nada mas).

Yo realmente si kiero buenos graficos para juegos FPS (counter-strike,quake,cod,etc) o los miticos NFS pero para eso ya tengo mi kerido pc con una buena tarjeta grafica....

Yo desde la Mega Drive (ya ha llovido) busco una consola que me entretenga de una manera distinta a la que lo hago en mi pc con estos juegos. Y viendo la cantidad de comentarios en foros de aqui y otros externos a MV me encuentro que la Wii da entretenimiento a paladas y me saca de la convencionalidad de mis partidas al CS en el PC.

Luego me pongo a pensar... y me planeto lo siguiente:
La Wii vale 250€ y la Play3 pues más del doble en sus 60GB (cosa q discrepo x varias razones economica y no voy explicar el motivo del futuro fracaso de Play3 x su precio ante la principal competencia q son 250€).

Realmente compensa pagar esa burrada de dinero por una play3 y luego pagar x sus juegos otro dineral? Si con el dinero d la play3 de 60gb me renuevo mi procesador, placa base y hasta me compro una grafica de 250€ d la ostia... y asi me remito a lo anteriomente, para eso tengo mi PC y no invierto ese dinero en una consola.

Entonces yo pido consejo ante mi situacion y duda: ¿La consola Wii podria satisfacer mis necesidades en lo que busco yo realmente?

P.D: Como podeis ver a mi nadie me podra decir q soy partidario d sony o nintendo.

Un saludo

ZAK

que alguien diga algo con respecto a mi post. Gracias

sAj0

zak si buscas algo diferente... que no tiene malos graficos (pero que no llegan a espectaculares como la ps3 o la 360 ni de cerca..) y que divierta... pillate la wii... pero si despues te vas a cabrear o a pillarte un rebote por no ver los juegos como el GOW por ejemplo... pues no te la pilles y sigue con el pc... jejeje es mi opinion

yo desde luego nunca he tenido una consola desde la SNES y esta me la he pillado antes del dia de lanzamiento y buscando como un loco... y no me arrepiento

ZAK

Eso mismo me planteo yo.

Y con respecto a otra cosa con Wii y la futura PS3 q vendra con el reproductor Blue Ray. Hay algo que mucha gente se puede plantear y aunque no sea muy licito es decir las posibilidades d pirateo.
Algun futuro comprador no kerra gastarse 60€ x juego se vera q con el Blue Ray de la PS3 no podra piratear ya q necesitaria CD's Blue Ray q valdran unos 10€ y la grabadora de Blue Ray unos 800€ (principal inconveniente). La Wii lo hace dvd y ganan indirectamente aunque no compren juegos esos futuros piratas, xo ya le han comprado la consola (asi paso con la Play1 q no usaba cartuchos y se dio a conocer).

Toy reflejando simplemente unos clientes potenciales a la hora de decantarse por comprar una consola.
Yo aun no he comprado la Wii xq a mi siempre me fascino el Tekken de la play, xo claro me encuentro con un precio de salida de la play3 altisimo para el uso q yo le puedo dar ya q para juegos detallisimos y potentes ya tengo mi PC. A kien a la hora d elegir la Wii o la Play3 kien no ha pensado o esta pensando en cual tendre mas posibilidades d piratear? Porque como dije anteriormente no todo el mundo esta dispuesto a pagar semejantes cantidades x cada juego.

P.D: No estoy fomentando la pirateria. Solo reflejo puntos de vista.

ZiZoU

Yo la probe esta tarde y la verdad me parece muy muy buena consola, pero cuando llevaba 15 minutos jugando al wii sports pense... que cojones hago yo aki meneando este trozo de plastico xdd y me senti un poco ridiculo, me esperare un par de meses y seguramente me la pille pero quiero ver los juegos de plataformas que van saliendo, serian los unicos que me harian comprarme la consola ya que ese tipo de juegos me encantan pero la 360 no los tiene.

Un punto negativo fue el choque de ver un menu de la consola muy poco currado, la primera impresion fue rara, pero bueno supongo que sera mejorable con actualizaciones.

El control jugando a 1 m de la pantalla tambien se me haci aun poco dificil, pero con el tiempo se pilla la practica, eso no lo veo mal.

En cuanto a la consola, se ve preciosa, pero los materiales el sobre todo el nunchuk, se notan que estan echos con un plastico bastante cutre, aun asi esto no me infulye a la hora de valorar la consola ya que el wiimote, tanto por su peso como por su forma se hace muy comodo.

Por ultimo los graficos, como solo jugue al wii sports no puedo opinar, pero bueno se ven muy simplones, aun asi me parecen mas que sufucientes, pero se echa en falta en cable por componentes.

Conclusion, me parece una muy buena compra, no me desilusiono pero si me dejo algo frio, si valiera 150 € o 200€ con el zelda me la pillaba hoy mismo, pero prefiero esperar unos meses y ver como evoluciona todo y si empiezan a salir juegos que merezcan la pena.

Mientras espero seguire jugando con la 360.

ZAK

EL cable por componentes sale la segunda quincena de este mes. Lo lei ya por bastantes sitios de tiendas oficiales. Su precio sera 30€

http://www.revogamers.net/Imag/imagenWii/component_peq.jpg

B

La verdad es que me llama bastante un juego de boxeo que he visto. Habrá que probarlo xD

LerToS

Por lo menos la Wii es divertida por lo que he visto y me han contado, y es una revolución (aun no se de ke caracteristicas) ya que yo por lo menos yo estaba hasta los cojones de la mierda del mando de la ps2... siempre el mismo, por lo menos con el de la Wii es mucho mas divertido.

pd: siempre y cuando el mando funcione perfecto claro, no lo he probado

Comprad0r

Como se nota que algunos no han jugado a la Wii y se creen solo lo que pone meristation o gamespot.

A los que dicen que juegan sentados y con wii no se podrá es mentira..

Yo juego tanto sentado como de pie, otra cosa es que alguno sea un poco vaguete.. jejeje

Es mejor probarla más de 2horas para tener alguna opinión coherente ^.

Saludos.

Usuarios habituales

Tags