Opiniones sobre la consola

ZAK

La wii q yo sepa son DVD por lo tanto no deberia haber
problemas con hacer copias en tu ordenador.

La PS3 es para ricos... esta todo muy pensado. PS3 kiere q su consola tenga la tecnologia Blue Ray xq dicha tecnologia es d ellos y si kieres piratearle juegos antes tendras q comprarle la grabadora Blu Ray ("El precio aproximado del grabador Blu-ray de Sony será de 400 dólares y los discos vírgenes tendrán un precio estimado de 25 dólares cada uno.").

Q x ese me dinero t compras otra Wii xD Aki todo es negocio y lo q busca realmente sony con el Blu-Ray es meter su tecnologia en el mercado dandola a conocer a traves d la PS3.

TeKKeN

#212 "La wii q yo sepa son DVD por lo tanto no deberia haber
problemas con hacer copias en tu ordenador."
pero si luego esas copias no las puedo cargar en la wii pos como q me da iwal.. io las qiero para no estropear mi original

_BreaK_

como se mira lo der wii code? y donde se añaden los amigos?

3

#218, esas dudas al FAQ, ahí te responderán. De todas maneras te digo que está en la agenda. En el botón de Wii que tienes en el menú abajo a la derecha.

derek-

a mi con ninguno me cansa, bueno 5 combates seguidos acabas ahogado si no sabes jugar, pero con el red steel se me queda la muñeca como una carraca.
Carraca queria decir :D

LerToS

¿Qué es una "carrada"? xD

Gandalf530

#214 Yo para jugar al Zelda me tengo que levantar de vez en cuando, estoy tirado en un sofa, y si tengo que llama al halcon, para decirle una direccion con el mando me tengo que levantar, tirado no me la reconoce y es una puta mierda..

3

Pues entonces mira a ver si puedes recolocar la barra sensora, porque eso es una putada ;) Más que nada porque cuando consiguas los objetos para apuntar, lo vas a pasar mal levantándote cada dos por tres.

Yo en el Zelda también me levanto de vez en cuando... porque hay algunas escenas que es imposible jugarlas tumbado o sentado... me emociono demasiado y me pongo a dar espadazos ahí en mitad del salón disfrutando como un niño...

Ahora mientras estoy de Side-Quests, me tumbo, me relajo y disfruto :)

derek-

Lo que se que el red steel aparte de malo graficamente, es malo el control que tiene puesto que tenia entendido que traeria 3 tipos de control pero nada, solo el del puntero blanco y aun habituado a el me parece malo.

Trinityy

Pues bueno ahi va
¿Qué pensaste al ver la consola y su tamaño?
Aluciné porque no me esperaba que fuera tan pequeña el diseño ya lo habia visto mil veces en fotos por inet pero sinceramente tal y como pesaba la caja me la esperaba mucho mas grande :D

¿Qué sentiste al probar el mando?
Al principio un poco raro eso de apuntar porque es como hacerlo con un raton pero en vez de sobre una mesa en el aire con tu brazo y bueno cuesta un poco pero te acostumbras rapido

¿Qué te ha parecido el interfaz de Wii?
Igual es el incoveniente que le veo a la consola porque es sencillo y un poco lento, yo estoy acostumbrada al interfaz de la x360 que esta muy logrado y me esperaba mas de este apartado de la Wii pero bueno tampco es nada grave jejeje

¿Cómo te parece que funciona el mando?
Me parece que va genial osea mucha gente podia pensar que bueno hicieras lo que hicieras mas o menos el mando haria lo mismo, pues no jejeje en el wiisports en los bolos por ejemplo si tiras y tu mano se va hacia la derecha o izda la bola al final del recorrido hara lo mismo, esta muy bien simulado la verdad

¿Qué te han parecido los juegos que has comprado, incl. Wii Sports?
Pues el Wii Sports y el Wii Play muy divertidos en plan de jugar con los colegas en casa, creo que desde que la tengo nunca me habia reido tanto jugando a una consola, son juegos sencillos con graficos sencillos pero juegos que te pasarias horas echandote unas risas, la verdad que estan genial.
El otro juego que me he comprado es el zelda y bueno pues eso ya es pa jugar yo sola en mi casa sin amigos y disfrutar del juego, esta muy logrado la verdad que zelda me encanta.
Y sobre todo,
Después de jugar tanto tiempo ¿crees que el mando es la magnífica revolución que nos ha vendido Nintendo, o es más bien una curiosidad?
Lo veo como una revolución, no como una forma de vender, creo que nintendo nos acerca un poquito mas al futuro y creo que este sistema de juego va a ser copiado en futuras ediciones de consolas.

¿Le ves futuro a Wii?
Que si le veo futuro? que consola ha vendido 1 millon 400.000 copias en una semana? NINGUNA vaya que si le veo futuro, mucha gente que la esta probando en casa de los amigos en cuanto pueda se la comprara porque ademas no es lo mismo gastarte 600 euros en una consola que 250 ..... creo que Wii estas navidades rompera las ventas porque es una consola que quieren los niños y los mayores y es dificil hacer una consola que te llege a todo tipo de publico.

B

La pega es que haya tan poca sunidades y tan poca publicidad.

Si Nintendo hiciera mejor campaña publicitaria en España y trajeran mayor número de Wiis, si que podría ser un auténtico bombazo... ( que no digo que no lo sea :P )

tokeh

Después de jugar unas cuantas horas al WII Sports y al WII Play dejo mis humildes impresiones:

WII Sports: Increíble, los juegos divertidísimos. Estuve jugando ayer un rato y esta tarde con la novia y joder, sin risas al juego del tenis, al de bolos o al de golf. Como solo tenía un munchaku dese he jugao solo al de boxeo un par de partidos... y me cago en la leche que he acabao fundido xDDDDDDD

WII Play: Jugamos ayer un poco, son un poco chunguillos, pero vamos, pa lo ke vale ... xDDDD

Y nada más, por ahora las impresiones no pueden ser mejores, no por lo divertida que es ahora (que también) si no por las posibilidades que pueden tener futuros juegos si las desarrolladoras dan la talla.

PD. Y ahora a jugar al Zelda : D

PD2. Y eso, este foro creo que va de opiniones WII, no de discusiones estúpidas.

LerToS

Pienso igual que tu en cuanto a lo que has dicho en el último párrafo, mucha gente está probándola en casas de colegas y se la acaban comprando. Eso con la PS3 NO pasará xD (#226)

Pero tambien creo que el boca a boca está consiguiendo algo que yo nunca habia visto por lo menos... la gente conoce la PS2, la Nintendo, la GC, la XBOX360 quizás un poco menos pero también... pero la Wii? Muchos "casuals" no la conocen, y desde que les explicas el modo de juego por lo general suele encantarles la idea, y conozco a mas de uno que se la ha comprado o ya ha decidido comprársela, habiéndola conocido hace 1 semana gracias al boca a boca.

Es un efecto colateral de la revolución de Nintendo, pero es una gran campaña de marketing creo yo xD

Yo mismo hace 1 semana estaba indeciso si comprarme la Wii en Marzo o no comprármela, y al final me la voy a comprar antes de fin de año, si consigo encontrarla en alguna parte claro... xD

sAj0

primero de todo... quedar claro que los movimientos que se tienen que hacer con el mando se pueden hacer con un simple giro de muñeca... no hace falta dar un gancho real para que el muñeco de un gancho... no se necesitan movimientos intensos para nada... yo estuve jugando mas de dos horas al wii tenis y despues no tuve problema en jugar al tony hawk por agujetas ni nada por el estilo... jeje y en cuanto a lo de no poder jugar sentados... si no podeis hacer un simple movimiento de muñeca (o de brazo) mientras estais sentados... id al medico por favor xdxd

TaMy

Matrax, todo caerá por su propio peso... y no podrás hacer nada para impedirlo :*

No escribo más que ya me toca, aunque creo que el strike + el spare de ahora de mi hermano han sentenciado el asunto...

PD: Sobretodo y antetodo para casos como el de Zak (que he leido) que desde hace mucho que una consola NO LES DECIA NADA... Wii es lo indicado... Desde mi primera Snes que no disfrutaba con un aparato de estos como lo estoy haciendo ahroa.

PD2: Tengo 18 personas (entre amigos y familiares) que la han probado este puente y estan buscando donde comprar una... si sabeis donde enviadme un mensaje pq ninguno la tenia encargada y les es IMPOSIBLE COMPRAR 1 WII EN NINGUN LUGAR (alguno paga hasta 30€ más de su precio nueva por ella).

ZAK

Mi problema es mayor.... xq el tipo d juegos q jugaba en Mega Drive eran el Samurai Shadown,Sonic... pues como q ha evolucionado.

Y yo me planteo varias cosas:
-Que tipo d consola satisface mis necesidades? Una wii? una xbox360? una play3?
-Yo no tengo ningun favoritismo x ninguna xq no he jugado como muchos a las sagas d ningun juego x completo, es mas, el zelda no lo he jugado en mi vida y nose si me gustaria ese genero ya q desde q tengo el PC solo juego a shooters xo claro, en una consola no busco un shooter q para eso tengo mi kerido Counter-Strike.
Lo unico q jugue asi y me molo tela en la Play fue el tekken xo no voy comprarme una consola x el tekken. Necesito algo mas.
-Viendo comentarios d mucha gente veo q si los graficos y todo eso xo claro yo veo q un juego como CS 1.6 no se come nada d graficos x usar el motor del HL xo me entretiene todas las horas q kiera (lleo jugando desde la beta 4.5 y d eso ya llovio mucho xD).

Por lo q veo mi principal problema es q nose q tipos de juegos me gustan para consola, xq un NFS:Carbono o un PES lo puedo jugar en mi PC sin ningun problema y para eso no me compro una consola.

La Wii creo q me ofrece algo distinto, a lo q yo hago en mi PC habitualmente y eso me llama mas. Seria como un complemento de mi PC.

Con respecto a q si puede tener o no exclusividades la Wii yo desde mi humilde opinion diria q si, xq aunque como muchos dicen q "Tito" Bill tiene dinero y puede comprar exclusividades, hay q decir q la consola q mas venda es la q las desarrolladoras kerran invertir su tiempo y dinero en ella, ademas d lo q lei x ahi q la Wii facilita el trabajo a las desarrolladoras x su sistema y todo eso mientras q la Play3 debido a su complejidad pone trabas.

Me desvio mucho d mi tema personal xq como ya dije soy un comprador indeciso q vengo desde hace muchisimo tiempo si tocar consolas y no kiero una consola para jugar un Gears of War con una calidad aplastante d graficos ya q esa necesidad ya la cubre mi grafica en mi PC si kiero bajarme juegos d ese estilo.
Recuerdo q me gustaba mucho los juegos d la SNES d Dragon Ball Z x lo q veo q se asemejan mucho a los Samurai Shadown d Mega Drive aunque con otra tematica d fondo.
Realmente nose si me gustan las plataformas tipo Zelda ya q nunca lo he jugado ni en cosas similares en PC.

J

Con Ps3 y Xbox360, tienes los mismos juegos que en Pc, la Wii te ofrecera algo distinto, y si encima dices que no te interesan los graficos...

GoTcHe

No la he probado, tengo ganas, pero como primera observación creo que habrá que esperar a que surjan más juegos, pues si tuvieramos que guiarnos por los Wii Sports y compañía, poca vida le daba a la consola.
Lo digo únicamente, pq es un juego que tarde o temprano, te cansará (y ya ni te digo cuando estés solo...) xD.

Usuarios habituales

Tags