Kyoto, el único que ha dicho que está muerta, creo que ha sido Denian, si no me equivoco.
Yo lo que he dicho y vuelvo a repetir, es que no entiendo por qué hay que jubilar una consola por comprarse otra. Yo tengo GCN y N64 y las 2 enchufadas a la tele. (La SNES si la tengo jubilada, lo reconozco). Pero vamos lo único que digo yo, y creo que es totalmente lógico es lo siguiente. Pongo un ejemplo que parece que si no no se me entiende, o no se me quiere entender.
Hay 3 personajes. Uno con una GCN, otro con una PS2 y otro con una XBOX.
Los 3 se compran la XBOX360.
El de GCN, puede disfrutar de los juegos de 360 y de los próximos y pasados de GCN, cada uno en su plataforma.
El de PS2, puede seguir disfrutando de la PS2 y de los juegos que saldrán, así como los de la XBOX360. Igual que el de GCN.
El de XBOX, puede seguir disfrutando de la XBOX y de la XBOX360, pero ¿qué lógica tiene tener 2 armatostes en el salón, cuando uno de ellos (XBOX360) te reproduce los juegos de la otra (XBOX)?
Yo si tuviera una XBOX, y me hubiera pillado una XBOX360. Guardaría la primera en su caja, con sus plastiquitos para que se quede intacta, y tenerla para mi colección de historia de los VJ. Y disfrutaría a tope de la 360.
Lo mismo que haré cuando salga Revolution, con la GameCube, ya que con la retrocompatibilidad, prefiero tener sólo 1 consola que 2. Vamos es mi humilde opinión.
Las conclusiones son claras, no hay que jubilar las consolas si no se quiere, pero en caso de jubilar 1, de TENER que jubilar 1, sería la xbox. ¿No?
Ahora otra vez, buscarle 360 pies al gato.