Wenas, posteo esto pk cada vez k me sale un elf (yo soy orc) me veo en apuros por la siguiente razón. Nunca puedo hacerle harras con vidente y lobos pk me los wispea y me deja sin maná, si me saca una arkera es cuando stoy de suerte, pero es k me las esconde y na.
¿Tengo k cripar i dejarle cripar?
Conclusión, a un elf no le puedo ir a rush ni harras mientras saca a cazadoras, y cuando me saca cazadoras las saca como churros y saca mas k yo grunts y con un solo ancestro. Y si huyo del harras contra cazadoras me persiguen y como tienen alcanze me joden cacho.
Y otra cosa, ¡¡¡solo k me ataken y le deje una cazadora a 30 de vida se pira galopando y se recupera con los pozos!!! El focus fire me lo jode, y ya de entrada sus tropas son mas rapidas.
Luego me tengo k esperar yo a tier 2? para poder ir a catas contra la putas cazadoras. Creo k los 700 de vida y 1 de armadura no compensan a un grunt contra una cazadora si estas las va moviendo y micrando.
Es k no se como irle a un puto elf!!
¿Como iriais contra un elf siendo orcos? ¿Realmente stan dopados por eso? Y a rezar pk no me sake el puto Beast Master.
Gracias