Ori and the Will of the Wisps #HG | Ori and the MetORIdvanias

finalform

#360 Parece que nos pusimos de acuerdo XD

1 respuesta
n3krO

Espero que se dejen de oris y que se pongan con una nueva IP.

kingsora

#361 tu avatar me recuerda al sapo :cry:

1 respuesta
finalform

#363

El Sapo
er_vick

ando pensando en pillarlo (el 1 me encanto) es mejor que el 1? o simplemente lo han modificado un poco? no he querido mirar videos porque prefiero verlo todo jugandolo aunque por los comentarios veo que estais encantados^^

2 respuestas
kingsora

#365 es mejor que el 1.

Si te gustó este te va a gustar mas seguro.

finalform

#365
Me parece un resumen perfecto.

2 1 respuesta
er_vick

#367 JAJAJAJA joder

Mandarinas

Poco se habla de lo mal que lo pase ayer cuando vi:

spoiler
1
B

#360

Ori 3 de camino sin ninguna duda.

1
PeandPe

Se petan los servers de Xbox Live, y no se puede jugar con Gamepass...

1 respuesta
MaTrIx

Pues terminado por aqui.

Es un juego maravilloso que supera en todo y por bastante a su predecesor que ya era bueno. Todo se ha magnificado en ori 2. Es más bonito, tanto en su apartado visual como en el sonoro, llegando a ser tan bello que se te hacen saltar las lágrimas.

El gameplay a mejorado sin duda. El combate es mejor y ori se mueve finisimo. Además su diseño de niveles es excelente y tiene pequeños retos para conseguir mejoras para ori y otros materiales.

Lo negativo es sin duda su rendimiento, que simplemente no está la altura del juego. Mientras jugaba ori and the will of the wisps he sofisticación parones de varios segundos, caidas de frames y tres veces me a tirado al menú de xbox, incluida una vez al final del juego que me a molestado bastante.

Un 9/10 y le estoy perdonando bastante de esos fallos de rendimiento.

1
Slopestyle

#371 Revisa tu conexion. Yo llevo toda la tarde/noche jugando desde gamepass sin problema

1 respuesta
PuNiSheR-

Muy potito en general. Recomendable y creo que bastante rejugable en dificil, en normal la verdad es que es bastante easy.

1
PeandPe

#373 Hubo caída generalizada de Xbox Live sobre las 22 de la noche.

AikonCWD

Alguien me explica como se hacen los túneles en la arena (ya tengo la habilidad). Dice que pulse RB pero por más que pulso no hace absolutamente nada. Estoy atascado.

El RB me funciona porque lo he probado con otro juego.

3 respuestas
finalform

#376 se supone que tienes que estrellarte contra ellos con el rb. ¿Posible bug?

1 respuesta
Batur

#376 Supongo que será un bug pero, ¿pulsas RB + la dirección hacia donde quieres moverte o solo RB?

1 respuesta
Weahl

#376 ¿Y si lo pruebas con teclado que ocurre? Pero sí, pinta a bug

1 respuesta
AikonCWD

#377 #378 #379

Debería poder hacer un tunel aquí abajo. Pero es literalmente imposible xd

edit: te teclado igual. No hace nada. Voy a ver si es alguna habilitad que tenga que equipar...

2 respuestas
KIIM

#380 pues entonces sí. bug.

La verdad que en tanto a bug se refiere, yo he tenido varios y molestos. Como morir y aparecer en una zona con piedra imposible de abrir desde dentro y cosas así. Los respawn deberían darle otra vuelta.

2 respuestas
Batur

#380 La habilidad no la tienes que equipar, se hace automáticamente, así que es bug, reinicia el juego a ver si se te soluciona.

#381 Yo tuve el otro día uno que me toco mucho las pelotas (aunque no lo puse por aquí). Me pase un boss, vi la cinemática de historia y guarde. Al día siguiente al retomar la partida no se me había guardado y tuve que volver a hacer la pelea, además de que en uno de los trys la pantalla se me quedo en negro y tuve que reiniciar el juego.

Son ese tipo de detalles que lastran la experiencia y es una auténtica pena en un juego tan cuidado como este.

1 respuesta
n3krO

Deberia de ser apuntando a la arena y dandole al dash....

1 respuesta
AikonCWD

#383 #381 #382 Estoy viendo videos de esa zona y sí. Lo tengo bug.

En fin. voy a hacer refund, menudo asco.

2 respuestas
Batur

#384 ¿Ni reiniciando el juego lo solucionas? Joder, que putada....

1 respuesta
n3krO

#384 Llegar hasta ahi y hacer refund es de mala persona. Y mas siendo dev!

1 respuesta
AikonCWD

#386 que aprendan a programar.

#385 Nope. Solo me falta reiniciar el PC pero lo encuentro absurdo.

1 respuesta
miguelaje

yo en el nivel primero he llegado a un punto que no tengo ni puta idea de por donde ir me lo he recorrido todo mil veces, se me ha debido pasar algo pero no doy con ello... y esa sensación me encanta en los metroidvania

Nihon

Pues terminado por aquí. He disfrutado como un cabrón explorando, volviendo con habilidades nuevas, buscando objetos de misiones secundarias... vamos, todo.

En resumen GOTY and the will of bugs.

2
Calzoncillo

Yo creo que soy el más lento del foro de momento. Luego saco captura, pero ayer 8 horas y un ventitantos por ciento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • KIIM
  • n3krO
  • Batur
  • finalform
  • Drulo
  • Nihon