Ori and the Will of the Wisps #HG | Ori and the MetORIdvanias

n3krO

#390 cuanto mas avanzas mas rapido avanza el %, no te rayes xD

1 respuesta
Calzoncillo

#391 No me rayo, me encanta ir despacio en este juego.

Saludos.

hybridtheory

En la One S el framerate va muy apurado..

BernyMoon

#387 Esta semana sale un parche.

PiTiFiNi

Yo me he topado con algun bug también pero nada serio. La skill del shuriken se me quedó pillada en el sitio, una cuerda se me hizo invisible, una quest...

AikonCWD

Vale, ya sé el porqué de mi bug!! la madre que los parió. Si tuviese al level-designer delante le metía un par de collejas.

:rage: :rage: :rage:

1 respuesta
KIIM

#396 cuenta cuenta.

1 respuesta
AikonCWD

#397 Pues al parecer el mapa está mal diseñado y me ha permitido acceder a esa zona sin tener una habilidad previa, el dash.

Por eso no puedo usar el RB en la arena.

El bug es de level-design. Deberían de haber puesto alguna barrera previa a la zona de la arena que te obligase a tener el dash para acceder.
Un fallo imperdonable para un metroidvania

2 respuestas
KIIM

#398 Uf osea que con las habilidades previas has conseguido llegar ahí aun faltándote la necesaria para llegar hasta ahí.

Lo cierto es que con la movilidad que ofrece el juego se la juegan precisamente con eso.

1 1 respuesta
AikonCWD

#399 Exacto.

Y es correcto en un metroidvania poder llegar a una zona y que no puedas pasar por falta de una habilidad. Pero lo que no es de recibo es que pueda coger una habilidad de nivel2 (excavar) sin tener previamente la de nivel1 (dash). Un fallo

Ya decía yo que los saltos de esa zona me costaban mucho.... xd

3 respuestas
PiTiFiNi

#398 ya lo comenté atrás, me da la sensación de que podía acceder a sitios que en teoría no puedo aun. Hay orillas muy pequeñas en las que te puedes impulsar o refrescar los saltos aun comiendo pinchos en las paredes...

n3krO

#400 Pero loco madre mia jajjajajaj

Ya decia yo que me sonaba raro lo del refund si tenias que llevar horas para llegar ahi

1
B

Yo lo he completado al 100% y no me he encontrado con nada de lo que comentáis. No sé.

1 respuesta
Nizmar

#400 Me ha ocurrido algo parecido. Decidí ir al este. Imagina mi cara cuando llego arriba del todo, totalmente obcecado, y me dice en la puerta que nanai hasta que no tenga hecho todo lo anterior.

2 respuestas
Nihon

#403 Yo he tenido varios momento de quedárseme parado Ori al ir demasiado rápido mientras se cargaba el trozo de mapeado siguiente y algún detalle de optimización menor, pero nada más.
#404 Ja, exactamente lo mismo que me pasó a mí. Al menos ya lo tenía todo hecho para cuando tuve que hacer esa parte más adelante.

KIIM

#404 Exactamente lo mismo me ha pasado a mí.

A mi lo que me raya de los metroidvania es poder activar secundarias que todavía no puedo resolver por falta de habilidades. Porque creo que no se resolverlo y simplemente me faltan habilidades.

1 respuesta
ArThoiD

Joder wtf os habéis ido tan lejos al principio? Yo creo que lo estoy haciendo todo en orden más o menos xDDD

#406 Ya, eso toca mucho los huevos. Muchas veces no sabes si es que eres manco, que se te escapa algo, o te falta alguna skill.... Lo mejor es dejarlo para el final cuando la única posibilidad sea que eres manco xDD

1
thiffon

Recomendais jugarlo con pad o con teclado?

1 respuesta
n3krO

p a d

1
Slopestyle

#408 Teclado y raton te permite poner los controles completamente a tu gusto. La mayoria de los speedrunners juegan de esa manera porque se pueden hacer algunos movimientos que con mando son imposibles. Ya va por gustos

poisoneftis

A alguien mas le ha pasado en XBOX que no le saltan los logros? Mi novio se lo ha pasado y se estaba sacando logros pero no le salen.

A alguien le pasa??? 😱

2 respuestas
Nihon

#411 Sí, porque el logro de conseguir toda la vida no me ha saltado.

1 respuesta
Calzoncillo

#411 A mi me saltan en pc... mientras juego en xbox.

poisoneftis

#412 a él ese si, pero el de la energía, el de pasarse el juego y pasárselo en difícil no xD... ha matado al jefe final dos veces a ver si saltaba y nada...

ArThoiD

Casi 9 horas ya, me va quedando menos.

Buen ride de momento.

No haré el 100% pero vamos, preocupao.

AikonCWD

Yo ahora estoy en la zona de agua

spoiler
Mandarinas

Juego terminado:

spoiler

El juego es una jodida maravilla, de lo mas bonito que he jugado. 10/10 es simplemente precioso.

Por cierto, en los creditos ha vuelto:

Todos los feels macho

1 2 respuestas
Nihon

#417

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#418

spoiler
AikonCWD

Terminado. Un pasote de juego, 10/10

Me faltan un par de misiones secundarias, a ver si me podéis ayudar (no, no me apetece comerme el coco)

spoiler
spoiler
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • KIIM
  • n3krO
  • Batur
  • finalform
  • Drulo
  • Nihon