Ori and the Will of the Wisps #HG | Ori and the MetORIdvanias

KIIM

Necesito ayuda con la

spoiler

Me estoy volviendo loco porque el juego me marca que hay un monito de estos pero no hay nada, y por más vueltas que le de no encuentro nada.

spoiler
thiffon

Se os bugean las burbujas del bosque silencioso? Es que no me deja impulsarme con ellas, se me traga siempre el lodo ese.

1 respuesta
Heatseeker

#452 Mmmm... pero que intentas hacer exactamente? Saltar sobre ellas o impulsarte con la skill de lanzamiento?

hybridtheory

A este juego le faltaban dos meses para pulir bugs la verdad.

1
finalform

#450 No tiene fecha :cry:

er_vick

acabo de comprarmelo, me esta aburriiendo mucho la cuarentena xD y despues de que me pusierais los dientes largos por aqui allé voy!

1 respuesta
finalform

#456 A disfrutar!

1
Drulo

Uff... me está dando mucho, pero muchísimo asco el A. de B.

Edit: el juego necesita un parche (o varios en Xbox One S). Entre los parones cada 2x3 y la necesidad de resetear la partida de vez en cuando o incluso reiniciar la app, se te quitan las ganas de jugar.

Edit2: lo dejo hasta que salga parche que arregle este desastre. El boss

está más bugueado que la madre que lo parió, llevo ya tres veces que se me ha bugueado y tres veces que ha sido diferente.

Edit3: espera, que al tercer bug me ha beneficiado y luego el juego ha reseteado al personaje y me ha sacado del bug xDDDDDD

pix0Ne

Me estoy poniendo de los nervios ya... LLevo toda la mañana en el Pc intentando jugar, abro la aplicacion de Xbox pero no me inicia el juego. Le ha pasado a alguien?

PD: Ayer por la tarde me pasó lo mismo, funcionó cuando le dio la gana.

2 respuestas
KIIM

#459 Yo tuve problemas con las cuentas de correo. Me inscribí en la plataforma con una cuenta gmail diferente a la cuenta que tiene mi pc asociada, que es de microsoft. Al final toqueteando conseguí que funcionara pero sí que resulta un poco tedioso.

igneosakro

#459 A mí me pasó. Me metí en la Microsoft Store y desde ahí me aparecía una actualización de algo llamado "Servicio de juegos". Lo lancé desde la propia Microsoft Store después de actualizar y a partir de ahí también me funcionaba desde la aplicación Xbox (Beta).

1 1 respuesta
pix0Ne

#461 Si, a veces cuando intento abrir el juego me manda a la ventana para descargar eso, pero no hay manera, se queda pillado y no comienza la descarga.

1 respuesta
hda

Bueno, chavalada, justo lo he terminado. Carga de feels. Me ha gustado mucho. 33h con toda la calma. Todo al 100% excepto Luma Pools al 99%, creo que por bug. No logro sacarlo. Pero me doy por satisfecho.

Gran juego. Me ha gustado incluso más que el primero.

Slopestyle

#462 aqui tienes explicado como actualizar el juego correctamente desde la Microsoft Store
https://www.orithegame.com/known-issues-bug-status-report/

1 respuesta
pix0Ne

#464 Gracias, en cuanto pueda le echo un ojo y comento.

EDIT: He intentado reinstalar y me da error nada más empezar, mañana con la calma lo intentaré de nuevo porque ahora mismo me va explotar la cabeza XD

FrioneL

Tremendo juego! Le ha sentado bien los toques de hollow knight aunque me hubiera gustado que hubieran profundizado incluso mas en el tema de batalla.

Lastima los bugs que aunque la mayoria eran anecdoticos, tuve por ejemplo uno en el boss final y tuve que repetirlo entero xD

hda

Yo no sé sí es bug o mecánica rota que hacia el final del juego me puse

spoiler

contra tres mosquitos, sacando 1.5k por ronda.

En 5 minutos de hice con 160k.

Jhael

Juego finiquitado, tan bueno como el 1 y mas. Todos los añadidos nuevos cojonudos, nada novedoso, pero le sientan muy bien.

Como punto negativo gordo, los bugs, lo he jugado en pc y he tenido bastantes, aunque gordos, el de boss araña y un par de cuelges.

P.D. Voy a tener pesadilas durante un tiempo con el gusanito, suputamadre.

Explained

#400 no del todo cierto en los metroidvania tambien se puede acceder a ciertas zonas sin la supuesta habilidad necesaria un ejemplo en super metroid con los saltos en la pared podias llegar a zonas que en teoria no deberias hasta que no pillaras lo de la gravedad creo que era, era jodido de timear pero se podia.
el error que veo es que sin una habilidad anterior no te deje utilizar otra eso si que es grave ya que ahi el programador estaba en la hora del cafe.

pix0Ne

Despues de mas de 10 horas disfrutadas, parece que me voy a tener que quedar con las ganas de poder terminarlo, desde hace 2 dias no me funciona ni la Windows Store ni la aplicaccion de Xbox para PC, ya no se que hacer para que funcionen, no entiendo nada.

1 respuesta
FrioneL

#470 por que no lo juegas en steam?

1 respuesta
pix0Ne

#471 Porque suelo tener Gamepass de Xbox.

nobody1

Simplemente vengo a decir que la puta araña me ha vencido, mañana seguimos.

1 1 respuesta
KIIM

#473 Intenta equiparte cosas que sean efectivas para ella!

No se si lo haces pero,

spoiler

A mi me pareció que la araña está mal balanceada. Es más el tedio de repetir una y otra vez los mismos patrones que el combate en sí. Tiene demasiada vida.

nobody1
spoiler
2 respuestas
Explained

la vercion de pc tiene problemas con los mandos como el 1 que cuando le salia de la polla te cambiaba los controles ?

1 respuesta
nobody1

Juego con teclado y sin problemas, 0 bugs.

KIIM

#475 ponte la habilidad de luz espiritual para darles en área y mientras te puedes concentrar en la puta araña jaja.

1 respuesta
nobody1

#478 Mil gracias, sin eso era imposible.

spoiler
thiffon

#475

spoiler
1 respuesta