Ori and the Will of the Wisps #HG | Ori and the MetORIdvanias

FrioneL

Yo me lo puse en dificil y fue un poco decepcionante. De hecho uno de los pocos puntos malos que le saco es la dificultad. Parecia como que habian mejorado mucho el combate y pensaba que iba a encontrarme algo mas desafiante pero al final fue un poco meh. Igual el inicio si esta balanceado pero luego empiezas a coger vida a saco y no hay quien te mate.

finalform

#476 A mi eso no me ha pasado ni en el 1 ni en el 2. Ambos jugados recientemente.

nobody1

#480 No lo tengo...

PiTiFiNi

En dificultad normal mate a la araña facilmente con

spoiler
Shikoku

Hay edición física en pc que no sea la coleccionista?

KarlosWins

.

nobody1

Yo juego máximo una hora, después me rallo bastante y lo dejo hasta que me entra el ansia después de unas horas...

MegalomaniaC

Me está encantando, llevo 6 horas y aparte de lo atontado que me deja con los coloricos, animaciones y tal, me parece muy bien hilado y un puto amor de juego xDD

Eso sí, en esto de las plataformas soy medio manco o manco entero porque, y sobre todo al principio, hasta anidar varias paredes con saltos me costaba xDD

nobody1

Debo de ser el único imbécil de llegar a la ranita sin el martillo, doble flecha, sin subir de nivel (npi como se hace)... está costando...
Este juego me hubiese durado meses si no estuviesemos en cuarentena jajaja

1 1 respuesta
KIIM

#489 hay habilidades que se las tienes que comprar al mono blanco del pueblo de los moki! Jaja

Ve moviéndote entre teletransportes. Yo te aconsejaría que explores y intentes conseguir el máximo de habilidades tanto de combate como de movimiento. Ahí es cuando el juego se disfruta al 100%.

1 respuesta
Fireternal

Pasado al 100%, maravilloso juego, superó mis expectativas esta segunda parte.

nobody1

#490 Correcto, con el martillo y la lanza esa pan comido.

Ahora el gusano de los cojones, yo no me divierto, vaya sufrimiento jajajaj

er_vick

en la cienaga aguatinta justo debajo del teleport hay una salita que no puedo entrar porque no puedo destruir lo que hay de piedra, como lo hago? :S

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
thiffon

Juego pasado. 10/10 mejor que el primero.

spoiler
1
er_vick

#494 y otra cosilla la quest de

spoiler

edit: vale ya está ^^

er_vick

pues lo acabo de terminar, 17 horas 100% maravilloso.

nobody1

Lo estáis jugando con mando no?
Lo digo porque con teclado en la arena se controla bastante mal (o yo soy muy manco) y llevo más de 50 intentos para la parte del gusano :joy:

1 respuesta
KIIM

#498 si el control en mando se controla fatal, no me quiero imaginar con teclado jaja.

0nLy

Terminado.
Acojonante.
Jugabilidad 10
historia 10
bso 10

En fin, menuda puta obra de arte.
En mi top 5 de juegos favoritos de siempre.

16.30h, 92%

2
Batur

Estoy en la recta final de Ori pero cada vez el rendimiento del juego me lastra más la experiencia (versión One S). Ya no es solo los tirones casi continuos y los en ocasiones congelamientos de la imagen, sino que ayer hubo un momento en el que sonido se me desincronizó con lo que estaba pasando en el gameplay (en mi red de Microsoft que tengo en el avatar, en Capturas aparece el último clip que tengo grabado) y ni reiniciando el juego un par de veces conseguí arreglarlo.

PeandPe

Llevo unas 7h y un 35%. El único bug que me he encontrado, admeás a cada momento, es que cuando estoy en el agua e intento rebotar en algún proyectil o enemigo, en el momento que pulso LB/L1 que aparece la flecha de la trayectoria, Ori se vuelve "loco" y empieza a rebotar por la pantalla en la dirección en la que apunte. Eso si, respetando la física de las paredes/pinchos.

thiffon

Pues macho yo no he tenido ni un solo bug. Unicamente en alguna cinematica algun personaje hacia algun movimiento extraño, pero solo un par de veces. Jugando nada.

Flosboss

Terminado por fin, dejo un par de reflexiones para quien las quiera leer.

spoiler
1 1 respuesta
pix0Ne

Terminado, muy bueno y 100% recomendable!

finalform

#504

spoiler
1
ChanNNged

My ears have been blesseed:

3
RatSkar

Pasado y disfrutado como un niño pequeño, me faltaba poquísimo que pillar antes de terminar el juego y he podido exprimirlo bien

Me parecen ambos unos juegos redondos, en este es cierto que la dificultad no es tanta llegado un punto porque el personaje escala muchísimo más que la dificultad.

La ost es una barbaridad y hay segmentos del juego que más que jugar me quedaba estúpido mirando y escuchando la música (escapes y bosses incluídos)

1
PeandPe

100% en 19 horas. Mejora al 1º, ya que coge todo lo bueno de éste, y lo mejora, además de los añadidos.

hybridtheory

Llega un poco tarde pero...