¿Por qué os comprasteis una consola?

B

La pregunta es simple, yo, a día de hoy, no consigo ver el motivo para que una persona se compre una consola, existiendo los ordenadores. A primera vista sí, parece que quiero crear pólemica, pero nada mas lejos, quiero saber de verdad de la buena, que os ha llevado a tomar esa decisión.

Love

D10X

Porque me sale de los mismisimos y tengo dinero de sobra.

De manera secundaria por jugar a juegos exclusivos de consola, por no preocuparme por la configuracion, y por su facilidad para moverla entre los diferentes lugares donde paso las vacaciones.

B

Yo como usuario de PC de toda mi vida, me compré una consola porque me cansé de actualizar hardware cada 2 años y porque a la larga, me ahorraba dinero.

Sigo pensando que ambas plataformas son compatibles, de hecho, juego en ambas, no se que manía tenéis con elegir una u otra.

Nihilus

Yo mas que nada por titulos interesantes que no salen para pc y porque me sobra el dinero.

H

Yo me compré una X360 porque no me llegaba para un PC.

javidecai

paso de actualizar piezas cada X tiempo..

AoShi

Yo me la compré porque entre la consola y el pc puedo jugar al 95% de todos los juegos que salen interesantes.

weeheee

para tener sexo con ella.

PD : para jugar en mis ratos libres , para que si no?

B

Meter el disco y jugar > PC

Vegon

Porque hay juegos que no salen en PC. Por qué quedarme con uno cuando puedo tenerlos todos?

p4l3rm0

Por que en múltiples ocasiones tiendo a cometer decisiones estúpidas. Eso y por los juegos exclusivos.

Instalar y no meter tener que meter el disco > Tener que meter el disco

Liyo

Como #5, no tenía para un PC y me compre la xbox, no tiene precio que durante unos años te funcionen todos los juegos bien, lo que si tiene precio son los juegos... que valen una pasta pero bueno todo tiene sus pros y sus contras.

B

Yo tuve muchas dudas para comprar la Xbox 360 pero... la verdad es que no me arrepiento. ¿Los motivos? Pues no estar pendiente del hardware, que los juegos vayan FLUIDOS (dios, hacía años que no... xD) y despreocuparme de todo.

A día de hoy los ordenadores los usamos casi exclusivamente para navegar / descargar cosas / mensajería / correo... no hace falta tener una gran gráfica para ello, con un ordenador "normalito" vale. Así que la pasta que nos dejaríamos en actualizar un ordenador decente la gastamos en una consola y eso que nos ahorramos (sí, luego hay que comprar algunos periféricos, sí).

En mi caso particular mi ordenador está en las últimas, aún podía jugar a "algunos juegos" pero todo al mínimo y en poco tiempo voy a comprarme un MacBook así que las compatibilidades se reducen aún más (bueno, puedo emular.. pero la gráfica no me dará para mucho). Así que yo lo tengo claro: consola + ordenador para "trabajar" = EPIC WIN.

KuS

Comodidad, precio y juegos.

H

#12 Nah, no tengo X360 era para meter mierda y ver quien mostraba la puerta de salida a quien.

KaJoTeL

No decir gilipolleces > decir gilipolleces

Cada plataforma tiene sus ventajas y por suerte podemos elegir, asi que cada uno sabra que es lo que le conviene.

xPipOx

No tener que mejorar mi pc, jugar a juegos que no salgan al PC, hacer pachangas en mi casa (casi imposible con un pc), meter el disco y jugar.

Esos fueron mis motivos, 350€ bien invertidos.

B

Mayor sencillez, más barato y mayor cantidad de juegos que además salen antes. Para mi lo raro es gastarse pastones impresionantes en ordenadores ultrapetados para solamente jugar al Crysis...

Nihilus

#18 ejem... no es solo jugar al crysis, es jugar a todos los títulos multiplataforma con gráficos decentes, aplicando filtros y mejores texturas, a mas resolución y con más fps de lo que puede ofrecernos una consola actual.

cm07

Supongo que hablamos solo de sobremesas y no de portatiles.

Hay juegos que salen en consola y no salen en PC. Es el único motivo por el que pasar por el aro, comprar los juegos 20€ más caros y luego pagar por el contenido descargable con dinero del Monopoly para que te den los pedazos que faltan.

T3rm1n4t0r

por que no quería cambiarme el pc.

lo cual un año después hice, y me arrepiento de haber comprado la consola aunque como reproductor multimedia me ha dado miles de horas, y como videoconsola centenares de horas en mas de 2 años

el pc lo uso mayormente para pasar pelis mkv a m2ts weno y descargarlas antes. 1080 4ever
la diferencia es que con el antiguo para recodificar una peli me tiraba tranquilamente 30 horas por película y con ese 1 horita :P

wolfa

#1 Si el asunto no supusiera un desembolso demasiado grande y continuo, seguramente pensaría igual que tu. Pero actualmente, para bien o para mal, los ordenadores en lo que a gaming se refiere, evolucionan demasiado rápido para mi gusto.

Básicamente prefiero la consola por el “encender y jugar”, la comodidad que supone una consola no te lo da un PC.

P

#2 Me imagino que tendras una Xbox360 con placa Jasper, eso de "mover" y "Xbox360", nunca van muy de la mano.

Yo dije que no me compraria la Xbox360 y me la compre.

Dije que me compraria Ps3 y me la compre.

Y dije que en mi sano juicio me compraria una Wii y al final.. me la compre.

Conclusion, al final rajo de todo y me lo compro todo. Soy un poco gilipollas xD.

-DesT-

A #2 le sobra el dinero y al resto tambien. Razonar con lo de me sobra el dinero es como razonar con un "porque me sale de las pelotas" o un "y a ti que coño te importa".

Me sobra el dinero!!!

smoGG

porque a mi no me sobra el dinero. y prefiero gastarme 200 € en una 360, ke gastarme unos 700-800 en un pc para jugar a los mismos juegos, ya que mi pc actual no puede con ellos.

P

#25 Y viendo el panorama de los juegos de PC, en el que las mayorias de las compañias en las que solo apostaban sus juegos para PC, lo estan haciendo para Xbox360 primeramente y LUEGO para PC... pues dime tu..

balex

Porque es mas barato que un pc.

Akklaim

Porque una consola me vale 200 €, y un pc para jugar a esos juegos de me vale 800€.

FIN.

Edit:#30 Vas de culto y no sabes ni escribir. Menudo personaje.

A

a la larga el pc se amortiza...

D

Las consolas son pa los pobres,gente que no entiende de informatica y no quiere gastarse dinero, pos se compra la EKISBOS! o la PLAY TRES!, por eso yo tengo PC ( el mas mimado) Xbox360 y PS3,para no perderme ningun juego bueno, porque si salieran todos para PC ya verias tu donde ivan las consolas...

#28

Y 0wnearte con un raton y telcado VS tu pad = No tiene precio. xD

Usuarios habituales