Os dejais influir por el Ingles.

JaNDeR

Que es esa mania de decir todo en ingles?. Ske mirar yo llevo jugando al w3 desde siempre y no no hablo en ingles aunque entienda la mayoria de sus palabras y frases.

Xke os poneis a hablar en idioma ingles sobre heroes tacticas batallitas y todos?.

Los iniciados paquetes "noobs" no se enteraran de la mitad de las cosas.

No es una obligacion pero un poquito de por favor No perdamos la personalidad.

Si quereis seguir hablando con westro idioma raro ingles hacedlo a mi no me molesta pero a los iniciados pues poco entenderan.

Saludos. JaNDeR

Z

oK man.. yo tb kreo q nos dejamos influir some por esos extranjerimos...
Y no solo en el wc3... yo ya en mi vida kotidiana las digo...kosas komo suspender un examen y decirle al profesor "gg no re?"... o ver a una xika y decirla "1v1? no rush is ty"...ver a un chino y decirle "u gosu?"...y asi t puedo decir mil kosas mas... pq decir "gl" ya esq lo digo asta kuando voi a kagar..
Anyways always is more gosu say dl (dread lord) q vampiro...o señor del terror...ademas es mas fast y practiko

En fin gg gl...

Extranjerismos >> all

KoveN

ingles > español, ablar en español suena muy, raro, nose, señor del terror, defensor del bosque(?), sacerdotisa de la luna, cazador de demonios xD

Flipao

en el wc3/ft se dicen los nombres de las unidades y tacticas en ingles, porque es como se los nombramos a nuestros compañeros/adversarios guiris, ni mas ni menos, no es porque sea mas bonito

tambien es porque nos acostumbramos a llamarlos en ingles despues de jugar a la beta _

aunque ya es niñeria tonta lo de alguna gente, que casi dice gl hasta pa cagar

Diablo0

Pues porke al jugar con giris te acostumbras a decir las cosas en ingles...

P.D. Lo de "some" queda patetiko xDDD.

Enganchao

No es anyways nunca puedes usar el plural ahi si kieres hablar en ingles hazlo pero por lo menos hazlo bien...

Z

E sako un 4 en ingles.. por algo abre suspendido no?

:**

SirfraG

cada uno q lo diga como quiera no? yo tengo la version inglesa por las hotkeys q son mas comodas y pq me da "verwenza" leer cosas como deshacedores de hechizos o escuchar "ES LA HORA DE BRICOMANIA!"

JaNDeR

no me gusta hablar en ingles. Solo lo hago para saludar y para decir lo de gg y ya ta aunque respeto westra opinion

Hawnk

una cosa.. en ingles se dice Demon hunter = cazador de demonios asi ke es lo mismo, vale,simplemente se usa el DH por abreviacion se puede decir perfectamente , CDD = cazador de demonios , gdb = guardian del boske , Sdll = sacerdotisa de la luna , tb se puede decir esto :

TS = ten suerte

TD = ten diversion

BJ = buen juego

pero como en ingles nos suena mejor pos suerte ;**.

BruThaL

yo tengo la vercion inglesa por que en la traduccion al español la cagaron del todo ,no me acuerdo q unidad de los orcos decia oki doki o algo asi pero me parece "LAPESTE"y como lo tengo en ingles pues conosco las unidades en ingles

Markius

#10 esas abreviaturas va ser ke no xD, a los guiris les dices cdd tambien ? aprenderse el doble de abreviaturas seria algo coñazo

Markius

Si te akostumbras a chatear con guiris pues acabas escribiendo los nombres en ingles no ? xD

D

A mi me mola mas decir GG ke BS por ejemplo...xD
Por ejemplo para los heroes es mejor warden,DH,Kotg etc pero weno a mi me parece bien..

Asi ke GL A TODOS

JaNDeR

Yo cuando juego utilizo el ingles lo que no me gusta es ver a los novatos "noobs" que no papan nada ;S

MasterSule

Se usa bastante el ingles por que es el idioma mas internacional y el idioma con el que mas gente se entiende, no hay mas que eso.

RoDRa

vamos a creepear al bar

Z

Vamos a creepear al bar?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa m la guardo! xD

Flipao

yo creo que las abreviaciones solo las usamos porque no sabemos realmente como se escribe en ingles xD

yo suelo decir mazo nombres de bicharrajos en español y no digo las iniciales, en lugar de decir shechiceras digo hechis, en lugar de fusileros digo fusis, y asi con casi todos, me es mas comodo ponerlo asi porque es como yo me expreso normalmente y no me tengo que parar a pensar las iniciales, aparte de que se entiende a la perfeccion al leerlo

Z

Aora q lo pienso... en el topic...
Pone "Os dejais influir por el ingles."
No seria: "Os dejais influenciar por el ingles." ???

O ambos kasos estan aceptadas por la RAE ?

Weno.. kreo q si se utilizase la 2ª manera "ingles" seria mas como ingles d persona (nacido en inglaterra).. q ingles d lengua ...

gl

Flipao

cuidado con lo que dices, que esto puede acabar peor que el post de los cheaters/hackers xDDDDDD

RoDRa

la frase no es mia

xCe

Pues alomejor es, por q es el idioma universal, y si hablas en español o no te entienden o se quejanal = q cuando un pavo habla en aleman o frances, me kejo, x mis webos, y ellos hablan en ingles xD

PD: ya se me hace hasta raro hablar español en Bnet

Gallagher_JC

Todo el mundo habla INGLES

Solo los españoles hablan ESPAÑOL.

Ahora nos haremos independientes para que los guiris nos insulten tanto como a los franceses , todos noobs.

RoDRa

y en latinoamerica que se habla¿?
ademas que el catalan o el vasco es tan ESPAÑOL como el castellano

Flipao

solo los españoles hablan español? que va, hay mazo sin papeles de nacionalidad extranjera que tambien lo hablan.....

kaji

11# q dices q la traducion al español es mala?? dios... anda comprate un pin xD
yo creo q es delas mejores q ai

KoveN

pues yo no digo fusis ni hechis, digo riflers y sorcs!.
Because im worth it!

Z

Iba a escribir un post... pero una vez escrito lo e releido y no ma gustao .. asiq lo e borrao y os pongo esto para q sepais q mi intencion era decir "algo" ...

P.D: Algo

Gussi

Yo entiendo que se hable en ingles con los extranjeros, pero joder que te metas en un canal español de un clan y por decir algo en español se rian de ti...da un poquillo de pena...sobre todo en este foro cuando un tio pone: pregunta de noob, y hace una pregunta de porq le pasa noseq o que hacer contra alguna raza y la gente se empiezan a flipar diciendole que haga tech mass (lo que sea) con DK y DH o MK...joder, q no se es mas pr0 por hablar en ingles eh...

GJ