fornite
Rimworld y factorio son elecciones tan obvias. Que tal vez en el titulo del hilo deberia de aclararse; ''ademas de estos dos que otro juego llevarias? '' Y por supuesto, dejar claro que nada Online xd
Como llevo 15 años sin jugar a nada, posiblemente elegiría el Elden Ring o el BG 3, son los típicos juegos a los que me gustaría haber podido jugar si tuviese tiempo.
llevo 20 años con el wow, pero si no puede ser online el XCOM enemy unknow, El original de ps1, no la mierda del remake
Si te encierran es que no puedes hablar con nadie.
Por que si puedes tener internet es como estan mas de la mitad de mediavida encerrados en su habitacion jugando o al wow o otro juego y no cambian en años.
O los putos Fifas y la gente que se compra todos los años uno o incluso dos al año para jugar al mismo juego.
Seguramente cogería el ark survival evolved con todos los dlcs más algún mod largo. Pasar todos los mapas en single player podría llevar gran parte de ese tiempo si no el año entero.
Minecraft, te pones el mod del create (o algun sucedáneo que pille la base de este) y en 1 año me cuentas.
Civilization VI. Se me haría corto el año. Eso sí...nada de trabajar o vida social. Yo estoy secuestrado y me lo tomaría como tal.
#29 This.
Aunque Lineage 2 ya me queda muy atrás.
Supongo que con un X4 Foundation, Bannerlord, Skyrim o puede que el último Dragón Ball me llegaría. Pero especialmente los primeros por el modding.