Os encierran 1 año con un solo juego ¿Cual escogeríais?

PAC-MAN

fornite

TheDamien

Al LoL así el primer día me banean y gg wp

Westel

Si es online, FFXI. Offline Rimworld

Akiramaster

Cataclysm darkdays ahead

Danitori

Rimworld y factorio son elecciones tan obvias. Que tal vez en el titulo del hilo deberia de aclararse; ''ademas de estos dos que otro juego llevarias? '' Y por supuesto, dejar claro que nada Online xd

laZAr0

Como llevo 15 años sin jugar a nada, posiblemente elegiría el Elden Ring o el BG 3, son los típicos juegos a los que me gustaría haber podido jugar si tuviese tiempo.

sagha

llevo 20 años con el wow, pero si no puede ser online el XCOM enemy unknow, El original de ps1, no la mierda del remake

Knelo

Tetris

Alien_crrpt

Si te encierran es que no puedes hablar con nadie.
Por que si puedes tener internet es como estan mas de la mitad de mediavida encerrados en su habitacion jugando o al wow o otro juego y no cambian en años.
O los putos Fifas y la gente que se compra todos los años uno o incluso dos al año para jugar al mismo juego.

1
Overmell

Football Manager 2011

Vhsephi

Koikatsu

s4suk3

wow classic

redskorpion

Total war Warhammer III o Hearts of Iron IV. Seguiría igual de paco después de un año.

vinnen

Seguramente cogería el ark survival evolved con todos los dlcs más algún mod largo. Pasar todos los mapas en single player podría llevar gran parte de ese tiempo si no el año entero.

kaseiyo

PC futbol 8

1
Yuzu

Minecraft, te pones el mod del create (o algun sucedáneo que pille la base de este) y en 1 año me cuentas.

1 respuesta
CARCELERO

En su dia con tibia o UO facil

turfaroth

Kenshi o algún Civilization, si fuese online, WoW supongo.

privet

#136 sin mods

Erethron

Zelda totk. Tiene horas para aburrir.

PatedeAtun

DayZ.

FurioCamilo

Civilization VI. Se me haría corto el año. Eso sí...nada de trabajar o vida social. Yo estoy secuestrado y me lo tomaría como tal.

Belerum

#29 This.

Aunque Lineage 2 ya me queda muy atrás.

Supongo que con un X4 Foundation, Bannerlord, Skyrim o puede que el último Dragón Ball me llegaría. Pero especialmente los primeros por el modding.