Thread para conversar sobre problemas en los servidores y preguntar sobre problemas de login.
Es día de parche, no?
Como funciona esto? Es el primer jueves que lo tengo, y no se cuanto dura el "mantenimiento" ni nada de eso xD
Yo he jugado antes en servers asiaticos y he jugado tranquilamente. Tarda mas en encontrarte equipo, pero se puede jugar
Yo no puedo entrar en la cuenta de Steam, me dice que no hay respuesta de los servers
He probado en el PC de casa y en el del curro, y en ambos lo mismo
Omega si me dices como mirar el ping te lo digo, pero para mi va perfecto, diría que 50-80 ms andará
A mi me tira de media entre 60 y 75 ms.
Bajo mi punto de vista no es que sea un ping muy bajo pero si un poquito fuera de la media (en TF2 no subo de 35ms).
Para los que no sepan mirar los fps y ping
A mi desde el parche del jueves el juego no me tira, cada vez que lo intento lanzar sale la pantalla en negro y después vuelve a windows.
¿ Le pasa a alguien mas?
Los que tengan ese problema probad a ejecutarlo con -nod3d9ex , a mi me funciono. Parece que es un problema con las gráficas nvidia.
#20 Me da unos 50ms de ping, pero no puedo verlo en partida, tengo que quitar la consola para entrar y entonces no veo ni los FPS ni el ping.
¿Se pude hacer o solo se puede ver en el menu principal?
edit: Fail, tengo 300 de ping en la ultima partida, 35-55 en el resto de juegos, ¿PERO ESTO QUE ES?? xD
Re-edit: He reiniciado el router y me ha bajado a 40-60, esto es otra cosa.
#27 desde el ultimo parche a algunos users no estaba crasheando el juego, no saltaba una pantalla negra y después volvía a windows, se ve que era un problema con algunas tarjetas nvidia, estableciendo -nod3d9ex como opción de lanzamiento a muchos se nos solucionó el problema.
#29 Vas a la biblioteca de juegos, seleccionas Dota2 y le das click derecho, Propiedades, establecer opciones de lanzamiento, te sale un textbox y ahí pones eso.