#29 Si lo dice el tío que piensa que Cyberprank 2076 es el Goty me lo creo.
No tiene mucho que ver pero cuando vivía en un barrio de mala muerte justo 1 año o así de salir FFXV, un pavo puso una canción a toda hostia, al principio pensé "pff otra puta canción de mierda de reggaeton o flamenco y encima es de noche ya"
Y al cabo de unos segundos empiezo a medio reconocer el tema a una clavada al FFXV, no se sí de Levi fué pero retocada un poco, me dejó bastante roto
#15 Joder los feels xDD
Al escucharla ahora me ha venido el recuerdo en el minuto 0:52 cuando se empieza a oir el "ruido metálico"... recuerdo estar jugando y pensar que eran golpes que se venian de la calle xDDD
#29 Pues gracias a tu comentario he entrado en su twitter para ver si era verdad y me he encontrado con acusaciones de que Sezar Blue pueda ser canibal
Interesante reflexión por cierto, pero para hablar de partidos políticos tenemos OT.
#36 joder xD, no sabia quien era pero vaya historia turbia.
edit rectifico: vaya ahora si que caigo quien es creo que alguien lo puso por mv o no se donde vi una vez un video suyo pff. Seguramente sera un bulo o si no un caso de pelicula de terror