COOKIEZI UNBAN
EL HAPPENING
¿Cuantas horas lleváis en Osu!? http://hexa.xyz/osutime/
A mí me parecen muy muy pocas, pero hay que tener en cuenta que sólo cuentan rankeds y la mayoría de lo que se juega está unranked.
Pues eso, muy pocas. Mas de la mitad de maps que tengo son unranked, y también hay que contar los maps que dejas a medias para reintentarlos, los maps fallados (juas), el tiempo que pasas buscando canciones o simplemente meditando con Osu! abierto...
Y eso solo las ranked, tengo muchisimos mas plays en unranked que en ranked
Y sigo siendo un puto cono, gracias por deprimirme, bastardo.
#1087 ¿Qué es lo que fallas? P-puedo ayudarte
Yo ahora estoy practicando los streams 1/4 con 1/6 por le medio y me estoy sintiendo asiático.
#1088 dkkdkkd o dkddkkdkdk streams así son imposible todavía
y sobre todo stamina que me canso casi siempre a mitad de canción xD
#1089 ¿Cómo juegas tú? (Manos y teclas)
A mí esos streams también me costaron, lo más seguro es que hagas tapping (como yo, como muchos), la gente que hace full alt lo tiene muy fácil. Yo lo que hice para aprender a tocarlos fue usar un bloc de notas para ver a donde iba cada dedo. Sonará chorra, pero funcionó, es como si alguien que juega full alt hace dos kkd kkd y luego un kat.
Ya verás los dddkkkkdddkkkdddkkkdddkkk, con estos las vas a pasar putas.
#1090 juego solo con los dedos indices
de vez en cuando los dkkdkkd me salen(de milagro) pero los otros, ugh, se me amontonan las notas xDDD
#1091 ¿Vienes de consola? Yo al principio también usaba dos dedos, pero los pulgares. Si juegas así ya no sabía qué decirte xD
Pero no es imposible, conozco mucha gente que juega así.
Mike Azuki has played osu!standard for approximately 277.00 hours.
That's 16,620.00 minutes, or 997,200.00 seconds. That's also 11.54 days, or 1.65 weeks!
shydon has played osu!mania for approximately 205.00 hours.
That's 12,300.00 minutes, or 738,000.00 seconds. That's also 8.54 days, or 1.22 weeks!
Joder que poco. Imagino que es lo que tiene jugar unrankeds...
#1090 >"lo tiene muy fácil"
Bueno. Bueeeeeeeno. Igual esas no nos cuestan tanto, pero otras que a los que hacéis tapping no os cuestan (como dddkd) a mi "kung-fu" le han dado por saco a base de bien. El ejemplo entre paréntesis es el que más me ha costado en todo lo que llevo de taiko hasta la fecha (incluso estando aislados), mientras que puedo sacar sin muchos problemas algunos streams que mezclan ddddkkkk ddkkddkk dkkdkkd (todo junto). Estas cosas te suben la tensión xD
#1097 Los dddkd kkkdk kdddkdddkdddkdddk dkkkdkkkdkkkd son izi para tapping. Por lo menos no juega como Hanja, imaginate un dd kk con dos dedos xD
#1098 Bueno, no hablemos de los seres del inframundo; la forma Hanja es... [insertar comparación / metáfora / hipérbole / pene]
#1101 ¿Que estas haciendo que todavía no te has hecho FC de esto?
https://osu.ppy.sh/s/299103
#1103 Ya me la pasó cuando estaba unranked y hoy me ha dicho Hanja que se la iban a rankear, no me lo esperaba. No creo que la juegue. xD
#1107 Esa maquina la jugue en mi viaje a Japon, y es super super divertida. Eso si, mis colegas se rieron de mi lo que quisieron y mas XD