osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

garc1a

#1110 ¿?

1 respuesta
Javimorga

#1111 Se supone que en osu!mania un 95% de acc es una S xD

1 respuesta
AlexGc

#1112 Peppy necesita dinero y os roba las S

Javimorga

Os dejo un beatmap para calcular cual debe ser vuestro offset ideal: https://osu.ppy.sh/forum/t/8899&start=0

Instrucciones:
-Lo abres en el editor
-Toqueteas el offset hasta que se sincronizan los sonidos
-Sumas a tu offset actual lo opuesto de lo que has modificado el mapa.

Ejemplo: He modificado el offset del mapa desde -6 hasta +1 para sincronizarlo. A mi offset universal actual tengo que bajarle 7 para que esté perfecto.

PD: El hilo es de hace 6 años y lo he descubierto ahora :psyduck:

Vixol

Osu for dummies en la pág 38

sasuga Javimorga

Si incluso lo pone en los tips de abajo de la pantalla

1 respuesta
Javimorga

#1115 Ya, pero así no tienes que hacerlo a ojo. El beatmap ese es sólo un tick a 120bpm y se ve fácil cuando está perfectamente sincronizado.

1 respuesta
Vixol

#1116 me refiero a que en los tips te hablan del beatmap ese si no recuerdo mal

1 respuesta
Javimorga

#1117 Ah, ni idea. Yo es la primera vez que lo veo xD

AlexGc

Pues yo en la vida he tocado el offset, a saber qué pasa si lo regulo.

2 respuestas
Titotatin

#1119 Embolia cerebral y tendinitis.

2 respuestas
AlexGc

#1120 Nada nuevo bajo el sol.

Jomones

#1120 #1119 O te transformas en japones

B
1 2 respuestas
rivitas

#1123 dónde hay que firmar?xD

AlexGc

Me da a mí que va a llegar el 2016 y todavía no lo tendremos, veo muchísimos cambios. Y si lo vemos, abundarán los bugs.

#hype

Titotatin

#1123 Si ya me flipó la interfaz original cuando entré por primera vez, esta me deja Homo erectus.
No homo.

AlexGc

Siento dejar mi granito de spam en forma de webm, pero he aprendido a tocar streams de estos con facilidad y es demasiado placentero. Es un feel único.

[media]http://a.pomf.se/uhzvyp.webm[/media]

4 1 respuesta
B

#1127

AlexGc

Map de resistencia en el que nunca sacaré una S. Una vez le hice 96%acc en un multiplayer, pero eso no se guarda. Las taikocalypse son el mal.

3
geass0101

Primer stock de Osu!Keyboards este finde, a 40$ la unidad y limitado a 100 unidades, que vamos para ese precio llamalos jewkeyboards por favor...

Algunas fotos:

1 respuesta
AlexGc

#1130 ¿Y eso no bailará por la mesa?

1 respuesta
geass0101

#1131 Ni idea, de todas formas algo por debajo digo yo que tendrá, no sabia si pillar uno solo para ver como son... Pero no creo que merezcan la pena

1 respuesta
AlexGc

#1132 $40 cada uno, y por el doble tienes un teclado mecánico entero. No sé lo que preferirá la gente. Son dos teclas.

1 respuesta
geass0101

#1133 Hay gente muy pirada, tambien están los planos para hacértelo en casa por ahí y te sale muy barato, yo me gustaría tener algo para el osu porque uso cherry black y es la muerte

B

CUA
REN
TA
PU
TOS
DOLARES

Se les ha ido la pinza, te sale más a cuenta comprarte un teclado entero cuando deberían hacer esta mierda como un método precisamente para no tener que comprarte uno entero y que los chavales autistas del juego se lo pudieran permitir.

2
geass0101

Hay una marca que usa cherry y vale 50€
http://www.vsgamers.es/kross-blue-p-1578.html

Es que es absurdo

Jomones

Yo creía que iban a montar en el mismo teclado diferentes switches. Que para hacer el canelo cambiando de black a blue no vería mal un precio así, pero dos teclas con 4 leds como que no.

AlexGc

Acabo de mojarme las bragas con este vídeo, a partir del 02:00.

Todas esas notas son 1/6, que la gente de los tops más altos de osu ni las tocan. La gente de las arcade está a un nivel superior al taiko de pc. Encima saca una SS. xD

2 1 respuesta
Vixol

40 pavos cuando hacerlo tu mismo vale 7 si sabes de electronica

jew jew

also no se si lo dije páginas atrás ya

http://techkeys.us/collections/accessories/products/techkeys-keyboard-business-card

  • 3 switches a tu elección + 3 keycaps, osu keyboard con escape para insta-retry incluido por menos de 20$
Jomones

#1138 No hay ninguna forma de conectar un tambor al pc?

1 respuesta