osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

AlexGc

#1140 Sí, pero un tambor decente ya son 100e y creo que osu ya no daba soporte para el tatacon de wii. Yo he jugado con la batería del rock band, pero es una mierda.

Gredik

Hoy toca un poco de AR0

6
Javimorga

[media]http://a.pomf.se/uwifpu.webm[/media]

1 1 respuesta
AlexGc

#1143 Menudo mareo, ¿dónde miras cuando juegas?

Yo me quedé en las hd (4k) y ya me costaban la vida. xD

1 respuesta
B

#1144 Eso es porque sigues las notas con los ojos en vez de mirar un punto fijo.

Me pasa con el taiko también y todo gira de derecha a izquierda. xD

1 respuesta
AlexGc

#1145 Yo en el taiko miro al centro o al final con las canciones normales (hasta 250bpm y según el sv) y las más hardcore las toco siguiendo las notas. No me marearé por el tiempo que llevo jugando.

2 respuestas
B

#1146 Depende de cada uno también. Hay gente a la que le marea el osu!standard y yo no sé como se lo montan para que eso maree. xD

Javimorga

#1146 Yo miro siempre a la altura del combo más o menos. Aunque también depende de la velocidad, cuando va más lento miro más abajo y fallo un montón xD

AlexGc

¿Y eso?

3 respuestas
MaSqUi

#1149 Pues si no lo sabes tu... que estás en todos los fregaos... :P

Javimorga

#1149 Con -1pp no debería estar un poco más abajo en el ranking? xD

1 respuesta
garc1a

#1151 es peppyllo, hace lo que le sale de ahí

Jomones

#1149 Es de podemos

AlexGc

Voy a upear esto, después de la muerte de pomf estamos todos muy callados.

¿Qué colecciones tenéis en osu? Si es que os ordenáis los mapas.

1 respuesta
Gredik

Esto es lo que queda despues de haber borrado unas 12 colecciones que nunca usaba xD

1
AlexGc

Escuchad este map :psyduck:

2 1 respuesta
MaSqUi

#1156 ¿No acabas con los antebrazos cargados después de un mapa así? Yo cuando acabo un mapa de osu!mania de 5 estrellas solo quiero hielo.

1 respuesta
AlexGc

#1157 No me canso, aunque este mapa tiene la parte trap, que es donde alcanza los 300bpm. Ahí podéis ver que las paso putas xD

2:06 es

Javimorga

#1154 Y sólo uso la última.

B

#1 Probé este juego hará un año y anoche me lo volví a instalar, la verdad que no encuentro un punto medio en las canciones, o me las paso sin problemas o me son imposible, hay un listado de canciones o algo para alguien principiante?

Cuando jugué un amigo me recomendó ratón más teclado, la cosa es, tengo tableta por motivos de estudio lo único que no se si es recomendable.

La tableta que tengo es de tamaño folio 2 o 3 veces más grande que la de osu y la de otros muchos vídeos que he visto, no se si reducir el tamaño que reconoce la tableta (aunque claro se me hará raro porque no tengo un perímetro marcado) o jugador con poca resolución y en modo ventana para reducir el tamaño a la mitad del monitor, lo comento porque frente al ratón soy más lento (que lo veo normal porque acabo de empezar) pero la cosa es que en el vídeo de mecánicas el tío mueve la mano respecto a un eje de su muñeca y llega a todas las bolas, yo tengo que mover el brazo para llegar a las bolas XD.

2 respuestas
hark18

#1160 Lo de las canciones a todo el mundo nos ha pasado, simplemente es buscar canciones que te gusten e intentarlas hasta que te salgan, si no te salen pasa de ellas o juégalas con mods como el no fail para ir viendo es y luego en un tiempo, cuando cojas práctica ya te irán saliendo solas.

Respecto a la tabla, yo aprendí en teclado + ratón y luego me pasé a la tabla + teclado y el cambio si que se nota bastante, yo estoy jugando en pantalla completa con la tabla en modo ratón (sin aceleración) porque con proporciones forzadas no puedo ni a tiros, simplemente es buscar la configuración a la que te acomodes más y no desesperarte, que a veces este juego es lo que consigue xD.

dejo por aquí mi perfil por si todavía seguís creando partidas, que ahora en verano ya puedo darle más juego a esto.

https://osu.ppy.sh/u/hark18

1 respuesta
B

#1161 El modo aceleración viene predeterminado y se lo desactivas? o viene desactivado?

Entonces el hecho de que el tamaño de la tableta sea el doble o más no es un problema? es que me veo mucho más retarded y lento (que en parte es lógico) con el ratón voy más fluido y más rápido y lo que comento sobre la diferencia entre girar la muñeca o mover el brazo xD

1 respuesta
hark18

#1162 te contesté por privado, pero yo te digo que yo estoy todo el rato moviendo el brazo y me siento más cómodo que girando solo la muñeca x)

Javimorga

#1160 Mucha gente dice que la tableta es mejor que ratón. Aunque sea grande, puedes cambiar el área de la tableta a un cuadro pequeño para jugar.

10 días después
Jomones

http://www.twitch.tv/shigetora Cookiez?

1 respuesta
Aronov

#1165 Sip es el xD, lleva ya unos días haciendo stream.

The god is back.

Jomones

Los streams que se marca y esa acc no son normales

Vixol
7
AlexGc

No se puede jugar al osu con este calor. Se me resbala todo.

B
2