Otra genial idea

sup3rPr0

Se me a ocurrido una idea, e pensado q estaria bien que se incluyeran nuevas criaturas o invocaciones para la 1.13 e pensado en:

-Como hay elementales de agua, pues tambien de fuego, tierra y aire.

-K los orcos puedan comprar dragones, como en Warcraft 2, y que sean mas o menos iguales que los wyrms de los undead.

-Meter la raza de los NAGA para jugar con ellos por Battle net, siendo la 5ª raza. :)

que os parece ? os gustara, seguro. Habra que ver q le parece a Blizzard.

D1aMoND

ke feliz no ves ke blizzard ya tiene la 1.13 pa ponerla a descargar y en todo caso tendria ke ser pa la 1.14 y seria casi como una expansion o como en el diablo2 con la 1.10 ke tie mas cosas ke descargar...xD!

o dejalo pal wc4 :D!

sup3rPr0

Weno error mio...incluso los mejores nos ekivocamos a veces, bueno, pues rectifico diciendo q esas mejoras deberian de estar en la 1.14

DARKMAN

mazo tiene la 1.13 q yo sepa todavia qda tiempo de sobra para cambiar cosas

RoDRa

a ver no te van a meter units nuevas y menos una raza... los patch son pa arreglar bug y pa nivelar.

EnGeLMaN

A mi me encantaria que en futuras expansiones metieran alguna raza nueva. Lo que pasa es que a mi los NAGA no se, no me pegan mucho. Las razas "clasicas" ya estan cubiertas (humano, orco, elfo, muertos), lo de esta especie de "tritones" no lo veo yo muy claro, aunque si meten alguna esta claro que seran los naga, ya que ya los tienen hechos

sYe

units nuevas + raza nueva = expansion set :)

sup3rPr0

Otra raza q estaria bien seria la de la legion del fuego, que pensais ? Asi podrian ser 6.

Kails

NO,mas razas harian perder la magia del juego, mas units aun pero mas razas NO.

PD: Ya hai mapas que se pueden compar dragones, como coina de el dragon solo que no estan en ladder

N

pues a mi me parece buena idea lo de los nagas, mas razas, mas variedad, mas libertad de eleccion, ademas hay gente ahora mismo k no se le da bien ninguna raza y asi a lo mejor la encontraban

JuAn4k4

War 4.
Mas razas?
Orcos, elfos, humanos, muertos.... hasta ahi , parece tipico de la fantasia de la edad media.... Tritones? ahi casi te estas metiendo en otro sitio creo yo... algo asi como la sirenita.. xDDDDD. ¿ q no ? Lo que quiero decir, que a mi no me pegan muxo los naga con los demas; una raza diferente? no te digo que no, pero naga.... ^^

Añadir a los orcos un dragon estilo wyrm de hielo, pero esta vez de fuego?- ¿ Para que ? ¿ Por que razon ? ¿ Necesariamente a los orcos ? Vale puede que algo de aire necesiten.... xq un undead por ahire se lo zampa... pero..... [ dragones - orcos ] y digo yo, ¿¿ que tienen que ver unos dragones con los orcos ???

B

igual me pongo a jugar a este juego, es tipo warhamer? xD esq nuse na

RoDRa

en el wc2 los dragones eran de los orcos...

sup3rPr0

En el war2 los humanos tenian grifos y los orcos tenian dragones y podian hacer ogros tambien.

JuAn4k4

Y por que los han quitado...............................

oO

U

No es factible añadir mas razas a wc3, si ya es muy difícil balancear el juego siendo 4... da miedo pensar qué pasaría con 5-6 razas. Utópico.

zelgadis

Que tienen que ver los trolls ? y los taurens? Los lobos? Los murcielagos? O_O y los KODOS? y los otros de aire pero q no me acuerdo como se llaman? :| molaria lo d los dragones, pero asi los orcos serian rebientatodo megachupi

nCio

Chorradas nen .. mas razas = mas problemas.. , imposible esta idea no se aceptaria en ningun sitio :( aunk ami me molaria los nagas con las tortuguitas k pegan caxo :).

sup3rPr0

= mas variedad = mas diversion pero weno... para gustos...

U

Ninguna diversión es que te metan dotts+chims en 1.05 vs orc y, ni con 923842398498 de pop más y scrolls lo parabas.
Aunque para gustos..

Kails

Si os leireais la historia del manual del juego sabriais que los ogros y los goblins decidieron salirse de la alianza orca

RoDRa

a ver la historia dle juego da =, si blizzard quiere meter unidades solo le hace falta reescribir o añadir lo q sea. Ademas q en internet la historia se ignora.

killkillkill

ta claro ek lo ke dices es mas de una expansion ek de un parche de actualizacion

Slayerss

raza los duendes se saldria xD

Kails

Que la historia no importa? pse, warcraft es mas que un juego e...

DeSTiNo

pos ami m molaria una raza estas ya tan ralladas desde war1 orcvshuman war2 orcvshuman war3 orc dead ne y hu tft lo mismo pero con algo mas una raza no taira mal eso si los dragones alos orcos NO ya tan los incursores Y NO DIGAIS Q SON MEJORES LAS ARAÑAS los incur tienen red arie y tierr arañas air te scas dos incurs o 4 y los cubres con los grunts PERO un dragon.... UNA raza es lo q necesita este juego NAGA

DeSTiNo

eso si el imperio del fuego no porq son como los und PODRIAMOS PONER LOS PAJAROS hay con lanzas todo wapos gg

sup3rPr0

pse lo unico que coincide la legion del fuego y los undead es el infernal del señor del terror y la perdicion del pitlord.....

medium

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA esq m parto con los posts del warcraft ME PARTO
gj poster

Xtigma

Raza española. es mi idea con sus aldeanos aciosos en la playa XDD o jugando al futboll o kemando ancestros de la gerra con los cascos de un dia de botellon XD
Raza gitana no tienen nada pero roban a todas las demas el oro y las bicicletas.
Raza Galactica todas las unidades cuestan un dineral pero ninguna hacen nada.

Usuarios habituales