Otra kedada de CJ, pero a esta no vais a faltar porque es celebracion de mi cumpleaños y del necrold ... asi que... jijiji , Seria pagar vosotros las horas de juego que aun no esta echo precio, de las bebidas y el patel me encargo io . Ir diciendome los que benis quien falte me enfadare xD , la ora sera de 4 de la tarde a 11 de la noche!!
gL!!!
Despues de esta dejaremos de acer quedadas ya asta ... pasado unos meses asi que no falteis lamercetes
abra algun torneo?? ske sino solo jugar lan.. como ke.. pfff un poco rancio .... taria bien hacer un pekeño torneo de celebracion de tu cumple mauahahaahah!! xDDD
si vais a hacer algn torneo interesante decidlo plz asi m traigo clan i nos montams una wena partiduki
gL mens!
sois unas perras siempre aceis las kdd cuando no puedo k os peten putas !!! eske cuando juego a en nuestro campo ( ablo de futbol ) jugamos los sabados a las 6i si lo aceis de kada 2 semanas no podre ir a ninguna mamones :@@@@@
Cuenta con:
Solid Snk .O
C!vikin .O
Darth Vader .O
Espero q no falte el Malabestia q despues de conocerle desde hace 3 años me hará gracia conocerle en first person. maauiauahha!
Shadow a ver si es verdad q me regalas unos cascos x q me vuelto pkt pkt. No se jugar con los puto altavoces.
PD: Ya hemos conseguido la Rcon de Ciberjuegos... Temblar...