Otros 2 timos de bf2

Mace

aki dice sino me ekivoco ke van aumentar el tiempo de recarga mas lo del salto asalto a la mierda

por mi mejor por ke da asko ver a 3 infanterias cara a ti botando y piñandolo to a si paso xDDDD

suerte asalto

ripcom

A bueno bueno, yo creia que esta era la lista definitiva y que la primera lista la mandaban a la mierda, a mi me parece mejor si salen los nuevos cambios, quizas el asalto no sea tan duro, pero aun asi yo creo que sera algo mas real y espero que divertido.....

ZX-10

Si si si, pero para cuando el mod, star wars, ya tenemos el star trek, con la teletransportacion, pero yo lo que quiero es ir por los mapas con un fusil de protones, que mate a 10 tíos a la vez, de un solo disparo.

Que mi comandante tenga bombardeo orbital, pero con un radio que cubra todo el mapa, y un escudo personal en que las balas, piñas y c4 reboten, y tan solo por 8 € mas, y el que no pague se joda y me lo robe si me mata.

De los públicos se cansa uno, al poco tiempo, de los partidos cuesta mucho más, ea-dice ellos sabrán que están haciendo.

En mi humilde opinión se saca mas dinero haciendo un juego para clanes y ligas, que para un simple publiqueo, que solo queda hay.

Como el mod, el verdadero mod FH2 sea medio jugable, los públicos para mi adiós, y como se haga jugable para clan, cosa que dudo, a mi pesar, muchos pasaran de esta jaimitada en que están convirtiendo el bf2.

Tantos meses esperando para esto, llévate el megarifle por 5 € mas, y si pones 8 más te damos 3 medallas más.
Cosas que antes no eran normales y ahora sí, nuevos mapas nuevos pagos. O_O

Todo tiene un limite, y además de tener que invertir como mínimo un cambio de tarjeta de video para poder jugar al bf2, el que no un cambio completo de pc, ahora tener que ir soltando un diezmo a estos señores cada 3 meses, de esta agua no beberé y espero no hacerlo, el día que me los regalen los probare, como en su día hice con Retorno a Roma, lo probé jugué 3 veces y hay quedó.

#33
Si tienes razón, pero como todo, en el bf42 el pixel era repugnante,por ejemplo. Pero o lo hacías o lo sufrías, son defectos del juego, que el jugador usa.

Usuarios habituales

  • ZX-10
  • ripcom
  • Mace
  • EmiLioK
  • KuLaG
  • liebgott
  • mindo

Tags