#32 #33 #34 Estoy perdidísimo, se me han abierto muchos frentes diferentes... Por el momento entiendo todo, pero todas las diferentes pistas que sigo me llevan a lugares MUY complicados, abro spoiler
spoiler
Camino morado: Luna cuántica. He descubierto más o menos de qué va esto. Hay una luna que desaparece cuando no se la mira. He visto una especie de radar en gemelo brasa (o ceniza), no recuerdo. Al parecer la luna viaja a una sexta ubicación.
Camino verde: Gabro; soy incapaz de llegar hasta él. 6 intentos llevo ya pero ese planeta es difícil de cojones. Al parecer es como una bola de gas cuyo nucleo es una bola de agua y cuyo nucleo es una bola morada que parece un agujero negro. Está rodeado de tornados que me matan. Ni idea de si puedo ir ahí ya o me falta algo... de momento he sido incapaz de explorar nada.
Localizador de señal del ojo: Al parecer lo construyeron al sud, pero se accede por el norte y por dentro del planeta. Cada vez que lo intento me quedo sin oxígeno a medio camino. Imagino que me faltará algún item adicional o algo ¿? se me hace imposible seguir explorando esa ruta.
Espinoscuro: Tengo este path abierto tras haber explorado la semilla de nuestro planeta. He ido y me he metido dentro 3 veces. Digamos que primero entras 1 vez a ese planeta y me dirijo a una luz roja, me meto dentro y enseguida me comen los peces. 3 intentos y lo he dejado por imposible tmb. Parece como el final del juego, así que imagino que no tengo que ir por ahí.
El intruso: Hay un transbordador congelado, al parecer lo puedo descongelar con el cañón de Gemelo Brasa. He explorado dicho planeta y no he encontrado nada. Debe estar en otro lugar pero no he encontrado pistas sobre ello.
Camino rojo: Todo lo relacionado con LA NAVE y las 3 cápsulas, he avanzado algo por aquí, pero llego a un punto imposible de continuar. He de ir a la Ciudad sin Sol y de ahí a la estación solar. Literalmente imposible para mí aterrizar en esa estación tan pequeña.
Me agobia un poco tener tantos caminos por investigar y que en ninguno de ellos pueda avanzar. Tampoco sé si estoy queriendo avanzar por algún camino que todavía no puedo explorar o si hay que hacerlo en un orden concreto que desconozco. Aaaaa y otra cosa:
spoilerCuando consigo explorar sin morirme, digamos que jugando bien y eso, el sol termina por estallar y se va todo a la mierda. Me ha pasado ya unas cuantas veces y me jode mucho tener que repetir TODO justamente cuando más estoy avanzando.