Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
Yerboth

Quiero pillarme el juego para darle duro en mis vacaciones de semana santa, he visto que está a 30€ en G2play, alguien conoce la web? Es de fiar?

1 respuesta
Drowan

#539 Por lo que he leído se activa

spoiler
1 respuesta
Bul0

#542 ah ostias gracias :)

Perico97

#541 Si el precio es 30 seguramente suba hasta los 33/34 (Con tasas etc), casi te viene más a cuenta pillarlo en alguna página que no meta ''x'' de más al precio y que te cobre el precio fijado, aunque es complicado encontrarlo por menos de 31/32 ahora mismo.

1 respuesta
Yerboth

#544 en 32 se me ha quedado, ya está descargando 👍
Realmente no sé si me va a enganchar pero me apetecía mucho un openworld de rol y creo que me puede dar horas de vicio

Bul0

Yo la cagué ayer,solte la mochila sin querer a tomar por culo,me fui a la ciudad me equipe la otra,y ahora bo recuerdo donde la deje ajajaja su puta madre

1 respuesta
Kaos

#546 No te la marca en la brújula?

1 respuesta
Bul0

#547 me equipe otra y me marca está última,la otra no :(

Para los que jugamos y necesitamos alguna ayudita

1 1 respuesta
Word-isBond

#548 Buen link sí señor.

1 respuesta
Bul0

#549 :P que ya se vuelve uno loco con el tema Craft y las skills basicas.
Y yo aprendí una skill que no sale por ahi,

spoiler
1
B

Estoy de la nieve hasta los huevos, que se ponga a nevar apenas empiezas el juego es super injusto

2 respuestas
Bul0

#551 pues cuando llegues al desierto y parezcas una pasa al sol diras prefiero la nieve jaja

1 respuesta
Word-isBond

#551 A qué día se te ha puesto a nevar? Ya te dije hace días como conseguir todo el set de armadura para el inverno...

#552 Con lo poco que cuesta farmear el set de madera petrificada...

1 2 respuestas
Yerboth

Podríais ir poniendo ese link o el de los mods en #1 o de chincheta no?😅

Bul0

#553 ahora mismo sigo testeando skills y cada vez encuentro mas cosas con otros pjs que con el que empecé jajaja me quedo flipado con las chuminadas que hay

Efervescente

¿Este juego tiene mods?

1 respuesta
TRON

#556 alguno pero muy pocos y sencillos, nada comparable ni a TW3 que era muy limitado. La comunidad está mirando de poder tener un poco más de flexibilidad para hacer reskins o modificaciones a mecánicas.

Por ahora hay lo típico de sprint infinito y tal. Aunque hay uno que te permite jugar online con hasta 16 jugadores; me parecen demasiados pero si en vez de un colega tienes dos con los que jugar, no creo que haga daño mientras el escalado suba como debe.

1 respuesta
B

#553 si en un campamento del sur me comentaste no?, pero no tengo recursos y a mitad de camino se me resfria y demás..

Igual he jugado poco lo que hago es avanzar un poco encender hogera y me compre la tienda de acampar de pieles y seguir

2 respuestas
ronyribi

#558 la clave son los escarabajos de tierra, muy ricos XD

Efervescente

#557 Tenía entendido que no iban a haber mods en este juego... Más que nada es para estar al tanto, como dices hay algunos que pueden ser interesantes. Yo tengo dos colegas con los que podría jugar así que ya veo que uno me puede interesar. Sobretodo mods que amplien la experiencia de juego, molan más que los trucos de tener armas rápido o sprint infinito (aunque lo de moverse de mapa a mapa es un peñazo).

Ojalá los desarrolladores le den mimo, es un juego que tiene mucho potencial pero que se me ha quedado un poco a medias.

1 respuesta
Word-isBond

#558 Sólo hay dos campamemtos de bandidos en el. Primer mapa, y salen señalados. El que da piezas de invierno es el del norte. Está cerquita de Cierzo y no son muy duros si vas de 1 en 1.

1 1 respuesta
B

#561 el lider del espaduco me revienta

3 respuestas
verseker

#562 Si matas al mago, el líder es incluso más fácil. Tira de trampas que se fabrican easy y le preparas una pasarela de puta madre según baja las escaleras.

1 respuesta
Bul0

#562 prueba la técnica ninja "peter".
Arma con hemorragia+infusión de veneno,le das dos mecos y te vas corriendo riendote como Peter,que tranqui que si te mata morirá solo

Word-isBond

#562 Matalo de manera segura entonces, mantén el bloqueo cuando esté apunto de atacar bloquea, y espera medio segundo antes de golpear por si hace el combo de 2 o el de 3 ataques, y luego le das dos o tres veces, a poder ser con un arma de colmillo, que meten hemorragia y eso dura hasta que se muera.

O pon trampas.

TRON

#560 el juego no tiene soporte para mods, pero como está hecho con Unity hay gente que sabe modificarlos aunque sea para cosas pequeñas. Yo de momento no tendría en cuenta mods, pero quién sabe a lo mejor para de aquí un año nos llevamos todos una sorpresa.

B

#563 así lo he matado, flechas a distancia con 4 trampas de pinchos, grax

buen drop que he pillado en la base al final

1 1 respuesta
JaviStar

#567 en cuanto podre leer tu review, que en nada empiezo el unico ng+ que hare del otro game y necesito aclararme xd

B

Que tal os parece el juego ?

B

a mi ahora que tengo la armadura acolchada, me está gustando más xddd

1 1 respuesta