Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
LeeSinGafas

#1140 No, es más, creo que es el único juego en la que se vive una auténtica sensación de nómada. El desplazamiento de una ciudad a otra es tan largo que tienes que decidir muy bien que vas a llevarte encima. No hay ningún tipo de tranporte ni viaje rápido. Eso de tener una base y un cofre con cosas guardadas "por si luego me hace falta" no aplica a este juego. Es cierto que puedes tener una casa para guardar tus cosas pero ya te digo yo que de poco te va a servir

Joder, que ganas me han dado de darle otro run

1 respuesta
HR1772

#1141 Esa parte del juego es la que realmente me llama, salir con la mochila y a explorar, la sensación de haber jugado 4h seguidas y no has completado ni una misión xD

1 respuesta
Perico97

#1142 Pues como te comenta LeeSinGafas es así constantemente (A mí el rollo nómada también me encanta y aún teniendo casa en las ciudades del juego siempre me gustaba poner la tienda, preparar un poco de comida etc cada vez que llegaba después de un viaje), te puedes perder explorando a la mínima xD (El poder añadir marcadores de colores en el mapa ayuda muchísimo, puedes tener uno para marcar zonas que has limpiado, otro para zonas con enemigos muy fuertes etc)

Una parte importante del juego es la gestión de inventario (Peso, ir preparado de suministros dependiendo a donde vayas a explorar, equipamiento acorde al clima y enemigos etc) y a mí nunca se me volvió tedioso porque el juego premia la preparación y el ir probando distintos sistemas/armas, siempre dándote la opción de huir si ves que algunos enemigos son duros o que vas muy cargado de botín.

K

Ayer mismo mi hermano y yo fuimos a la montaña confluyente del principio para ver el tema de la magia, nos metimos sin madera porque "pesa mucho" y no pudimos hacer ninguna fogata. Llegamos de milagro al centro.

Kaos

Lo peor de outward es que a nivel NPC está muerto. Lo mejor es la supervivencia. Guiarse sin mapa es maravilloso.

1 respuesta
HR1772

#1145 a qué te refieres? vida de NPCs por el campo? porque comerciantes y los cuatro que sueltan sus dos frases están? al final es casi como en cualquier Skyrim típico xD