Overgrowth

bammargera


Un juego de conejos, lobos, gatos con formas humanas dandose de leches en diferentes modos de desafíos cuerpo a cuerpo o con armas, dicen que tendrá modo historia y demás, pero donde está lo interesante? que los conejos y los gatos son la base, ya que el juego permitirá que cualquiera importe cualquier cosa que cree, incluso podrá crear animaciones para los personajes, es decir, nuevos ataques, nuevas armas... vamos que donde vemos un conejo pegandose con otros 4 conejos en un escenario vacío cuando salga oficialmente podremos pegarnos con espadas laser y personajes de Star Wars (en uno de los últimos videos un developer hablaba de que un modder en el foro oficial privado estaba haciendo la estrella de la muerte) o usar a los personajes de Matrix en un duelos en escenarios que vimos en las pelis porque es perfectamente posible, y además creo que tendrá multijugador pero eso a pesar de que he buscado no me ha quedado claro en que sentido, solo he visto de 1 vs 1 pero imagino que conforme avance y con lo abierto que es el juego se irá sabiendo más

El juego tiene varios estilos, hay pantallas de ir avanzando hasta el final, otras de sobrevivir a tantos enemigos o otras que son plataformas a lo bestia ( en el video del piano vereis xD)
Probé una "versión mala" (de las de parche en el ojo ya sabeis) de la ultima versión de la alpha y no recomiendo comprarlo aun ya que este juego es para disfrutar cuando salga y en la alpha nada más que hay un editor de niveles que aun no se bien como funciona y unos pocos desafíos

Ahí van unos videos

Las físicas de la sangre (este es la hostia xD)

Youtuber random que tiene muchos videos del juego con mapas creados por users, mods y demás: https://www.youtube.com/user/iDubbbzTV/videos

Canal oficial de videos con actualizaciones y demás http://www.youtube.com/user/WolfireGames/videos?view=0

Página oficial http://www.wolfire.com/overgrowth

3
JksS

Esto que es el Lugaru HD renovado?

1 respuesta
bammargera

#2 Sip, es de los mismos creadores

LoMarraco

Hace tiempo que le sigo la pista y me extrañaba que no hubiera ningún hilo sobre él.

2 1 respuesta
bammargera

#4 Yo también lo descubrí hace un tiempo pero me daba pereza abrir hilo y hoy me ha dao por abrirlo jajaja

B

wow! en vez de ser personas son conejos y hacen kungfu!!! wowowow no son pixeles como puños de grande, pero al ser tan absurdo diré que "SOLD, SHUT UP AND TAKE MY MONEY" o: "es precioso :qq: " para que así mi criterio gamer sea mayor al de los demás y parezca que gozo de cierta experiencia a la hora de elegir juegos.

2
massaker

No lo acabo yo de ver esto señores.

3
GaRoU

Para los que modelamos es una oportunidad genial. Habrá que probarlo :)

Draviant

¿Se sabe cuando entrará en Beta?

He leido que hay mapas custom rondando por ahi para ir ludando, pero son con desafíos, nada grande

Loler

El video ese en el que lucha contra 25 bots me ha recordado a:

De momento tiene pinta de estar muy verde, pero según avance puede resultar interesante, la física de la sangre me ha molado un huevo.

kaseiyo

Tiene buena pinta habra que seguir su evolucion, como este en steam es un sold en toda regla xD

S

Joder porque no tengo pasta si no ya tenia otra preorder xD. Putos matados de wolfire, eso ESO es un juego.

B

$29.95, pero estamos locos o que?

1 1 respuesta
bammargera

#13 Esa es la razón por la que no lo he comprado xD ahora mismo solo es crearte mapas y está muy verde pero en un futuro cuando salga definitivamente con lo abierto que será se podrá hacer casi cualquier cosa, aun así espero que baje de precio...

1 respuesta
Kamaleom

si jugasteis a LUGARU pues es la segunda parte... y el precio??? lleva a la venta bastante tiempo ya.
fijo ke hemos pagado mas por juegos peor llevados.
creo recordar ke hace bastantes meses no eran 30 $ pero me puedo ekivocar. hablo de memoria.

B

#14 es que es eso, aunque mejore son 30$ tio, como no baje lo van a tener jodido.

vdK

Pero este juego no lo enseñaron ya hace años?

1
B

Kung Fu Panda!!!

profmoriarty

Tarantino va a comprar el sistema de sangre, comentan.

O

Que cojones acabo de ver?

6
ZurdoK

El lugaru HD ya me dejó patidifuso xD este se lleva la palma

T

Sigo el desarrollo desde hace bastante tiempo y la verdad es que se lo curran mucho

B

este juego no saldra nunca, hace mucho tiempo que wolfire cayó en el developement hell

3
MaSqUi

Cuanto menos es curioso y la sangre es una gozada :D

s3niK

mmm ?? your crazy man!!

PalesTina

A mi este juego solo me llamaba cuando decian que se podia controlar por la voz

nohaylitros

Le seguia la pista por las actualizaciones que colgaban en gametrailers periodicamente, pero desaparecio de un dia para otro. Si no hay muerto, puede llegar a ser divertido.

Vegon

Lugaru tiene los mejores combates de la historia del gaming, y Overgrowth en alpha ya lo ha superado.

Preorder echa desde abril del 2010.

Chico_Zombye

Yo he probado varias betas y aunque sea feo como un feto, es muy loco. Lugaru para mi gusto era un poco injugable, su control es bastante raruno, pero este se maneja perfectamente y las armas arrojadizas son divertidísimas.

Pero la han cagado con el precio, yo no pago tal cantidad por este juego.

JustMe

El juego está más o menos bién, pero coincido con que está carísimo, una cosa buena es que va sobre Linux.

Usuarios habituales

Tags