#3240 el juego es una beta ahora mismo, yo hoy he jugado una de captura la bandera y mi marcador estaba indicado en el hud como el marcador rojo, y el del enemigo era el azul, ayer a punto de ganar una competitiva se cae el servidor y nos echa, se alegraria de narices el otro equipo.
#3244 Mirando streamers que jueguen tu rol y tratar de comprender porque se posicionan asi
#3245 alguno que juegue tankes? Los típicos canales españoles juegan solo dps y support
#3246 Añado a la lista que te han puesto harbleu, es jugador de zarya pero sabe jugar otros tanques
#3246 Mírate los tanques de los equipos profesionales, porque son cristo. Space, de los Gladiators o Smurf, de los Tigers, por ejemplo.
Lo mejor para aprender es ver mucho streamer bueno en directo y ver muchos partidos de la OWL. Así se ve cómo piensan cuando están en equipo, y cuando juegan solos.
También está muy bien porque ves cuándo fallan y cuándo la cagan o cómo el rival les hace counter y le dan la vuelta a la tortilla para ganar la partida.
He probado el evento PvE, la idea me encanta pero me parece bastante cutre, podria ser mas largo e interesante.
Sigo practicando con Ashe y cada vez mucho mejor, casi todas las partidas acabo top 3 y últimamente primero. Juego mucho mas estratégicamente que antes, no voy tan a saco como un pollo loco y como me conozco ya bien los mapas ayuda mucho en posicionarme a media distancia que es donde ella es muy buena.
donde se pueden ver los distintos rangos que hay en competitivo? y el que tiene uno? vamos yo lo se pero porque me lo dijo el juego pero no veo donde puedes ver la situación actual por ningún lado
#3255 Ya te lo avanzo yo , es Mauga que ya se sabía , pero bueno a ver que nos enseñan mañana
#3259 sisi, da igual el partido, el equipo, el mapa... Siempre los mismos 5 en personajes en cada equipo, es soporífero de ver.
Uno de los peores competitivos sin duda.
A ver si le meten un ligero nerf a Sojourn, porque en rankeds a partir de Master se convierte prácticamente en un must pick porque está rota a corto y largo alcance, encima tiene una supervivencia altísima.
A Reaper o al mono no creo que haya que tocarlos.
#3262 Procura usar mas amenudo la mejora de velocidad, parece que no pero ayuda muchisimo
poner las puntuaciones en spoiler o algo, ya cansa cada 2x3 la peña poniendo excusas para presumir de partidas soltando aquí el chorizo de imagen. Si todos nos ponemos así esto va a ser un infierno o crear otro hilo para sacar el rabo de las puntuaciones.
#3258 Se está empezando a notar que la gente ya va abandonando el juego... Al final, pues nos quedaremos los que jugábamos todavía a OW1. Espero, sea como sea, que si le hacen un revamp al battlepass y al sistema de recompensas como comentan que harán, vuelva fuerte en Season 2.
#3264 Y más cuando se presume en oro o platino
#3265 Por mi se podrian haber ahorrado el cambio, no me gusta nada el 5v5, juego menos que antes del parche, y como se esta viendo en la OW, el balanceo es mucho peor, antes al menos se veian diferentes tipos de comps, y una contrarestaba a la otra, ahora se ven los mismos todas las partidas.
#3266 Y la verdad es que el meta en competitivo alto no ayuda mucho... Que se está viendo que no hay ni rotaciones ni cambios... Normal que la gente se aburra. Es que ni siguiendo el competitivo. Te pones a ver partidos y resulta que ves siempre los mismos personajes, no importa el escenario. Pues en un jugeo como este, aburre de espectador.
Winston, Reaper, Sojourn, Lucio y Kiriko. Adiós...
También añado una cosa: la OWL con el meta de dos escudos era el aburrimiento extremo. Mucho peor que esto.
#3267 En parte lo entiendo, es lo que decia yo hace semanas, el meta actual esta basado en el burst, sojourn+reaper explotan a todos los supports easy, y mas si lo acompaña en el dive winston, los unicos supports que pueden escapar de un burst asi, son kiriko y lucio, ana y zen vuelan, moira es un meme a niveles altos, y briguitte, sin el stun y sin ayudas esta a merced.
También añado una cosa: la OWL con el meta de dos escudos era el aburrimiento extremo. Mucho peor que esto.
Si, pero en los ultimos meses, ya no era solo double shield con orisa+sigma, se podia jugar rein+zarya,ball+hog,win+dva,etc.
#3268 No, si está claro. Como composición, todo dive y movimientos rápidos, estupendo. Pero es que tienen un juego de personajes donde la gracia está en las contras, el rotar, ir cambiando... No sé, a mí no me parece que el objetivo competitivo del juego sea que los 5 más rotos en combinación sean inamovibles. Que estamos viendo encuentros de 7 horas sin variaciones con 5 personajes saltando por el mapa y disparando.
Yo me puse a ver 2, y cuando vi que al tercero iba igual, me dije "venga, hasta otro día...".
#3269 El juego esta rotisimo en cuanto a balanceo, pero vamos se veia desde la primera beta, yo lo comente en su dia en el otro hilo, y al final ha salido con los mismos fallos, los supports vuelan excepto los que tienen movilidad, hay demasiado burst, y los tanks son semigod.