#4800 Lo de ver Widows en todas la partidas es horrible
Yo veo el juego bastante balanceado, quitando Widow que si te toca un mapa para ella y si Widow es mejor que la tuya te puede salir, ademas de tener que jugar a esperar a que tu Widow la de sin hacer practicamente nada... Tiene nulo counterplay, no sigo el hilo en mv pero si alguno cree que tiene counterplay que me lo explique.
Por lo demas, los tanks son todos bastantes buenos (salvo Hog, pero es que este pj necesita un rework muy grande, es un dpstank que no funciona como ninguna de las dos). Los supps estan bastante bien todos, mercy y moira necesitan un rework para que no sean mierda en topelo y top tier en lowelo, y lightweaver es que es muy raro pero no creo que este tan mal como dicen algunos. Y los dps pues sin widow, puedes jugar casi de todo y esta muy bien
Resumen de la ultima pagina ==> #4784
#4804 Y no le falta razon, en la mayoria de partidas, el tank decide el resultado y ves al tank doblando en dps y kills a los dps, sin sentido alguno, desde la season 8 el juego perdio el rumbo , y el combo final fue el cambio de los hitbox, que ahora te meten mochas imposibles, ves la repeticion y ni te roza.
Era al principio cuando el disparo secundario de sym atravesaba el escudo de rein y a los enemigos? Era bastante god.
el tema es que en launch no habia restricciones, todo estaba roto y el nivel general era muy bajo porque todo el mundo estaba aprendiento a jugar, y OW trajo mucho player de otros generos, ahora es muy diferente porque todo el mundo ya sabe mas o menos como funciona, lo unico que si que he visto, es que no se saben las sinergias de main y off tank .
En resumen: El problema no es widow, sino los oneshots y el hecho de nerfear todo lo que le hace contra y boostear todas las cosas que hacen a los hitscans mejores : cap de vida alto, hipermobilidad (juno).
Nos ha jodido mayo, claro 2+2=4.
PD: Se les olvida como siempre, el paréntesis de "She is broken (if you have god like aim and you are supported by half your team)", pero ok.
¿Os habéis encontrado alguna vez esto?
Cuenta recién creada, jugando con una mercy sin parar todo el rato, 100% precisión, 100% headshots, en 40 minutos 250 muertes kekw
Alguna forma de fijar los graficos a los que se me ejecuta el juego? Los cambio y luego cuando entro están otra vez predeterminados.
Llevo unos días "atascado" en platino 2 y quizás es coincidencia pero el ratio de partidas que parecen normales es mucho mayor ahora.
Sigo teniendo demasiadas en las que la gente mete cagadas super básicas, pero hay algunas que juego en las que la gente está organizada y hasta hace calls.
Con cagadas super básicas digo cosas nivel zarya tirando su ulti cuando sólo queda ella en pie o en un sitio que para cuando la gente llega ya se ha pasado, en vez de dejar que los dps hagan follow up.
#4824 es lo que nos pasa por ser tan malos .
Sigo dándome al ow casi a diario. Pero como en otros juegos de equipo no contemplo jugarlo sin colegas. En el ow1 raro era que jugásenos menos de 6, andaba en diamante. Ahora en el ow2 juego con otra gente y de manera muy relajada (ellos están en oro-plata), así que toca siempre cola amplia cuando nos juntamos 3 o 5; demasiadas partidas de 3+2. Por supuesto, si perdemos, siempre es culpa del +2, jaja, eso es de 1° de equipos versus.
Respecto al rango: estoy como tú, amarrado en platino 2-1 (será como oro en ow1, ¿no?). Y creo que es porque no doy más. Juego demasiado casual. Pero, bueno, le doy a esto por los colegas y las risas.
Los ultimos heroes que estan metiendo te llenan el mapa de mierda, no me estraña que cada vez el rendimiento del juego sea peor...
#4824 #4825 que estais jugando? a mi me esta pasando, que tengo la sensacion de que si mi equipo no juega dive, y ninguno de los dps jugamos widow, en ciertos mapas estamos jugando con handicap, voy a tener que volver a jugar con tank en este meta.
#4826 imagino que dependerá del rango en el que estés, en uno flojillo como el platino 3 o 2 que es donde estoy es muy lotería todo desde la perspectiva de support.
Con supp la sensación que me da en este rango es que la comp sigue sin importar mucho la verdad, muchas veces incluso haciendo hard counter de algunos picks (rollo llevar 2 o más heroes que hacen counter directo) sigue sin importar al resultado de la partida xd