Para el que guste:
Yo vi la final en directo y bastante entretenida
P.D: Ojo a Xzodyal que tiene 16 años nada más y no veas como juega..
Para el que guste:
Yo vi la final en directo y bastante entretenida
P.D: Ojo a Xzodyal que tiene 16 años nada más y no veas como juega..
#4201 Me gusta el circuito competitivo que esta formando blizzard con la tonteria, han democratizado un poco el tema abriendo mas canales para llegar a pro.
Me acaba de tocar una competitiva donde el ekipo enemigo se comportaba como bots, hemos quedado todo nuestro ekipo 30 kills y 0 muertes minimo
Me acaba de pasar lo mas puto raro en lo que llevo jugando a OW.
Estábamos ganando 1-0 en un mapa de conquista, se sale un dps de mi equipo y nos intercambian a mi (supp) por otro supp enemigo en medio de la partida (y ulti al 0% cuando ya la tenía). La ganamos y en la siguiente ronda nos expulsa a todos, total me dan 700 de xp y no me cuenta para misiones.
A alguien mas le ha pasado? Maldita empresa indie.
Podéis verlo vosotros poniendo este código 0QY25Y en Historia/Repeticiones/Importar, pasa justo en el minuto 7:40, pulsad F7 para ir a mi pj "Pitisho".
Lo voy a reportar a ver que me dicen...
#4204 Imagino que se habrán salido demasiados jugadores en uno de los equipos, quedándose muy pocos.
Lo estoy jugando por steam y no sé si tiene que ver pero me sale el icono de mala señal todo el rato y me tira dd las partidas, no he cambiado absolutamente nada de hace unos meses cuando jugaba con el launcher de blizzard, os ha pasado a alguno?
joder , menuda basura de Skin le han cascao a Reaper por el campeonato de los Dallas Fuel del año pasado ... la Sombra de Shanghai era la polla , este reaper pes HORRIBLE
Nada, sigue siendo una mierda en competitivo, no se si en niveles altos la cosa cambia, pero gente haciendo el imbécil, etc...
#4211 ah bueno , pero eso siempre ha sido asi , o juegas al mas alto nivel o el 90% de los players son retrasados mentales que no les sale de los huevos ni hacer counterpick
#4211 En todos los juegos en competitivo es asi, hasta que sales fuera del metal rank, es lo que hay.
Tenia 590 puntos de la OWL.
Dejo puesta la OWL durante 7 horas ayer.
Hoy tengo 595 puntos.
Me olvido de comprar 2 skins
#4215 en la gran final no dan tokens , dan skins y otras cosas , pero no tokens , ya llevan un par de años haciendo esa
#4216 Madre mia la empanaera que llevo encima entonces gracias, los 5 puntos esos me vendrían con retardo de antes de ayer... Entré a las 21 y no tenia nada, y al entrar sobre las 22 me salió el aviso de Fichas otorgadas
La idea no era mala en sí, pero no la han sabido evolucionar, y es verdad que la pandemia les hizo un daño terrible. Ese 2020 era la temporada donde iban a empezar con los partidos en estadios de cada equipo como local y visitante, y justo fue empezar la temporada y el mes siguiente llegó la pandemia, obligando a cancelarlo todo y hacerla íntegramente online, y creo que ese fue un punto de inflexión para mal en la liga.
Se cancela la liga como tal, aunque dicen que van a "reorganizar" el tema del competitivo. A ver cómo lo hacen.
Trailer temporada 7
lo que se viene
rework de sombra, ahora el invi se ve el area donde seria visible creo
#4222 pues tiene muy buena pinta el nuevo parche, veremos que tal el rework de sombra, miedo me da xd.
#4222 como Sombra Main , los cambios me gustan , un Dot que hace mas daño si tienes al target Hackeado va perfecto para los tanks, los squeezies te los revientas de una rafaga . El invis es lo unico que no acaba de llamarme del todo , pero sera cuestion de ver como funciona ingame
#4225 si el dot hace su daño en menos tiempo xq esta hackeado , puedes reaplicarlo otra vez (veremos el CD) para que continue el daño , vamos esto es como en el wow , cuanto mas mastery haste tienes , mas ticks hace y mas daño causa a la larga
Los tiempos de espera siguen empeorando cada vez mas. El récord ahora esta en 25 minutos en competitivas :S
#4228 es normal , como desarrolladores llevan bastante tiempo dando putisimo asco (OW2 esta meh , Diablo 4 en la mierda mas absoluta , el unico que funciona como siempre es el wow y bueno funciona por lo que todos sabemos).
Antes al menos tenias la ilusion de ver que sacaban , ahora mas o menos te hueles que vas a tener mierda woke a cascoporro