Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Jetxot

¿A favor o en contra de que metan punish a los que abandonan en Quick play?

Por mi parte lo agradezco porque fomenta no jugar solamente en ranked. A mi me gusta jugar el 5 vs 5 equilibrado sin necesidad de la presión del ranked. Si no meten punish a los que se piran a media partida la gente directamente se toma el QP como algo para entrar y salir. Y para hacer eso ya te vas al arcade supongo.

¿Opiniones?

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deBurrows

Siempre me parece bien que se castigue al que se sale de una partida. Lo primero es que mientras esa partida siga en curso el jugador que se ha salido sólo pueda reconectarse a esa partida, no pueda hacer nada más dentro del juego. Y una vez acabe la partida empiece un contador de unos minutos con todas las colas desactivadas para que reflexione. No estamos hablando de un juego con partidas de media hora o más, son partidas cortas; si te metes a una, la acabas.

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isnotavail

#4560 Pero no solo hablo de los tanks, por ejemplo lo que estoy viendo en el modo de mirror, es que widow con el shield esta bien para segun que comps, pero en cuanto te sacan sombra estas jodido, molaria poder tener la opcion de contrarrestrar los hard counters cambiando el kit de habilidades, sin tener que cambiar directamente de heroe, evitaria tener que aprender a jugar tantos heroes distintos, y que todo el mundo pueda jugar sus heroes favoritos, ademas me parece mas divertido en general tener skills diferentes para elegir, y tunear un poco el char a tu estilo de juego.

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Hybrid

#4561 La penalización está bien en cuanto al ritmo que se aplica pero la duración escala demasiado bestialmente. Sobre todo porque no es solo para 1 modo, pilla todo "Unranked" creo.

Lo que pasa es que la peña se acostumbraba a la XP de penalty y claro esto era jauja. Ganabas la primera lucha y veias 2-3 leavers en el 70% de las partidas. Quick Play era literalmente injugable hasta que empezaron a meter castigos de 10-30 min.

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Jetxot

#4563

Es interesante y le daria una capa mas de profundidad.

Pero haria algo híbrido. Que despues de cada ronda o de X tiempo puedas upgradear algo. Yoquese, Hammond (mi main) despues de primera ronda puede elegir entre:
-No ser hackeable/daze/stun/sleep cuando esta con el gancho o en "fuego".
-Aumentar potencia en headshoots
-Aumentar distancia de empuje

Pero todo esto en detrimento de algo, por ejemplo quitartela habilidad de escudo si elige un upgrade.

Pero vaya, jodido de balancear.

BigmAK

#4561 Siempre a favor de que castiguen a la gente que se sale de las partidas, me gusta mucho lo que dice #4562 y haría que la gente se lo pensara muy mucho antes de salirse. También reconozco que no me gusta NADA que a mi me conecte a una partida a medias ya que siempre me encuentro como "en fuera de juego" hasta que le cojo el tino a la misma (que suele ser rápido pero no me gusta..)

P.D: Se habla de los Buffs a tanques... que ya dijeron que va a pasar, no se si en Mid-season patch o en la season 11 pero preparaos para tanques super buff.

Jetxot

Hoy le he dado un poco al competitivo.

Madre mia, había olvidado por un momento el puto cancer de este juego. Se juega mejor en QP. Lo del matchmaking no tengo manera de saberlo, pero me ha tocado jugar con gente bastante mas buena que yo, y en mi equipo algun one pick Bastion (típico de quien empieza a jugar). También algun Genji que ha hecho carry por allá... luego una partida donde todo el mundo va a su puta bola, healers incluidos flankeando por allá... que paciencia por dios, me vuelvo al arcade.

15 días después
Mendiola

Parece que la Maestría con Heroes: Baluarte tiene los días contados.

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ArthurMorgan

#4568 Joder si que talan rapido

BigmAK

#4568 No debería sorprender a nadie que ha sido un modo que ha pasado desapercibido... (yo por ejemplo no lo he ni probado..) Si lo que van a hacer es reasignar recursos para mejorar el MP que es lo que toca pues bienvenido sea.

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PiTiFiNi

#4568 yo lo probé al principio y segun que pj es frustrante de cojones hacerlo perfecto, mirando videos de como lo hace la peña y tal... O soy muy paquete o se pasaron de dificultad, probé rein, mercy y tracer y ahí me quedé, no es divertido para mi.

isnotavail

#4568 me parece bien, no tiene nada que ver con lo que contaron en un principio, yo estaba emocionado con jugarlo #4187 , y cuando salio fue un meh como una casa.

Por cierto, esta season me esta pareciendo de las peores de todas en cuanto a balanceo, han roto heroes, otros estan en un weird spot rollo hanzo que es mas aburrido que antes, todos los pros que lo jugaban se estan quejando, y a la vez esta roto en low rank porque parece que tenga aimbot y le han dado la funcion de reaper en midrange.

Jetxot

Bueno, primera temporada en OW2, he hecho unas 70 partidas en competitivo. Todas de tanke.

La verdad es que es un juego MUCHÍSIMO mas divertido. Menos frustante. El matchmaking funciona MUCHO mejor. Ahora estoy en un patetico oro 4 pero es que es el nivel que tengo ahora. No he visto casi ningún smurf, no he visto casi nadie que lleve 5 partidas y no sepa jugar mas alla de soldier, muchas partidas igualadas, pero muchas muchas. Es muy rara la vez que me ganan, o gano, con un 2-0 o un 3-0 en payload. Por no hablar de que llevo más remontadas en una temporada que en muchas de OW1.

El cambio a 1 tanke es un acierto, a parte de que era evidentemente necesario. Se nota mucho cuando has hecho una mala partida. He tenido 4 o 5 partidas donde he hecho un carry muy basto y aún así he perdido, pero mi nivel es acorde porque son salteadas. En OW1 notaba mucho tener novatos en mi equipo o jugar demasiado alto en mi Elo.

Me he comprado el pase de batalla y bastante bien. El modo push ese del robot no me gusta una mierda, y el modo ese de 4 CP en un mapa gigante me ha gustado bastante la verdad.

Bueno, el juego esta repleto de jugadores (siempre menos de un minuto de cola en tanke, y juego por las mañanas casi siempre), así que tiene mas mala publicidad que otra cosa, es un muy buen shooter multiplayer.

Los nuevos tankes (solo juego tankes así que no opino de los otros) estan bien guapos. Ramatra ya esta en mi top, el rework a Orisa (aunque ahora esta algo floja) la hace mucho más divertida, Doomfist no lo controlo (algun día le echaré horas al arcade a ver que tal) y JunkerQueen tambien esta chula. Mauga no me gusta una mierda eso si. Los añadidos a Hammond son la polla por cierto. Por horas de juego estoy con Roadhog, Hamster, Ramatra, Zarya y Junquer Queen.

Tengo la sensación de que con tanke lo que marca la diferencia es saber usar varios tankes y saber hacer counter. Por eso quizás se ven tantas remontadas, porque si una Dva esta arrasando te sacas una Zarya y la cosa cambia por completo. Es un juego de cartas constante y no hay partida que los dos tankes se cambien de heroes 2 o 3 veces. En OW1 eso se veía muy poco, tirabas con lo que tenias y adiós, total, hay dos tankes. Por lo que jugar a tanke más te vale dominar 5 heroes mínimo y bien variados. Mi deje siempre será Dva y Winston, pero es que me parecen aburridisimos. Y luego Sigma mira que le meto horas pero se me da fatal.

isnotavail

pd: solo he llegado a lv11 .

pd: la peor season en meses.

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isnotavail

Soy al unico que le tarda horrores en encotrar partida? no si se si tendra algo que ver el bajon de players que ha tenido en el ultimo mes segun steamcharts, pero vamos en qp me tarda casi 3min cuando antes entraba instand, y en comp casi 20min, por lo que he dejado de jugar competitivo.

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Jetxot

#4575

En Oro y tanke, 1 minuto en competitivo, por las mañanas.

Es mas me jode porque en TCT8 me tarda 5 minutos o asi xD

ArthurMorgan

El juego tiene una plaga de hackers que le tienen que poner solución de una vez

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isnotavail

#4577 entre eso, el buff que le metieron al hitscan de las balas, hay heroes que son absurdos.

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Belerum

#4577 Plaga de hackers y bots. que hoy el poquito rato que pude jugar a mitad de las partidas tenian como minimo un bot.

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ArthurMorgan

#4578 #4579 Bastante problemático, porque el juego es la polla y esto empaña mucho

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isnotavail

#4580 es lo que me da mas rabia, que he el resto de shooters del mercado no me gustan sus modos de juego, y hay experiencias como jugar con tracer que son unicas, pero no saben llevar el juego, entre los hacks, y los parches de balanceo, como es posible que pierdas mas de 10k solo en steam en un mes? algo tienes que estar haciendo muy mal.

Jetxot

Madre mia la OCS, para que veáis lo balanceado que esta el juego, la cantidad de heroes que se han ido viendo en los partidos ha sido muy alta.

Como 4-5 tankes, 8 dps distintos, unos 4 healers...

En la final he visto a Mauga, Winston, Sigma, Roadhog (épico el mapa donde lo han sacado para remontar) y la Bola (un espectáculo cuando lo han sacado a pasear)
De dps he visto a Genji, Phara, Echo, Venture, Tracer, Cassidy, Widow, Simmetra...
Healers Kiriko, Baptiste, Anna, Lucio (de estos 4 no se sale hoy dia).

Y en las rondas anteriores bastantes más herores.

Vaya ha sido una sorpresa porque en OW1 había un meta que era casi siempre un mirror con algún heroe que bailaba, un puto coñazo. Esto es otra historia.

E3-NeOz

sigue habiendo un meta , y los heroes son inamovibles , hay mapas donde es mejor un heroe que otro y equipos (por ejemplo spacestation) Sparkr y Backbone juegan el combo Simm/Mei xq su Tank Hadi es Main Rein y la comp de Brawl siempre ha funcionado .

Si quieres hacer algo , ahora mismo el meta es Mauga/Cass/Tracer/Lucio/Baptiste. Esa es la comp meta por asi decirlo , luego dependiendo del mapa pues puedes cambiar cosillas

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Hybrid
#4583E3-NeOz:

sigue habiendo un meta

No realmente, porque como ves y tu mismo dices, depende del mapa y varios heroes rotan.

El cambio con respecto a OW1 es bastisimo, donde literalmente 1 meta era jugado en TODOS los mapas, a excepciónd de 1-2 máximo. En los tiempos de GOATS o Double Shield, o jugabas eso, o directamente perdías el 85% de los partidos.

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E3-NeOz

#4584 desde OW1 ha habido 1 meta con rotaciones de heroes por imposicion del mapa , incluso la famosisima GOATS Dva. Zarya Rein Moira Lucio Brig

la mayoria de veces rotabas a Moira por un Baptiste o a Lucio por un Zen dependiendo del mapa .

Y ese meta estuvo en el juego durante... 8 meses ? ya no lo recuerdo bien

Jetxot

#4583 pues jugaria que Kiriko es meta y Mauga es meta básicamente gracias a Kiriko.

En cualquier caso, una composicion meta no hay ni para mapas concretos. En las finales (y en el torneo) muchas veces los equipos coincidian con Tracer y ya esta. Esta a años luz de OW1 en ese sentido.

Y bueno lo de que Mauga es meta... Tambien es meta Ramatra o eso pensaba yo. No estamos como cuando Orisa estaba rota y la jugaban todos.

Zireael

He vuelto al juego y me encuentro esto:

3 respuestas
Nurglete

#4587 Cassidy es nombre de marica , Mccree team here

ekeix

#4587 Qué mal están las cabecitas xd

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Jetxot

#4587

A mi me paso algo "parecido".

Basicamente el nombre de Mcree lo pusieron en honor a un directivo de Blizzard que chutaron por zumbado acosador.

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