Bueno, primera temporada en OW2, he hecho unas 70 partidas en competitivo. Todas de tanke.
La verdad es que es un juego MUCHÍSIMO mas divertido. Menos frustante. El matchmaking funciona MUCHO mejor. Ahora estoy en un patetico oro 4 pero es que es el nivel que tengo ahora. No he visto casi ningún smurf, no he visto casi nadie que lleve 5 partidas y no sepa jugar mas alla de soldier, muchas partidas igualadas, pero muchas muchas. Es muy rara la vez que me ganan, o gano, con un 2-0 o un 3-0 en payload. Por no hablar de que llevo más remontadas en una temporada que en muchas de OW1.
El cambio a 1 tanke es un acierto, a parte de que era evidentemente necesario. Se nota mucho cuando has hecho una mala partida. He tenido 4 o 5 partidas donde he hecho un carry muy basto y aún así he perdido, pero mi nivel es acorde porque son salteadas. En OW1 notaba mucho tener novatos en mi equipo o jugar demasiado alto en mi Elo.
Me he comprado el pase de batalla y bastante bien. El modo push ese del robot no me gusta una mierda, y el modo ese de 4 CP en un mapa gigante me ha gustado bastante la verdad.
Bueno, el juego esta repleto de jugadores (siempre menos de un minuto de cola en tanke, y juego por las mañanas casi siempre), así que tiene mas mala publicidad que otra cosa, es un muy buen shooter multiplayer.
Los nuevos tankes (solo juego tankes así que no opino de los otros) estan bien guapos. Ramatra ya esta en mi top, el rework a Orisa (aunque ahora esta algo floja) la hace mucho más divertida, Doomfist no lo controlo (algun día le echaré horas al arcade a ver que tal) y JunkerQueen tambien esta chula. Mauga no me gusta una mierda eso si. Los añadidos a Hammond son la polla por cierto. Por horas de juego estoy con Roadhog, Hamster, Ramatra, Zarya y Junquer Queen.
Tengo la sensación de que con tanke lo que marca la diferencia es saber usar varios tankes y saber hacer counter. Por eso quizás se ven tantas remontadas, porque si una Dva esta arrasando te sacas una Zarya y la cosa cambia por completo. Es un juego de cartas constante y no hay partida que los dos tankes se cambien de heroes 2 o 3 veces. En OW1 eso se veía muy poco, tirabas con lo que tenias y adiós, total, hay dos tankes. Por lo que jugar a tanke más te vale dominar 5 heroes mínimo y bien variados. Mi deje siempre será Dva y Winston, pero es que me parecen aburridisimos. Y luego Sigma mira que le meto horas pero se me da fatal.