Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Loler

#4710 venia a preguntar algo parecido, a mi con

este pc

me da unas bajadas de fps de 110 a 50 a veces que flipas, pero es en plan random, porque el juego por poder podria sacarme 400 fps pero estan limitados a 110 y aun me bajan, creo que ha sido con esta actualizacion (en la anterior temporada cambie la fuente de alimentacion y dejó de pasarme)

MaPaCHe

¿A alguien más se le queda "conectándose a Blizzard" eternamente? No sé cuando fue el parche de la season nueva, he podido jugar hoy después de 2 semanas

Por culpa de no poder jugar me voy a tener que ir a la feria a tajarme. Gracias Blizzard xD

MaPaCHe

¿Alguien sabe como quitar esto?

Vaya rayada de ranked acabo de echar por esto jajaja

2 respuestas
SeeK

#4713 CTRL+SHIFT+N

Así?

1 1 respuesta
MaPaCHe

#4714 Te como los huevos. Mil gracias

1 respuesta
SeeK

#4715 Nada. xD

1
PiTiFiNi

#4713 es el mismo código que para abrir ventana de incógnito en chrome... 🥸

1 1 respuesta
MaPaCHe

#4717 En Imgur es la uníca opción que tengo para subir imágenes. Ya he aprendido algo más hoy. Gracias a los dos!

Aprovecho para preguntar, que utilidad tiene todo eso en mitad de la pantalla cuando juegas? porque sólo salía cuando entrabas en partida.

1 respuesta
Hybrid

#4718 Es para ver en el servidor en el que estás en ese momento, que sale arriba. IPv6 Amsterdam1 creo. Luego abajo se ve la conexion de ida y luego el RTT (round trip time). Si tienes loss por ejemplo en la ida, es cosa del proveedor que tienes. Si es a la vuelta, es routing de los servers de Blizz a ti.

1 respuesta
MaPaCHe

#4719 Claro, la pregunta en realidad era porque ocupaba TODA la pantalla y es inviable que resulte útil mientras juegas.

1 respuesta
Hybrid

#4720 Ah no eso no es para tenerlo abierto todo el rato para nada, es una herramienta de diagnostico. No tiene nada que ver con el net_graph de CS por ejemplo :rofl:

1