Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Hybrid

#4740 Es que sigue siendo un RPG FPS, encima hecho como "game as a service" agregando mapas y personajes: Eso no va a estar balanceado NUNCA.

El mejor que existe sin duda es Quake Champions, a nivel nativo, mecánicas y balance para ser competitivo pero es tan tan tan tan tan tan tan competitivo y hardcore que la playerbase se les va casi antes de entrar. Overwatch Ranked es bueno, es que es un modo para la gente que quiera ser "hardcore" y solo hay 2 modos realmente, con RQ y sin.

Todos los otros modos son suficiente. Si quitas Rank a OW2 se te van streamers y playerbase a saco. Los "casuals" no mantienen a este juego.

1 1 respuesta
Jetxot

El juego en arcade es divertidisimo. Es una lastima.

Si hubiera servers publicos o rollo casual, sin limite de clases, con las ultis muy capadas, 15 vs 15 o cosas asi... Vamos rollo el Team fortress 2 para que te voy a engañar.

1
7 días después
E3-NeOz

Se vienen cositas

Wei-Yu

espero que esas cositas no sean otras 18 partidas seguidas perdidas

menuda derrankeada esta semana

ekeix

Jason Schreier ha sacado ya el libro que llevaba tiempo escribiendo sobre Blizzard, y suelta muchas perlas, tantas que yo creo que daría para hilo propio. Pero dejo por aquí lo que relaciona al OW y que he escuchado por encima

Por lo visto comenta que el antiguo Presidente de Blizzard, Mike Ybarra, quiso cancelar del todo Overwatch por los malos números (por eso se canceló el modo PVE del OW2). Y buscar una manera de reiniciarlo.

Overwatch mobile está en desarrollo, pero no se sabe si será el mismo FPS u otro tipo de juego en el universo OW

1
E3-NeOz

el asesinato a Sombra en estas patch notes es brutal menudo destrozo le acaban de hacer

2 respuestas
ArthurMorgan

#4746 una sombra que va sin invisible, es ridículo

dr3w

#4746 me he puesto sombra sin saber que le habían hecho un rework y me pensaba que estaba bugueado al no ir en invisible, se la han cargado completamente xD

Me ha costado ver que sólo se hacia invisible durante un rato después del teleport

Hybrid

Hombre a ver, es invis de 5 seg y el TP tiene recarga de 7 ... lo chungo no es no tener invis permanente, es tener que usar el TP para activarla. Es muy estupido teniendo teclas de sobra.

ArthurMorgan

El rework es la cosa más horrible desde Lifeweaver 1.0

Que lo reviertan o algo

Loler

Pues si, deberían hacer algo, a ver si dicen lo que sea esta semana.

1 respuesta
ArthurMorgan

#4751 Le han metido 1 segundo menos al translocator

De mientras en todas las partidas mínimo una widowmaker de mierda

1 2 respuestas
Loler

#4752 Bueno, quizas ahora si sea algo mas viable

PiTiFiNi

#4752 no tiene sentido un personaje como widow en este tipo de juegos. Quiero decir, para que llevas 2 sup si ninguno puede contrarrestar esto? Que si, hay habilidades para evitar el oneshot pero no vas a jugar toda la partida en torno a una widow que te mata desde su casa constantemente. Hay mapas que la favorece mucho, es muy frustrante y una mierda de experiencia de juego que no puedas ni salir del respawn a veces por culpa de este personaje.
Ale, ya esta xD.

Wei-Yu

Las widow son jodidas pero al menos ahora para usar sombra tienes que tener manos a diferencia de antes. Ahora estoy viendo muchas sombras que no hacen nada y prenerf cualquier tonto me obligaba a estar super pendiente del otro supp y coger yo uno con movilidad.

2
Solen

Yo en cuanto veo una widow le hago focus insano, pero como todos hicieramos eso aún la bufarian xD

ArthurMorgan

Lo dicho, widow no tiene sentido en un juego donde hay heals, es absurdo

1 respuesta
Hybrid

#4757 Te aseguro que no es mas absurdo que quejarse de que existan Snipers en un FPS pero bueno, cada uno a su ritmo :man_shrugging:

1 respuesta
ArthurMorgan

#4758 Si claro, por eso Ashe oneshotea de un snipazo y Ana tiene headshot, y un shooter donde hay heals, perdona pero es absurdo Widow, muchos pros y top 500 lo dicen por algo

1 respuesta
Jetxot

Widow es por concepto muy difícil de balancear, o es trash o esta rota en buenas manos. Es un heroe que depende de aim en un juego donde muchos heroes no requieren aim.

Hybrid

#4759 Jamás he visto a ningun pro player diciendo eso, quejarse de que un sniper exista en un FPS. Otra cosa es el balance, que eso no es solo de Widow sino de mil cosas.
El hecho de que existan roles o curaciones no tiene absolutamente nada que ver con la existencia de Snipers en un FPS vaya, te lo has sacado de ningun sitio.

1 respuesta
ArthurMorgan

#4761 Pero es que esto no es un FPS al uso, no es un Unreal Tournament, ni un Counter Strike, ni un Valorant, esto es un hero shooter, pero es que esto tiene leyes y normas que no hacen que sea un FPS como los mencionados antes, Widow tiene una forma de jugarse que la unica forma de hacerle Counter es no asomarse solamente o cogiendo sombras, y eso es frustrante, se quejan muchos pros, mirate al toniki ñor ejemplo, qje es top 500 y habla con pros como Gala del tema

1 respuesta
Hybrid

#4762 Y por eso Widow no es una sniper al uso. Tiene que esperar para "cargar" el disparo, cuando dispara sin mirilla el rifle es una mierda y tiene una "mina" y un "gancho" para moverse rápido. Que no tiene nada que ver 1 cosa con la otra.

Hay varios RPG por ahi y todos tienen snipers, incluso Destiny2 por ejemeplo y tienen poderes y clases de personajes etc. Antes de spamear de nuevo, piensate algo con sustancia o trae pruebas de pro players diciendo que Widow no deberia exsitir en Overwatch (que alguien diga esto pasados 8 años tiene cojones).

1 respuesta
6 comentarios moderados
PiTiFiNi

Paz hermanos, esto se resuelve 1v1, final destinstion only fox no items.
Bromas a parte, blizzard ha anunciado test de 6v6 en la s14

1 1 respuesta