cuando abren??
Mis colegas no tienen el 1 ni han comprado ningun pack, cuando pueden empezar a descargarlo en PC a las 18 o a las 21 con su salida?
para descargar en PC, con bajarte el overwatch 1 (el que muetra actualmente), se supone que ya estaria?
pues yo le dare ya que el 1 nunca le di bastante caña
una pregunta, PC o Consola, donde lo vais jugar?
Ahora, a ver como gestionan esto, ¿aparecerá el OW2 sin más en el launcher? ¿Tendremos que reiniciar y borrar cache como de costumbre?
En consola, al menos XBOX, ya te deja tenerlo instalado y puedes entrar al juego hasta que va a autenticar al server y ahí ya no te deja seguir. En PC todavía tenemos el botón de jugar desactivado y supongo que sacarán un mini parche que cambie la parte de Battle.net del Overwatch y lo pase al 2 y te deje darle al botón jugar.
Salu2,
Me parto la polla , que es una evolucion/parche del overwatch original y yo buscando un cliente separado xddd
Daremos el try a ver si metieron contenido decentillo
#891 Es que iba a ser eso desde el principio, vamos el 2 es de 2.0 xD, pero sigue siendo el mismo juego
#888 pues yo tengo la series X y no veo la opcion de descargarlo sin comprar el pack de 40€ que venden