Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

K3k3

El nuevo modelo de pago es una basura infecta, las cosas como son. El gran problema no es el tema de las cajas de botín es que, a priori, no hay ninguna moneda gratuita que se pueda conseguir jugando que te permita comprar cosas

1 3 respuestas
Exor720

#1171 creo que si hacias los retos semanales - diarios y de otro tipo podias farmear para el pase de batalla te saliera el 50%..

Mendiola

#1171 Los retos semanales dan monedas para la tienda y el pase.

StKK

#1164 De hecho, los únicos juegos que no eran p2w al 100% eran el dota, cs y el OW. Ahora ya solo queda 2, a ver lo que duran.

intelntl

#1171 o juega y no pagues, no sé

RaedonSP

He jugado unas 8-9 partidas y menos una desconexión todo ok.

¿Algún consejo para Tracer para un paco de menos de 30 horas jugadas? Aparte de no jugar Tracer xD. Me mola mucho el concepto. Intento entrar, hacer máximo daño posible a algún masilla y echar rápido para atrás... pero joder... Es MUY de papel. Me fijé que una kiriko me mató de un kunai en la cabeza full vida, xD.

Aún así es muy divertida. Y kiriko he jugado 3 con ella y muy guay, me cuesta meter la E, pero por lo demás mola.

En cuánto el juego pues para mi que he jugado muy poco me parece todo prácticamente igual, me cuesta notar las diferencias, aparte del tema de 5 jugadores. Lo que si que me alegro es de que hayan quitado todo el tema de medallas y las estadísticas tengan un formato más clásico, porque antes me costaba horrores enterarme del percal.

2 respuestas
Nerviosillo

OW1 no era sostenible y eso podía verlo cualquiera que pensara en la monetización.

Un único pago de 50€, si es que no pillabas el juego de oferta a 10€, con todo el contenido disponible a base de un farmeo no muy extensivo?
A los pocos años iba a ser déficitario si tienes que mantenerlo y añadirle modos, cinemáticas, personajes y mapas.

El season pass es lo más adecuado.

pankofanto

Supongo que el lol es ahora p2w con cajitas y skins. Lo que hay que leer xD

4 1 respuesta
Mendiola

8.30 de la mañana y ya hay cola de nuevo.

No me quiero imaginar a las 14.00 o las 15.00 para echar alguna rápida.

B

#1178 Claro, porque nunca ha habido skins baneadas en competiciones que ofrecen ventajas, ni existieron las runas, ni las páginas de runas. Y un jugador nuevo que ni siquiera puede estudiar los campeones, porque ni en el trainer te dejan probarlos fuera de partida, esta en igualdad de condiciones que el que tiene todo, sí. O que quieras hacer off role/pick en ranked, a pagar una smurf o a dropear ELO como un animal si no haces la del OTP. El que ha pagado en el LoL tiene ventaja, otra cosa es que el juego lleve más de 10 años y aquí todo cristo sepa de sobra que hacer cada campeón y tengan varias cuentas, pero vamos, que para algunos el factor p2w solo es tener ventajas exclusivas y de pago, que de hecho algunas lo eran.

Yo lo primero que hago en un MOBA es estudiarme todos los campeones, no sé tu, igual que estoy haciendo ahora en OW con lo que voy desbloqueando al llevar sin jugar desde que Mercy revivía a todo cristo xd

Que haya habido personajes de 450 PI en el tier a/s o que en soloq sea todo viable no excluye que quien paga tenga una ventaja objetiva de entrada, y no solo de entrada.

2
Exor720

edit que si se puede

amenazax

#1176 Literalmente te has ido al dps que creo que es el más complicado de jugar. Realmente creo que el meta al no haber mucho stunt le beneficia, básicamente tienes que rascar daño porque la ulti la tiene rápido. Pero es que todo en ese personaje es complicado, desde que es papel hasta dar con el ulti xd

1
Chance

El juego tiene un sistema muy agresivo de pase de batalla, que te hace tener que jugar como un chino para poder terminarlo en tiempo. Ojalá se subiera de nivel más rápido, es una faena que no te de tiempo a completarlo.

Ahora decir que es un P2W, cuando tienes todos los héroes desbloqueados si jugaste al 1, o se desbloquean gratis y rápido jugando nornal. El juego no tiene nada de P2W seamos serios.

4 2 respuestas
amenazax

#1183 Yo creo que si el juego siguiera siendo como antes, que un personaje counterpickeaba a otro exageradisimo. Pues mira, pero ahora mismo aunque no tengas todos los pjs puedes jugar cualquier cosa. Al menos, en los dps.

Mandarinas

#1183 Si el pase a mi tambien me ha dado sensacion de que sube lentisimo, y no es que dure mucho, dura 60 dias xD

GR33N

#1176 has ido a coger uno de los dps más skilled que hay junto con gengu. Consejo ninguno, echarle horas xD

1
Kabraxis

¿Quién decía que los tankes eran más flojos? Llevo literalmente 5 partidas seguidas perdidas por el tanke enemigo, es prácticamente inmortal, en una partida pegándole entre todos no teníamos cojones a bajarle la vida. ¿Pero qué es esto? xD.

2 respuestas
L

#1187 Rein + Ana siempre va a estar op.

cerverus94

#1187 Heroe DPS con habilidad de entrar a la backlane para matar a los healers y solucionado (Genji, Tracer incluso una buena widow ). Asi jugamos ayer un grupo de amigos y se gana easy.

Davor

Y aquí las consecuencias de la media de jugador que Overwatch quería captar, por no hacer un lanzamiento escalonado e ir resolviendo de forma escalonada los servers. Pero claro no se podía saber...

En consola, al menos XBOX sigue siendo inaccesible el juego, pero con la cuenta de mi hija he logrado que entre en PC, eso sí al entrar en PC y todavía no haber logeado en XBOX no tenía el pase por la activación del Watchpoint.

Salu2,

1 1 respuesta
davidian

¿Qué les podía costar incorporar un input based matchmaking? Por lo visto sólo te deja jugar con teclado y ratón en consolas si alguien de tu party está en PC.

GR33N

Qué suerte los que habéis podido jugar... yo aún estoy intentando cambiar mi país para poder meter el número de teléfono.

Aidanciyo

Entro al ow2, veo que es ow1

1 2 respuestas
Kabraxis

#1193 Nunca anunciaron nada diferente. Algunos os esperabais un juego diferente y es simplemente un 2.0, siempre fue el mismo juego.

bicho0

Alguna gente está como con avatar , se creía que iban a ver la 2 y seguía siendo la 1

GR33N

#1193

11
chemajm14

Me está ocurriendo que teniendo desde hace años Overwatch1, accedo ahora al 2 y me salen los héroes bloqueados. Si miro en estadísticas, me salen las antiguas, tb mantengo las skins y tal, pero claro.. sin acceso a los héroes del primer juego. Parece que está medio bug.

Le ocurre a alguien más?

2 respuestas
Exor720

#1197 mira a ver si en las opciones del juego del menu principal te aparece una opcion llamada algo asi como fusión de cuentas

1 respuesta
Desper4doS

Juego en español, y que los actores de doblaje de Reinhard y soldado hayan cambiado, buffff muy mal.....el doblaje del juego siempre me ha parecido sublime

Aur0n

#1197 a mi directamente me sale todo de 0, héroes bloqueados, no tengo estadísticas, ni skins, nada. Como si nunca hubiera jugado al juego.

Me obliga hasta a jugar tutoriales y demás xD.

2 respuestas