#1324 La verdad es que viendo el hilo, te curras bastante el defender a capa y espada el juego, no te culpo si es un juego que te apasiona.
Pero bajo mi punto de vista y con el debido respeto, discrepo enormemente.
"Nuevo engine gráfico" se ve practicamente igual, quitadas unas pocas luces y metidas unas texturas y ya lo llaman nuevo motor.
"nuevos héroes" -> guau, en año y medio han sacado 3 heroes nuevos, si, todo un avance, y van a seguir a ese ritmo lo cual es lamentable.
"Nuevo modo de juego" -> Empujar el robot y si el enemigo lo captura lo empujan ellos, basicamente el del carro pero en ambos sentidos, muy ingenioso si y cambia por completo el meta... PD: NO
"Nuevos mapas" -> al menos eso está bien, pero al igual que los heroes, falta hacía y no ha sido sin tiempo.
PVE -> Si, iba a ser de lanzamiento, ahora el año que viene, hasta que no esté sobre la mesa, no es más que una promesa igual que hizo HALO con su modo cooperativo o el forge.
Y no hablemos de "los cambios", porque practicamente se han cargado heroes, los DPS son un chiste frente a un tanke que se baja a 2 dps sin despeinarse, los matatanques no existen (reaper da pena), algunos han perdido su esencia completa solo por dejarlos "suaves".
Como dije arriba, al menos es gratis, porque sino ya sería lo más ridículo del mercado desde Cyberbug2077.
Tu tienes tu opinión, yo la mía, y no son pocas las horas que le tengo al OW 1, llegando a diamante en muchas seassons y hasta siendo top50 de algunos champs durante el primer año, por lo que supongo que algo sé de lo que hablo.
Para los casuals o los nuevos players pues perfecto, pero es muchala gente que jugó al 1 que, con razón, tira pestes de este, y si a los que os apasiona tanto os molesta, bueno, lo repito, es vuestra opinión a favor de OW2 frente la opinión de otros en contra.
No la compartís, pero tenéis que respetarla.