Me figuro que estareis jugando todos en PC porque en consola al menos es totalmente imposible.
Espero al menos que mañana viernes la cosa ya se haya arreglado.
Me figuro que estareis jugando todos en PC porque en consola al menos es totalmente imposible.
Espero al menos que mañana viernes la cosa ya se haya arreglado.
#1629 Baja pero muy lento tómatelo con calma que ha estas horas ya estara petadisimo de gente yo estaba en 2k y ahora ya 900 pero tarda
#1630 Lo bueno es que he estado en 400 dos veces y he reiniciado pensando que era un bug xD puta vida
#1633 Diria que:
Tank Orisa/Zarya
DPS: Sojourn/Soldado 76/Sombra
Support: Mercy/Brigitte/Lucio
Sea cual sea el meta, es mil veces mas divertido que los ultimos años de OW1 con los putos escudos
PD: Pharah y Moira me encantan, pero no se si es porque están fuertes o porque sé llevarlas mejor.
Yo a Ana la sigo viendo muy bien, de hecho al ser tan importante el rol de tanke la estoy cogiendo más que nunca para mantenerlos en pie.
#1633 a ver... el meta ahora mismo depende del ELO , pero en OWL ahora mismo es imprescindible un Lucio si juegas cualquier Rush/dive comp ya sea la de Junker Queen con Brigitte y SOMBRA (esta tan jodidamente rota que es absurdo no llevarla) Sojourn/Soldier . Winston sigue estando bastante bien . los unicos dos tanks que no llevaria serian Doomfist o D.va parece que se han quedado un poco mas atras .
Para resumir ...
Tank : JQ , Winston , Zarya , Rein.
Healers Lucio/Brigg Bap/ana Bap/zen Ana/zen.
DPS : pues aqui mandan los de siempre : Sojourn , Soldier Tracer . Pero sobre todos esta Sombra y su buff cuando hackea a alguien que es demencial
la ulti de reaper justo en la espalda del tanke enemigo, igual no matas al tanke pero te follas a todos los demas (especialmente supps)
#1621Restares:Espero al menos que mañana viernes la cosa ya se haya arreglado.
No es por quitarte la ilusión pero si usamos la lógica un poco viernes = más gente, más gente = más carga, más carga = más cola y más petados los servers. Ésto no baja hasta que baje el hype absurdo.
#1622 Cómo jode cuando te toca un tank pedazo de retrasadísimo mental que en vez de TANQUEAR QUE ES SU PUTÍSIMO ROL se ponen a buscar kills como auténticos subnormales y a sudar de los objetivos de la partida.
SI QUIERES MATAR PICKEA UN PUTO DPS, PEDAZO DE IMBÉCIL
#1645 si la gente mala no me molesta, pero sí lo hacen los que han jugado al 1 y aun así les suda la polla el objetivo del juego, y simplemente quieren disparar a una diana sin importar el resultado de la partida. Les dices que se cambien o que se reagrupen y sudan, ellos van full w mueren y repiten proceso, es una diarrea mental bastante seria, juegan con el cerebro desconectado.
#1647 No claro a mí tampoco me molesta que un noob no se entere, pero es que además al noob le puedes aconsejar, al subnormal que pickea al puto hámster y se va a farmear kills en vez de pushear/defender el objetivo cómo se te ocurra decirle algo encima te vas calentito o te comes un reporte por contestarle xD
A parte al solo haber 1 tanque cómo se ponga a hacer cosas de éstas te tira la partida, pero tal cual.