#1680 Osea hago partida rápida pero en función que selecciono? xD
Corto de kiriko mañana viernes:
#1680 Osea hago partida rápida pero en función que selecciono? xD
Corto de kiriko mañana viernes:
#1661 El problema era precisamente que era demasiado permisivo y el juego no era rentable. No conozco a nadie que hubiera comprado cajas.
Lo ideal habría sido dejar las lootboxes como forma de pillar skines y demás, y poner encima un season pass con skines exclusivas de ese season pass, a mi gusto.
#1667 A mi ayer se me arregló lo de la friendlist y demás. Lo único que seguía teniendo que invitar a los colegas con /invite battletag xD
Se me han vuelto a reiniciar los semanales, esta vez el de hacer daño, a nadie mas le pasa?
Se me reinician todo el rato y quiero mis monedas
Tampoco me funciona el desafío diario de "mata/asiste a 15 personas a menos de 15 metros, he estado jugando Mei, y no me cuenta con haber matado a nadie de cerca
#1683 Yo justamente si que conoci a alguien, de hecho me regalo 50 cajas y le tuve que obligar a que reclamara la compra, que por ese aro aunque fuera gratis no pasaba :/
#1697 en serio? Pues los tengo todos desbloqueado y nunca he comprado el juego, el único contacto que he tenido con overwatch 1 han sido en los findes que se podía probar gratis. Vaya suerte entonces jeje
macho pa las unicas lootboxes que no me parecian una puta mierda van y las quitan xdddd, eso si las lootboxes mierdosas de las demas compañias no desaparecen, y luego no han cambiado las quickplay? me suena que en la beta eran rollo competi con ataque y defensa, por que lo han cambiado?
y macho a ver si junker queen se come un nerfeo...encuentro que un equipo sin junker queen esta en mucha desventaja frente a otro con ella
ATENCION
Hay un bug en el que se os reinician los desafíos semanales de curar/mitigar daño/hacer dps si jugáis deathmatch mientras jugáis partidas.
He dejado de meterme en deathmatch y ya los estoy pudiendo completar