Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Loler

#1980 al terminar la season creo

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D

#1981 #1980 Te dan tras cada victoria, pero tienes k entrar a mirarlo, no te lo dicen al dartelo. Y luego si, al terminar la season dependiendo del rango.

Cyronix

#1952 Me funciona bien en ambos modos , y eso que llevo una 1050 de toda la vida.

Belerum

#1979 Penalizan en la reconexion (si te desconectas una vez 15 minutos sin poder competir, 2 veces seguidas una hora y a partir de tres la cosa se pone mas seria). Te lo digo yo que ayer aprovechando los 5 minutos que de normal tarda en emparejar me fui a mear mientras buscaba partida, y en esos segundos el juego no solo habia encontrado partida sino que tuvo tiempo de echarme. Cuando intente volver ya estaba la partida finalizando.

PD: no entiendo con la cantidad de gente que estará jugando que las colas superen los 3-4 minutos incluso INDIVIDUALMENTE. Que a ver, mi entorno lo esta agradeciendo porque en esos minutos es un libro que ordeno, o ropa que doblo despues de planchar, pero es un desastre y miedo me da donde estaremos cuando se pase la fiebre de Overwatch. Que en OW1 las colas para algunos roles superaban los 8 minutos.

EDIT: tampoco me gusta el desastre que han hecho en la version castellana con Reinhardt o Soldado 76, que sepa hasta ahora, dandoles dos actores de doblaje que poco se les parece. Y mira que Blizzard no es precisamente mala en sus doblajes al español. Son dos personajes que trato de no jugar porque me chirria e incluso me desconcetra cuando el tono es uno y luego de repente pasa a ser otro (especialmente notorio en Reinhardt).

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Hybrid
#1984Belerum:

PD: no entiendo con la cantidad de gente que estará jugando que las colas superen los 3-4 minutos incluso INDIVIDUALMENTE

Bienvenido a Role Queue. El peor invento de Blizzard que solo crea onetricks y resta versatilidad a la gente.
Son 3 roles y depende de la popularidad, asi que da igual que el juego tenga 10millones jugando o 1 millon, las colas van a ser bastante similares.

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zoeshadow

#1984 Me da la sensación de que las esperas para entrar en partida en hora punta estaban siendo tan largas por qué habrán limitado de alguna manera la cantidad de partidas nuevas que pueden empezar a la vez, tened en cuenta que “”abrir”” una partida muy probablemente requiera una gran cantidad de recursos, sobre todo al principio, por lo que se curan en salud limitando el número de partidas que se pueden iniciar cada segundo.

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Lawgiver

Cual es la frase de Kiriko que te dan con lo de Twitch que pone que me la han dado pero no sé si se ha cargado bien

Belerum

#1986 Para los que somos old school y jugamos Overwatch desde la salida (Overwatch 1), se hace bastante largas las esperas en comparacion a la epoca de antes de los roles como dice #1985 donde te metias en cola y a los pocos segundos ya estabas dentro.

Que a lo mejor si jugabas solo tenias que mejorar tus habilidades comunicativas para convencer a los compañeros de que alguien pillara healer o tanque; pero al menos si tenias una hora para jugar la aprovechabas entera. Y si acababas harto de los random, te metias en alguna comunidad de Overwatch y a jugar premade que aun asi la busqueda era rapidisima.

Me da la sensacion de que pesa mas el hecho de que se cumplan una serie de condiciones basicas (y a mas gente haya en el grupo mas exquisitas son de cara al emparejamiento), mas que el costo de arrancar partidas.

tloud

#1985 Siempre que meto en "libre" sé que voy a jugar de Healer.

Deberían de poner algo como " cada x partidas jugando libre del mismo rol te dan prioridad en los otros roles"
Porque aquí la peña va a lo que va con su dps o tank favorito y hay mas colas en esos 2 roles.

A mi sinceramente me gusta jugar con los 3, y es un fastidio este sistema.

Igualmente sigue el modo de sin roles.

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barbarawr

No entiendo el sistema, a ver si alguien puede ayudarme. Jugué las rankeds de "posicionamiento" y me pusieron en bronce 4 (yikes). Después pensé que iba a ir por sistema de puntos pero he tenido que volver a jugar esas rankeds de posicionamiento o lo que sea con la diferencia de que esta vez las he ganado todas del tirón y me han puesto en oro. No entiendo, hay que jugar siempre esas rankeds (7 victorias o 20 derrotas) para que tu rango cambie?

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Belerum

#1990 Te hablo desde el desconocimiento porque yo ahora estoy en el "segundo" posicionamiento...

Pero si, parece que ahora el juego recalcula y actualia tu posicion visible (que no la oculta con la que se maneja para emparejarte) una vez has completado las victorias o derrotas, y en funcion de la proporcion mas otros criterios basados en el rol jugado o el nivel de los rivales, subiras o bajaras mas o menos en posición.

PD: en cierto modo es un sistema mas sano, porque era bastante habitual y normal que tras una buena partida, si la perdias y bajabas mucho te tiltearas o fueras con peor rendimiento a las siguientes. Asi al menos queda un poco en la ignorancia hasta que completas la siguiente ronda y/o se comience a conocer el sistema y te vayas haciendo una idea de donde acabarás.

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zoas

#1990 #1991 Las de posicionamiento son las 7 primeras ganadas / 20 perdidas luego simplemente repites el proceso ( otras 7 ganadas o 20 perdidas ) para subir o bajar rating / elo / llamalo como quieras

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ekeix

Con el rating han hecho eso de posicionamiento continuo porque es un truco mental que ayuda al jugador a no venirse abajo tras, efectivamente, hacer una buena partida y perderla. Ahora al no ver tu rating (aunque internamente siga variando) el sistema solo te dirá qué tal lo has hecho cada 7 victorias o 20 derrotas.

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Belerum

#1992 De ahi que pusiera segundo posicionamiento entre comillas =P. Aplica el mismo metodo para posicionar (7 victorias/20 derrotas) pero los datos se usan no para posicionar sino para actualizar tu actual posicion

#1993 A mi me ha gustado el cambio la verdad. Es una buena forma de combatir contra el otro elo hell que muchas veces los jugadores generamos cuando nos tilteamos.

Hybrid

#1989 Yo he metido Flex en RQ y me ha tocado soporte 3 veces y DPS 1, mas o menos ese es el ratio. Tanque no toca ni por asomo eso si. Antes había Priority Tickets, que te pone en una cola distinta y te tarda menos. Se sacaban esos tickets o pases jugando de Flex, no tengo ni idea de porqué no lo siguen haciendo.

Sin roles las colas son de 2 min aprox vaya.

zoas

Mi equipo entero 2 rondas 2 kills hasta practicamente el final de la 2a ronda patetico no, lo siguiente... es que encima me dicen que me busque amigos pros todo indignados cuando les digo algo... me cago en su putisima madre

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tloud

#1996 He tenido varias así muchas. Es como si parece que el juego quisiera poner a prueba tu paciencia.
¿Esperas 5m de cola para jugar dps/tank y solo sabes jugar 1 mediocre?

Jugad en libre, aprender de vuestros enemigos y aliados y luego lockeais clase cuando estéis seguros de lo que estáis jugando.

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zoas

#1997 Lo mejor que aparte de indignados porque "Oh como dices eso toxico" va la frase.. "es que no me has curado / los healers no curais" luego ves el heal y llevo 10k de heal xD

personaje

pero como puede estar tan rota junker queen?

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R

alguien apra echar unas normales de jajas?

zoas

#1999 Segun en que manos... porque he visto cada una que da miedo

totespare

Hemos creado un server de discord para jugar de todo un poco en general, incluido OW2 (a lo cual vamos a jugar ahora), para quien quiera unirse por si buscáis gente para no jugar sólos:

https://discord.gg/Rbd9UvtM

zoas

Lo de las rankeds es para llorar muy muy muy duro xD

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Vandalus

tendrían que quitar el tema del daño, cuando hay gente que no entiende que algunos pjs hacen mucho daño pero daño blanco que luego no consiguen kills (bueno mas que los personajes hay gente que pilla junkrat tira granadas de lejos y ya, no hacen apenas kills pero suben daño de esa manera) y luego una widow/hanzo metiendo headshots, se folla a todo lo que no son tankes, consiguiendo kills que realmente son lo importante.

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pardier

dan un par de drops del twitch inventory ese por ver overwatch

zoas

El otro healer de mi equipo y yo 11,5k heal un dps nuestro 5k dps ( el otro llevaba 13k ) el tanque y el amigo dps suciidandose contra el otro equipo quien tiene la culpa de que perdamos? CORRECTO los healers y el otro dps con 13k xDDDDDDD quiero llorar por dios

zErOx

Que ha pasado con el inventario? Lo han quitao? xD

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Belerum

#2004 Pero el daño, y mas si es DPS, es un dato importante. Que muchas veces el daño es blanco y no sirve para matar... Pues si, pero si sirve para tener al enemigo escondido buscando curacion o atacar con poca vida expuesto para una muerte. Al final el daño que se hace influye, y mas si eres DPS que es su funcion (y dependiendo del DPS será un daño mas a lo loco como Junkrat o algo mas preciso como Tracer).

pr0styl3

¿Qué tal veis a Baptiste? ¿Es mejor defendiendo o atacando?

kingsora

+7 minutos de cola un Domingo zzzz

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