Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

B

Ojala el juego sin Moira y Genji, Genji necesitara habilidad pero lo de rebotar las balas es desesperante.

#1968 Pero si muchos conciertos y demás empiezan pasadas las 00:00 wtf xdddd

1 respuesta
Wei-Yu

hay que hacer algo especial con el chat de voz del equipo (no del grupo) para que te funcione? soy el único retrasao al que no le va parece

Loler

Bueno, subi de bronce 4 a bronce 2 con las ultimas 7 ganadas, not bad.

Valdi23

Juego con dos amigos de play y yo pc, estando en grupo ellos me escuchan a mi pero yo a ellos no, a alguien más le pasa?

1 respuesta
B

Yo el gran problema que le veo al juego es que haya solo un tank. Si tu tank es un mono la partida está perdida (no me refiero a Winston).

7
Nyhz

#2078 Las 12 personas de la partida perdimos 50 de ELO, fue un bug generalizado, los foros estaban hasta arriba de gente que habia sufrido caidas de server. Solo tenian que hacer +50LP a todas las personas xd

zoas

pase de batalla al 39 acabo de hacer ya los semanales y la verdad es que se sube bastante bien

amenazax

Echo de menos una moneda de crafting como la de las lootboxes... :C

1
BirK

#2104 No sé si será el caso, pero en Warzone tenías que activar una opción que se llamaba permitir comunicación de juego cruzado o algo así. Échale un ojo a las opciones a ver si hay algo parecido.

zoas
2
fuNN

#2101 Ir de concierto = salir de farra KEK

tloud

#2068 Por opiniones como las tuyas la gente solo juega tank Orisa y ni prueban otro tank. Se meten a ranked y hace perder a un equipo.

Orisa contra noobs es fun, pero es de lejos un tank del metagame

2 respuestas
kingsora

#2112 mejor le hacemos caso a la tuya diciendo que Orisa es un mal tank xD

5 1 respuesta
tloud

#2113 ¿Sabes cuantas rankeds he curado a una Orisa que solo saber jugar orisa? ¿Te has preguntado por que "he jugado" curando"?

Hay mas tanks, Me he encontraro demasiadas orisas que no cambial el PJ por esto.

Hablo desde mi experiencia y la verdad que no tienes porque hacerme caso. Si algo puedo pedir es que jueges de healer a ver si me toca DPS o TANK por una vez.

jav1v1

De verdad, es desesperante el tiempo que tarda en encontrar partida. El juego super divertido y tal pero puf es que ese detalle a mí me quita las ganas macho..

1 respuesta
totespare

#2112 y yo preocupao xd. Hablo por mi experiencia. Suelo jugar Reinhardt, Orisa y Roadhog, y a veces DVA. Pero bueno, que llevamos una semana de juego y ya hablamos de meta sabes xdxd

B

#2115 DPS, right? xD

1 1 respuesta
Perkele

#2117 las colas de dps y tank siempre suelen ser las mismas, healer es bajita porque esta la cosa como para jugar healer, cuando no te llueve mierda de uno te llueve mierda de otro, o te matan por la espalda una y otra vez y tu equipo ni se entera. Es el peor rol de lejos, y no porque no sea divertido

1 1 respuesta
zoas

Voy minimo a 2 reports por ranked me encanta xD

1 respuesta
jav1v1

#2118 De healer llevo a Moira porque es "pa tontos". Al menos no tienes que acertar el autoataque, el resto de healers es que directamente no me llaman mucho la verdad. Y tanque es que soy malísimo básicamente jaja.

B

#2119 Que te hacen o que haces? xD

1 respuesta
zoas

#2121 cuando no son dps de mierda, son tanques contra el mundo etc etc yo los reporto y mira sino me vuelve a tocar con ellos eso que me llevo xD algun aviso me ha saltado de que se han zumbado alguno de los que he reportado

Luego esta la que pongo siempre la lian / trollean basto y luego es culpa del heal... suma y sigue que hasta la polla estoy de este elo xD

1
Valdi23

Con cuántas Games te meten el rango? Voy 10/12 y aún nada

1 respuesta
B

Cómo se reporta??

MaPaCHe

#2123 Cada 7 ganadas.

1 respuesta
Valdi23

#2125 me refiero a las placements

1 respuesta
MaPaCHe

#2126 Cada 7 ganadas xDDDD

Es decir, las primeras 7 victorias te ponen en X rango. Después, cada 7 ganadas te cambian de elo.

jav1v1

Eeee hola? Juego normales y suelo quedar bastante bien. Acabo de jugar la segunda ranked y me han pegado el STOMP de mi vida 0/9 la primera ronda.... Qué coño es esto. Y mi equipo diez veces peor. 1/14, 3/15... El DPS suyo 41 kills. 41... Si esto va así me dedico a normales vamos.. vaya bajón. Imposible salir de mi puta base.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Hablando de Moira, yo gané 2 partidas con ella en overtime en ranked flanqueando desde atrás a sus supports orbe de daño+ulti.
Os podéis bindear una tecla para hacer una cuenta atrás. Yo lo que hago es avisar de mi ulti y usar ese comando.

zoas

#2128 Welcome to the hell amigo acostumbrate...