Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Dawidh

Lo de genji es demencial. A ver si es verdad que le cae nerf ya.

Sikfrit

Tenemos comunidad para grupos?

1
Nyhz

A mi se me quitan las ganas de vivir con los Genjis la verdad. Antes me pillaba a McCree, stun en la boca y pal suelo. Con el nerfeazo a McCree, Genji no tiene counter, es absurdísimo.

2 respuestas
B

Lloros de tanques, Genji y Moira... Vale, no soy el único que se queja exactamente de lo mismo jajaja. Dan demasiado asco, algo tienen que hacer porque son factores demasiado decisivos.

MaPaCHe
#2403Nyhz:

Genji no tiene counter

Cualquier tank, Sombra, Mei, Moira... No tiene counter, no xDDD Es más fácil que te toque un Genji malo en nuestro elo que un Genji que se rushee la partida.

2 respuestas
Sikfrit

#2405 Ahora nerfean Genji, Sombra, D.V.A y Zarya

LechuJa

Y a Moira no la tocan? Es absurda...

ekeix

#2403 El mayor counter de Genji sigue siendo una Zarya. Pero la Zarya tiene que ser muy buena.

1 respuesta
isnotavail

Pero si es que el problema no es solo genji, el problema es que al burst de genji, hay que sumarle el de soljurn o sombra, mas el buff de dmg de los tanks, y que los supports son de papel, hace que todo el mundo vuele en segundos.

Sylvarant

Lo del retraso de la gente si que no se puede nerfear... tan dificil es adaptarse a las compos enemigas y no seguir spameando junkrat/torb contra una pharah que nos esta haciendo el horror ??

Jugar apoyo ahora mismo es una autentica mierda cualquier soplo y mueres en 0,0

1 respuesta
Nyhz

#2405 Si estás jugando un dps de daño sostenido tipo soldier y te obligan a cambiarte a una Mei o una Sombra solo para counterear a Genji, casi que te estás countereando solo, pero bueno, si a ti te funciona xD

1 respuesta
MaPaCHe

#2411 No juegas solo, tienes un equipo, y eso es lo que mola.

1 respuesta
Nyhz

#2412 Supongo que en platino-diamante eso funciona así. En bronce si quieres algo, lo tienes que hacer tú. Nadie en bronce se va a cambiar para counterear nada en el 90% de las ocasiones xD

1 respuesta
MaPaCHe

#2413 No puedes nerfear a un pj solo porque en bronce no sepan jugar contra él.

isnotavail

Yo es que solo me encuentro estos picks, zarya/dva , genji/sombra/soljurn, lucio/moira , y en parte es normal, lucio y moira son los unicos supporst que no mueren de un soplido, genji/sombra/soljurn tienen un burst brutal, y los tanks son semi dioses con dps y supervivencia.

zoeshadow

El counter de Genji es Winston

2 respuestas
MaPaCHe

#2416 Yo creo que cualquier tank le hace focus xD

Syki

#2410 es la gracia de ser support, tu apoyas a tu equipo, pero te tienen que defender, si no te defienden, mueres.

1 respuesta
Vandalus

#2418 hay gente que lo quiere todo, daño heal aguante... Ahora hasta hay leaves por no poder pillar a moira.

Se tienen que centrar en los roles y que los personajes se centren en ello.

Es ridículo tener supps con más daño que los dps. (con las mismas manos claro xD)

1 respuesta
isnotavail

#2419 Lo absurdo no es tanto el dps, es que encima Moira no necesita ni aim, que es un Channel.
Al menos Ana tiene que apuntar, o colar los skillshots, pero es que lo de Moira es absurdo, tiene de todo .

tloud

OW2: Like;
"¡Sí, voy a esperar 7m de cola de DPS para luego echarle la culpa al healer!"

1
LechuJa

Hacer soloq es horrible en todos los juegos, estoy dándole a support porque no quiero hacer cola y si no llego a mutear el chat acabo calvo.

1
tloud

#2416 Lucio o Zenyatta como healer tmb. Pero tienes que estar atento a su ultimate

1
Otosakayuu

Odio a sombra con toda mi alma,como estés en un equipo en el que nadie le preste atención es una kill asegurada todo el rato

wowokira

Clasificada yo y mi colega los dos de support , los dps llorando que no curamos suficiente , con una pharah en el aire destrozando y ellos con un genji y una widow con 2k de daño ... Y nuestro tanque un roadhog que no hacía nada ... En fin ... Siempre culpa del support

Nuvok

Moira es lo que yo nerfearia mas urgente, porque la gente la esta jugando de dps flanqueando curando muchísimo y matando muchísimo.

1 respuesta
E3-NeOz

#2426 Moira no la van a nerfear por la simple razon de que la juegan en Bronce y silver asi y es uno de los que primero retocaron y lleva desde la beta igual , dudo que la toquen

emerik

Genji esta desbalanceado a partir de diamante, ojo que no roto. Antes de ese rango todo lo que vi fue monos saltando sin sentido.
Sombra es otro cantar, con un buen tracking tiene cargado el ulti cada dos por tres por no hablar que la supervivencia que tiene con el teleport es absurda.

1 respuesta
Chaotic

#2408 Pero MUY buena porque a mi un Genji o un Lucio me bajan el % de acierto del laser una burrada....

Ahora, hay gente que tiene un aimbot instalado en la jodida mano.

1 respuesta
tloud

#2428 ¿A partir de Diamante? ¿Hay que esperar eso para ver un buen Genji?
Muero por jugar con un DPS silver y ni me imagino lo que será diamante.