Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

ekeix

#2429 No lo digo por eso, lo digo porque el Grav de Zarya se lo tiras a un Genji que acaba de tirar Blade y lo dejas clavado. Pero la Zarya también tiene que ser buena y cargar rápido la ult y saber cuándo pillar al Genji.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2431 eso sin contar que no te refleje la ulti, es difícil pero puede pasar xd

bicho0

Lo de sombra es que para quitarla del juego directamente

1
CapitanCreep

creeis que el meta cambiara con kiriko? igual reinhardt se ve mas, hace muy buen combo

Sergiov

Los genji con una bola de Moira y algo de Focus se comen los mocos toda la partida xd el problema que veo es zarya, está demasiado fuerte con la doble pompa

1 respuesta
isnotavail

#2435 nah, genji esta muy op, solo hay que mirar la owl, o mismamente, mirate algun video de necro en el 2 y en las ultimas seasons del 1 .

1 respuesta
emerik

#2436 Coño, esq estas poniendo a uno de los mejores genjis del mundo :joy:
Muy muy poca gente juega asi, y hay que mirar desde un punto en que todo el mundo pueda jugar con el.
Es como si me mata una Widow/Ashe , miro un video de ANS y pido nerfeo porq la veo rotisima.

NSFW

Edit : he exagerado un poco, que no hay forma de encontrar una widow buena, por lo tanto imposible pensar que esta OP.

P.D: A ver como los ajustan, que veo muy complicado tocarlos y dejarlos bien para todos los rangos :upside_down:

2 respuestas
isnotavail

#2437 Y por eso lo pongo, porque es muy facil ver las diferencias entre un video suyo de la season anterior, y la actual, y ver que hasta el mejor del mundo no arrasaba como lo hace ahora, porque esta totalmente OP, vamos solo hay que ver la OWL y ver como todos los que jugaban tracer, ahoran juegan genji.

1 1 respuesta
Hybrid

#2438 Arrasa exactamente igual. Vamos los videos son clavados del 1 al 2, Necro no hace absolutamente nada distinto. La única diferencia es que ahora hay menos CC, ya está. Antes había 6-7 contras, ahora hay 4-5. No hay mas historia realmente.

Genji no tiene cambios, no hace mas daño, ni tiene menos CDs, es simplemente que hay menos contras.

1 respuesta
B

Nada es necesario o innecesario, si lo hicieron y a la gente le gusta pues olé por los creadores

Hazzard

#2437 como me flipa Widowmaker

1
isnotavail

#2439 Exactamente igual no es, antes le costaba en muchas partidas, ahora va en easy mode, porque de primeras, no tiene un offtank centrado en el, no tiene CC's , los healers son de papel, etc etc.

El balanceo actual de este meta es una mierda, pero bueno no es que lo diga yo, es que es la opinion generalizada en reddit, y de los pros que sigo, pero en general es mas "divertido" simplemente porque hay mas caos, y mas frags por partida.

1 respuesta
QA_SaTaN

Nose que coño pasa con los healers que lo unico que hacen es curar a tanques? se conoce que es un target mas facil al ser mas grande normalmente, jodidamente ridiculo...

1 respuesta
isnotavail

#2443 Ahora es mas complicado curar, hay mas dps en general, mas burst, son de papel en su mayoria, y ademas en los mapas nuevos hay mas lineas para entrar desde atras, por lo que sufren mas flanqueos.

Aidanciyo

#2397 Por que la ventanita del mecha solo está delante

Desper4doS

Nada, no os engañeis, sigue suendo la misma mierda de siempre (en rangos bajos que es lo que juego). Peña haciendo lo que le da la gana sin ningun tipo de gamesense, ni siquiera un puto regroup que es de logica. Moiras con mas dps que heal, se han cargado a mcree y muchos dps son ya circunstanciales, asi que o manejas bien a Genji o no sales de Soldier/Sojourn....

Jugar Reinhard ya no tiene mucho sentido/aburre, se trata de hacer cuanto mas daño/kills mejor, y si no puedo es culpa del healer. Ya no hay juego en equipo apenas, ni un simple focus en algun player, o simplemente mantenerse todos juntos...

Al final es lo de siempre, todo el mundo quiere matar y ya esta, por eso apenas hay healers, es super aburrido.....

2 respuestas
E3-NeOz

#2446 has probado a jugar sombra , tracer,Pharah por ejemplo ? xq telita lo que dices con la cantidad de dps que hay viables ahora mismo en rango bajo es para cagarse

1 respuesta
ekeix
#2446Desper4doS:

Nada, no os engañeis, sigue suendo la misma mierda de siempre

Eso no es culpa del juego eh xd

Si la gente tiene taras mentales y los que lloran no tienen skill suficiente para salir de ahí por sí solos pues F

2 1 respuesta
Hybrid

#2442 Exactamente igual, lo que he dicho vamos. CCs sigue habiendo, pero no tantos, los healers no son de papel, no fumes. Los healers son exactamente iguales, lo que pasa es que como siempre, un NanoBlade, te coge de punto y te hace la 3.14 si el Genji es bueno.

Todo Genji medio-que come polla vs Brig+Moira incluso en diamante (y para abajo). Luego cuando ya Genji tiene una Ana de pocket y Nano, como siempre, el sufrimiento sube, en masters y GM. De nuevo, no hay cambios excepto en la cantidad de CC y que es 5v5. Es un "buff" pasivo a un personaje que de Diamante para arriba ya era bastante potente. A ver el "nerf" que le meten a el, Sombra y Zarya.

1 respuesta
Desper4doS

#2448 Volvemos a lo de siempre, a mi me la suda el rango, yo lo que quiero es jugar, no estar continuamente respawneando....

Soy el primero que reconoce que soy un paquete (soy mejor de lo que marca mi rango, eso si, pero como no soy un pro pues no puedo carrilear partidas), pero si la peña se dedicara a hacer su trabajo todos nos divertiriamos mas, ganariamos mas y nos lo pasariamos mejor en general....

Esto no es valorant/cs, que un tio con mil de aim se carrilea las partidas facil, aqui penaliza/cuenta mucho mas el equipo y para carrilear partidas tienes que ser muy muy bueno y no se trata de eso.

#2447 si, aunque siempre he sido mcree/ashe, manejo casi todos (salvo mei o widow...) y ya por el simple hecho de no elegir el que quiere la peña te cae flameo....luego tienes que elegir bien no pensando en la partida, sino en como sobrevivir, porque olvidate de que te ayuden, con lo que el cerco se estrecha...

1 respuesta
E3-NeOz

#2450 juega pensando en hacer counter , no en los que mejor se te den . asi al menos no te quemas tan rapido y los stomps son mas faciles

isnotavail

#2449 Los healers son de papel, porque hay mas dps general, hay mas burst dmg, y hay mas flanqueos, asi que las posibilidades de palmar son mas grandes que antes que estaban mas protegidos, a eso le sumas que hay menos CC's tienes un genji en easy mode, pero vamos que me centro en genji porque es lo que comentaban post atras, sombra,zarya,dva,moira estan igual, y soljurn por ejemplo el burst que tiene me parece fuera de lugar, pero bueno...

Que a ver, que entiendo que a la gente le pueda gustar mas este meta, sobretodo a los dps porque hay mas frags por partida, pero a mi me gustaba mas el meta anterior, y vamos lo llevo diciendo desde la primera beta, no es algo de ahora.

1
Loler

Hostias estaba en plata 1 y ahora he vuelto a plata 3, joder, no es normal que en unas partidas revientes y en la siguiente te partan la puta boca.

BernyMoon

Me gusta lo de que no hay que grindear mucho para subir el pase de batalla. Jugando un poco al día para hacer la misión diaria ya soy nivel 40 de 80. Ojalá no suban los niveles en futuros pases de batalla.

1 respuesta
K3k3

La clave es devolverle a McCree (Cassidy) la granada stun, eso te cambia el meta por completo porque permites a un DPS que haga counter a lo más op ahora mismo (Genji, sombra). Pero esto es blizzard asi que gg.

Es como Ana, ahora mismo un healer dominante pero que cuando llegue kiriko tendrá a su counter natural ahi

1 respuesta
amenazax

#2455 Na, la granada de mccree era lo mas unskilled del juego. Me alegro que hayan quitado los stuns a los dps la verdad.

Ahora mismo Mei hace counter a Genji, Soldado tambien se puede hacer un genji con la granada. Mcreee tambien se puede hacer un genji con la granada que se adhiere teledirigida.

Otra cosa es que los healers, ahora al ser menos pjs en el juego es más dificil que se le quede alguien cuidandolos.

LechuJa

Qué se puede hacer contra Sombra?

1 respuesta
Shincry

#2454

Totalmente eh, es el primer pase de batalla en un juego que sin darme cuenta ya estoy cerca de completarlo y sin viciar xD

Normalmente los otros tienen timegating de misiones semanales y tal que además requieren cosas muy muy específicas, pero aquí es que consigues de forma pasiva todo, en ese sentido mis 10 al diseño.

Si tan solo hiciera refund... Copian lo mejor de un juego pero mal xd

E3-NeOz

#2457 hacerle counter con otra sombra

1
MaPaCHe
2