Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Vandalus

#419 :psyduck: camuflaje no?

1 respuesta
F

#421 tienes algo que los demás no tienen y yo voy a tener que subir para conseguirlo

2 respuestas
chiptune

#422 Y que más te da que la tengan o no si tu no la vas a tener igual y no les da ninguna ventaja competitiva ? Solo por envidia?

1 respuesta
F

Q. Will any progress I make during the Closed Beta carry over to the live game? A. No. We've no plans at this time for your activity during the Closed Beta to carry over.

Jawistoff

#423 El e-penis es muy importante para algunos.

P

#422 Totalmente de acuerdo, sea un simple skin o un simple gorro porque alguien va a poder desbloquearlo 4 meses antes que yo?

1
F

Las skins de momento bastante deficientes

2 respuestas
SlicK

#427 Como tus predicciones de que los de la pre compra no tienen beta :clint:

1 respuesta
F

#428 si son deficientes y pobres son deficientes y pobres, se salvan 2 o 3

Zharrat

#427 Las baratas son solo cambiando el color pero las mas caras son un puntazo, la 1ª de Zenyatta es la ke mas me mola.

1 1 respuesta
F

#430 Les pasará como al Heroes que las skins clásicas molan más que las de pago xd

1 respuesta
SlicK

#431 Las legendarias de la mayoria de los personajes estan curradas, las otras son lo que son recolor

2 respuestas
B

Por jugar partidas te dan cajas, acaba de abrir kudochop 4 cajas y le ha tocado 2 skins de las tochas (amarillas) y otra de diva.. en 1 hora de juego..

P

Cuesta mucho conseguir las skins en tiempo?
Algun afortunado que se curre lo del tema de las estadisticas y la progresion y tal para los que nos hemos quedado fuera?

1 respuesta
F

#432 yo no pagaría por ninguna xd

chiptune

#432 Algunas de las épicas tienen cambios (más ligeros) en el modelo también, además de los colores, como el reindhart sin casco.

A mi me parecen muy curradas las skins, incluso las que son solo recoloreadas se nota que se han molestado un poco y no le han puesto solo un filtro.

La Zarya emo estéticamente me parece horrible, eso también lo digo.

1 1 respuesta
Zharrat

#436 Totalmente de acuerdo con lo de Zarya, vaya asco xD. La Chopper de Thordbjorn (puto nombre macho a ver si le ponen un alias) también está chulísima.

SniPy

#416 Yo tuve la de fin de semana

S

No tenia esperanzas .... y acerté.

Lenix

No me llegó pero al menos tengo una key de Paladins ..

Sust0

Yo tengo beta.

R

ya tengo beta. el juego esta wapens.

Syki

#434 Me acaba de tocar una skin morada de Lucio, al abrir la caja de loot de lv 4

erixis

esto ya es maltrato, entro, se me pone a descargar el juego, yo loco ya de contento, y va y cuando acaba me dice que no estoy invitado xdd

Syki

Bueno he jugado unas 10 partidas.

Tanto hype ha valido la pena, el juego cumple mis expectativas con creces:

  • La progresión es amena, tiene muchas cosas desbloqueables y eso mola.
  • El nuevo modo de juego esta guay, es un controlar el punto con 2 rondas con posibilidad de desempate, molaría que hiciesen un "Play of the round" en vez de un solo Play of the game.
  • Genji por mucho que mole no me pega ni con cola en el plantel de heroes xd
  • Rendimiento todo ok (75 fps con vsync estables en alto (no he querido probar más potencia de momento, quería jugar xD)), excepto un error random que me ha petado el driver de la pantalla pero bueno.
  • Los mapas son bastante diversos ahora con los que metieron en la blizzcon y los nuevos de ahora.

En resumen, como un niño pequeño estoy.

Para quien quiera saber las spec de mi pc para saber si le va:

  • i3 4a gen 3,2GHz
  • GTX 650 Ti Boost 2GB
  • 8GB ram

Edit: En Epic (más que ultra) me va a 40-50 fps, contando que mi pc no es nada del otro mundo digamos que si, está MUY bien optimizado

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#445 no he leido mucho sobre el sistema de progresión, como funciona?

1 respuesta
Syki

#446 Hay niveles que de momento creo que solo sirven para que al subir un nivel te den una cajita, al abrir la caja te da 4 cosas, desde skins pasando por sprays hasta frases de tu héroe.

B

Por lo que he visto me parece que esta bastante entretenido el nuevo contenido, sobretodo por los skins xd

No me llego la beta, pero todo lo que se ha mostrado en esta nueva fase hace que no me arrepienta de la precompra. Ojala cuando llegue el momento de sacarlo tenga mas sorpresas como esta.

B

con ganas de probarlo. me acabo de meter en battle.net y me he vuelto a inscribir a la beta a la que ya me había inscrito. nunca me han dado ni pipas estos cabrones

Zharrat

Para los que somos los orgullosos posedores de una beta de OnlyWatch os dejo este video sobre el nuevo mapa Nepal y los puntos de control:

PD:

1 respuesta
Tema cerrado