Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Acu

#450 :qq: :qq: :qq: :qq:

fundidor

Me cago en Blizzard

2
chiptune

Una duda chorra, la progresión es infinita, pero ¿se sabe si los niveles son siempre cada vez más difíciles de conseguir o a partir de cierto punto cada nivel cuesta la misma experiencia?

1 respuesta
Syki

#453 Cada vez va costando más

spolan

Me parece demigrante, que he pagado 50 pavos por el juego el día de su presentación y no se dignan a darme una beta...#Pray4Beta.

Gracias.
May the force be with you.

2 respuestas
sefirus

#455 problema tuyo por haberlo comprado cuando se sabia de antemano que no se daban beta con la preorder.

1 1 respuesta
Zoanir

#456 http://www.overpwn.com/forums/overwatch-general/general-discussion/655-preordered-no-beta?page=2#c22

Yo que tu le echaba un ojo a eso

2 respuestas
deyerman33

Yo no entiendo porque todavía existe gente que preordena videojuegos ....
Blizzard ha dejado bien en claro que no hay mas posibilidades de ganar una beta si lo preordenas, sale hasta en la misma compra!

1 respuesta
D

#445 te odio, yo aun sin beta, traidor.

#455 eso es tu problema, nadie te va a quitar el juego en unos meses.

1 respuesta
B

#457 Eso es una casualidad como cualquier otra, que la novia pre-comprara el juego (dudoso sin pruebas) y que le haya tocado la beta dos horas después puede ser simplemente porque le iba a tocar aunque no tuviera la pre-order.

Syki

#459 Te sigo teniendo en el corazón :x

sefirus

#457 y que me quieres enseñar con eso? que un tio con dos post en el foro dice que le ha tocado por mera casualidad, cuando una pagina antes de la puesta un staff dice que no te da derecho a la beta.

1 1 respuesta
D

Visto lo visto, si continua con estos avances, me da que si que pagaré la Collectors Edition. No por la beta, pero ahi tengo reservada (sin pagar) en Amazon por 110€.

1 respuesta
Syki

#463 De hecho leí en una entrevista a Kaplan que están trabajando en el modo ranked y preveen tenerlo antes del launch y si no pueden antes de lanzar el juego muy poco tiempo después.
Me estoy enamorando del juego xd

1 2 respuestas
squa1o

#464 Quítate el avatar maldito hereje.

2 1 respuesta
Zoanir

#462 que no se con qué intención habrá ido tu frase pero según la he interpretado yo ha venido a significar que si compras el juego no te van a dar beta. Ahora lo pienso según esta respuesta que me has dado y entiendo que quieres decir que comprar el juego no te GARANTIZA una beta, lo cual creo que ya lo sabiamos todos.

No creo que alguien se haya comprado el juego para que le den una beta si no porque le gusta el juego xD

Syki

#465 Estoy buscando uno que ponerme D:

Por cierto, lo mismo de siempre, mirad en vuestro battlenet no en el email; a mi aún no me ha llegado el email.

kingsora

Las skins son gratis con la progresion?

1 respuesta
Syki

#468 Si, las skins son gratuitas y por cajas.
Leí que quieren añadir la posibilidad (como es lógico) de comprar cajas con dinero real por si hay alguien impaciente que quiere jugarsela.

2 respuestas
Zoanir

#469 Hay algunas que son realmente chulas, como la de Zenyatta, aunque espero que hagan mas skins y menos recolors.

F

empieza mal esto

2 respuestas
kingsora

#469 Bien bien, me gusta, a ver si lo sacan ya macho que quiero meterlo en la PS4 YA!

P

Sino ponen el modo ranked con el lanzamiento del juego o una preseason del estilo de como seran las rankeds seria otro gran fail de blizzard, esperemos que se den prisa.

D

#471 tardabas en llegar con tu twitch. Yo tengo hype como un joputa y sudo de verlo.

#464 joder como te envidio cabronazo hahaha

1 1 respuesta
F

#474 hay alguien que prohíba poner estadísticas?

1 respuesta
Syki

#475 El problema no es que no se vea, no se stremea que es diferente.
Tu pones a esos 5 mojigatos stremeando solos en el lol si son por ejemplo todos oro/plata (que no son dignos de gastar tu tiempo en verlos) y el lol desaparece de twitch también.

1 respuesta
B

#471 Sinceramente yo también pasaría de ver a ninguno de esos, es más, demasiados viewers tienen.

F

#476 Por ejemplo Loseloth tiene 171 viewers jugando a Heroes, así que la excusa de la hora no me vale

Sefirot3689

#458 El problema no es la pre-order, el problema es que la gente se piensa/cree que por haberlo hecho tienen derecho a ello, si Blizzard ya dijo que no daria (al menos por el momento) beta a la gente que hizo la pre-order no se porque tanto lloro, ya se jugara cuando salga que si has hecho la pre-order es porque el juego te llama y te interesa y esto lo dice alguien que esta sin beta pero tambien tiene su coleccionista en amazon reservada.

Jawistoff

Todavía caéis en los baits de nivel tan bajo de Fnatic_Fan? Ay lmao....

2 1 respuesta
Tema cerrado