Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

erixis

lo que yo no se es que haceis viendo "streamers" españoles xd, lleva desde que abrió en primera linea de twitch, no esta tan mal xd

3 1 respuesta
Zoanir

#480 Ya ves... xDDD

Twitch es indicador de qué juego es bueno y qué juego es malo, parece ser.

1 respuesta
F

#482 es la plataforma más importante de visionado de videojuegos que hay y más o menos si te das cuenta te da una idea aproximada de los juegos que triunfan y cuales no..

#481 hay un chino con 6k de viewers si queréis meter en el saco a los chinos por supuesto que con todo se inflan los números.

#482 me vas a decir que el Hearthstone el CS y el LOL no son los juegos más populares?

Hasta la misma blizzard se preocupa por twitch, los que lanzáis baits sois ustedes.

Tampoco vale esta gráfica

2 respuestas
Zoanir

#483 Los juegos mas POPULARES no son los mejores.

1 respuesta
F

#484 he dicho en algún momento que es bueno o malo? vuelve a releer

Jawistoff

#483 Comparas un juego que salió en 2005 con uno que ni ha salido.

"Los baits son ustedes."

2 1 respuesta
F

#486 te hablo lo que hay en el mercado, los jugadores no salen de la nada se mueven entre juegos (la gran mayoría)

Aegar

Baits graciosos y que nos lo pasamos bien todo es bien. Baits que solo buscan quemar al personal es mal

Llevo unos días en plan destroyer y me la suda bloquear a la gente que hace tal uso.

warning

5
squa1o

Pues no me parece tan descabellado como lo pintáis. Que sea bait o no, algo de razón tiene xD La gente que seguimos el juego sí, mucho hype y tal porque no dejan jugar a ni dios, pero la mayoría de gente "de fuera" npi o han oído hablar de él alguna vez pero sin más.

PD: drhaegar no me moderes que lo mío es serio

1 1 respuesta
erixis

yo creo que es tan sencillo como que en lol hay players como imqtpie, nightblue... jugadores famosos que tienen varios miles d eplayers o la gente los ve por "aprender" algo, en el hearthstone tienes a amaz o athene que son gente con muchos viewers detras, cuando el juego se asiente y empiecen a streamear jugadores top supongo que iran pillando mas viewers, a mi por ejemplo ahora mismo no me interesa mirar nada pero alomejor mas adelante me interesa mirar a determinados jugadores para ver como juegan. Sin contar que cuando algun famosete ha jugado ha subido mucho los viewers, por ejemplo recuerdo ver a reckful jugando con varios miles

RPV: quiero una beta xd

1 respuesta
P

Yo firmaria estos viewers que tiene ahora, solo tiene por delante los 4 mas grandes, lastima que en una semana este por detras de minecraft.

1 1 respuesta
Whin

#491 claro pero es lo que dice #490 cuando el juego se asiente seguro que tendrá muchos viewers, siempre y cuando haya un modo competitivo tipo LOL que haga que unos pocos esten en las divisiones TOP y tengan al resto viendoles jugar.

Lenix

Esta noche veremos a summit con 12k viewers fijo.

1 respuesta
F

#493 y a los dos días lo dejará como todos esos tipos de streamers jumpers

3 respuestas
Lenix

#494 Stremea CS principalmente, no me extrañaría xD

D

#489 pero por ejemplo hemos dejado muy claro que los interesados de la beta en su gran mayoria nos suda tres cojones ver streamers, sino jugar. Si solo se tiene en cuenta los que lo ven y no los muchos que sudan tres cojones de mirarlo...

Entonces no es una medicion objetiva si solo te centras en eso, no se si me explico, no puedes sondear solo visionados para ver interes que la gran mayoria lo mueve gente con muchos fans detras y ahi hay mas subjetividad y no obviar a los que no le interesa el streaming que son mucho. Si algo se tiene en cuenta es factor A y factor B, y luego que el A (streamers) influye mucho la capacidad que tiene de captar un publico amplio y la mayoria es mas por el personaje en cuestion como caracter de rigor que el juego.

Vamos, que yo no le veo ni pies ni cabeza. Y fuera de la discusion aqui no se viene a debatir si triunfa o no triunfa, sino de la beta, BETA QUE NO TENGO!.

Si es que siempre viene de las mismas personas el debate Twitch y debate Rankeds/e-sports, baits visibles a años luz.

R

#494 yo tengo una duda, tienes la beta? te interesa la beta? o solo hablas como siempre?

1 respuesta
F

#497 tenía esperanza en el juego y veo un caso Heroes 2 el tiempo dará la razón a quien la tenga, al contrario que muchos intento ser objetivo y que no me ciegue el nombre de blizzard que tiene encima.

3 respuestas
D

#498 pues eras el mismo que sobaba a Kaplan como un semidios. Pero este hilo ya se dijo que como el otro no sera y te estas saliendo de su guion, aqui se habla de la beta, fin.

1 respuesta
F

#499 creía que una beta era un estado iterativo de un producto que suele ser incremental, gracias por abrirme los ojos, yo estoy hablando del impacto del estado de la beta en la comunidad gamer, está totalmente dentro del tema

1 respuesta
R

#498 es que no tiene nada que ver, lo que no entiendo es tu pesadez, es un juego al que hay que pagar para tenerlo, y es blizzard, tendrías que compararlo con Diablo 3, o un juego físico de blizzard. Y lo otro no se entiende, no es un juego para ver, pocos juegos son para ver, Diablo III lleva casi 35 millones de juegos vendidos, es mas exitoso que Diablo II y no está ni arriba ni abajo de twitch, en vez de hablar de lo que la gente ve, deberias de preguntarte las reservas en amazon de overwatch o las precompras que ya tiene la propia blizzard. Es como destiny, actualmente destiny vendió una burrada, y eso que empezó mal, y no esta ni arriba ni se el espera en twitch.

1 respuesta
P

#501 Quien dice que no es un juego para ver?
Yo lo veo bastante entretenido y seguramente si lo jugase me gustaría mas verlo ya que sabía mejor las habilidades de cada heroe.

1
D

#500 cuando dice que va a ser un Heroes 2, que apunta mal, ya no hablas de la beta, justificate como quieras, pero te sales del tema, fin. Al menos ya no de habla del Panadin.

Chando

Será guapo de ver en competitivo/high elo.

El publiqueo de unos casuals da asco. Yo no tengo beta y me hubiese encantado probarlo a pesar de que seguramente lo compre day 1... pero macho, la cantidad de gente sin manos que lo está jugando... que algunos no saben ni qué pollas está pasando en pantalla!

MrDrakos

Ya han dado la oleada de betas? Porque si es así, sigo en el club :))))))))

Poddis

menudo lagg de todo el loby de la partida

Rethenyk

#498 ¿Por qué crees que será un heroes 2?

1 respuesta
P

#507 El tema de la beta ha empezado igual de mal que el heroes, la diferencia es que heroes tenia que competir con dota2 y lol, incluso con smite y overwatch siendo realistas ahora mismo no tiene competidor. Paladins apunta maneras pero falta pulirlo bastante.

1 respuesta
Syki

#494 Será un heroes 2 si el año que viene Blizzard decide sacar otra IP nueva también enfocada a eSports que es la sencilla razón de por que heroes ha acabado como ha acabado, han dejado de destinar esfuerzos en el para tirarlo todo a OW, además heroes competía con LoL/DotA juegos ya muy asentados hablando de eSports, el competidor directo de overwatch es TF2 el cual va a superar con la gorra (si no lo ha hecho ya) y tendría el CSGO como competidor "lejano" (son shooters pero completamente diferentes que pueden convivir perfectamente).

#508 Si Blizzard quiere, Paladins ni le roza, el competitivo del Smite ya de por si es muy poco anunciado y exportado a otras zonas que no sean NA, en cambio Blizzard suelta billete por aquí billete por allá y puede hacer que hasta mi abuelo se entere de que x día es la final mundial de Overwatch.

2 respuestas
F

#509 No quiero hablar de heroes pero solo decirte que más quisieran otros juegos tener el plantillon que tiene el Heroes, y no hablo del equipo de hace meses o años, sino el que dijo Dustin que es el que tienen.

Tema cerrado