Los que preguntáis si con la precompra dan la beta van con premio.
Ya lo avisé en su día y en la cabecera está puesto muy bonico.
#751 si pls, que al principio (bueno, hace MESES) se podía entender, pero ahora es puro trolleo.
Según ryu hoy podía tocar la flauta.
Vosotros que creéis, wave o adios?
Que empiecen las apuestas!!!!
No se si es casualidad, pero desde hace un rato, veo mucha gente de nivel 5 o menos. Han repartido al final betas?
#755 Hoy las repartían en Asia eso fijo, pero me cuesta creer que jueguen en servidores Europeos. Por ahora no hay constancia de betas en westerlandia.
#756 Estoy mirando y tampoco veo nada por ahí, pero me resulta raro ver tantos lows de repente, sobretodo con lo rápido que se suben los primeros lvls.
No creo que esta semana haya beta yo lo veo diferente a ustedes, con el trato a Asia esta semana, estarán centrados en eso.. es decir no espero waves de betas en 1 mes o así
Dudo muchísimo que repartan hoy, diría que espero equivocarme pero como no me va a tocar igual pues me toco yo un paj****
Tranquilos chavales, que Junio ya está aquí (dice mientras lentamente se acerca una pistola a la sien).
Empiezo a pensar que los que decís tener beta en este foro tenéis montado un complot en secreto para trolearnos a los que decimos no tenemos beta. Es más, seguro que solo tienen beta los youtubers con algo de renombre y tías de twich con mas de una 90 de pecho.
Si alguien es de Murcia y tiene cuenta en OW que me mande un mensajito privado, le hago un trabajito a cambio de cederla unos días.