Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Aegar

Los que preguntáis si con la precompra dan la beta van con premio.

Ya lo avisé en su día y en la cabecera está puesto muy bonico.

3 1 respuesta
Vandalus

#751 si pls, que al principio (bueno, hace MESES) se podía entender, pero ahora es puro trolleo.

Según ryu hoy podía tocar la flauta.
Vosotros que creéis, wave o adios?

Que empiecen las apuestas!!!!

D

Me acaban de dar beta!

NSFW
1
Rethenyk

Si hoy hay oleada, y me toca una beta, enseño un pezón.

LucaBlight

No se si es casualidad, pero desde hace un rato, veo mucha gente de nivel 5 o menos. Han repartido al final betas?

1 respuesta
Zharrat

#755 Hoy las repartían en Asia eso fijo, pero me cuesta creer que jueguen en servidores Europeos. Por ahora no hay constancia de betas en westerlandia.

1 respuesta
LucaBlight

#756 Estoy mirando y tampoco veo nada por ahí, pero me resulta raro ver tantos lows de repente, sobretodo con lo rápido que se suben los primeros lvls.

luperio

puede que haya una wave? omg omg!!!!

B

Dejad de jugar con nuestros sentimientos hijos puta, necesito una beta!!!

F

No creo que esta semana haya beta yo lo veo diferente a ustedes, con el trato a Asia esta semana, estarán centrados en eso.. es decir no espero waves de betas en 1 mes o así

1 respuesta
Lenix

Dudo muchísimo que repartan hoy, diría que espero equivocarme pero como no me va a tocar igual pues me toco yo un paj****

Potito

#760 pero q dices de un mes hijo de puta, quieres matarme o que!!! no seas gafe cabron.

3
chiptune

Tranquilos chavales, que Junio ya está aquí (dice mientras lentamente se acerca una pistola a la sien).

erixis

pues nada, no tiene pinta de que haya oleada hoy xdd

1de7millones

hello darkness my old frieeeend...

1
squa1o

Vamos chapando no? ;(

Syki

Están haciendo mantenimiento, 800mb de parche.

1 respuesta
deyerman33

#767 en todas las regiones ? si es asi todavia hay posibilidades :D

Gragnarot

Empiezo a pensar que los que decís tener beta en este foro tenéis montado un complot en secreto para trolearnos a los que decimos no tenemos beta. Es más, seguro que solo tienen beta los youtubers con algo de renombre y tías de twich con mas de una 90 de pecho.

S

y este update? O_o

squa1o

its happening!!

spoiler
2 respuestas
B

Same here

2 respuestas
Syki

#771 #772 Os sale en la gestión de cuentas de battle net? El parche se os descarga si o si, aunque no tengáis beta.

1 respuesta
Vandalus

es que ni pal finde me toca, menuda mierda :palm:

1 respuesta
Zharrat

Pues a mí no me ha bajado nada y no tengo beta :S

PiTiFiNi

Joder, aun no he visto a nadie con el mismo orden de los iconos que yo, y van #771 y #772 y los tienen iguales.

No, tampoco tengo beta ni de finde.

2 respuestas
Peyru

#776 Yo tb los tengo así y nunca los he movido

squa1o

#773 Lo sé, de ahí el spoiler xD

#774 #776 Del finde de hace nosecuantas semanas eh xDD Que desde entonces cada vez que hay una actualización, a todos los que jugamos ese fin de semana nos actualiza para después no dejarnos jugar :_)

Lonewolve

Si alguien es de Murcia y tiene cuenta en OW que me mande un mensajito privado, le hago un trabajito a cambio de cederla unos días.

Doblat

La beta de este finde os salia en la pagina web de Battle net? o solo se os ha descargado?

1 respuesta
Tema cerrado