#780 Que no es de este finde lol, por ahora no hay ninguna wave, ni de finde ni permanente.
La que he liao pollito
En efecto hoy ha habido wave, pero sólo para los Asiáticos, a ver cuando mandan la siguiente para EU :/
Mi beta se la ha llevado un japones llamado Yakeshi Yukiko, ¿a cuanto sale ir a japon y la multa por dar una paliza y robar beta OW?
Pero solo se juega por regiones #790, ¿seguirias teniendo beta aqui?
Ryu acaba de decir en el chat de loseloth que "de momento" no se da beta a los que precompran, pero la clave está en el "de momento"
#792 Tan simple como que cuando den acceso por precomprar, van a montarse en el dolar isi and fast. No creo que vayan a ser capaces de dar acceso sólo a los que tenían precomprado antes de anunciarlo sin ningún aviso.
#792 Cuando no sea de momento sera cuando precompre, pero creo que el de momento se mantendra hasta la release, como mucho 3 dias antes.
#792 la clave de "de momento" está en que "de momento" significa "no hay planes de hacerlo" y la clave de eso es que seguramente no lo hagan a algo mas de 4 meses del lanzamiento.
Yo desde luego no precompraré ni con beta, ya que tengo la Collectors en Amazon.
#795 ha seguido añadiendo que cuando sean estables los servidores cree que van a meter a los de la preorder, de todas formas es un amarillo nada de azules.
Pff yo que se, yo si hacen eso seguiré sin hacer pre-compra, me espero dos meses o lo que haga falta, mas habiendo gente que lo obtiene by the face.
Mas que eso, prefiero que hagan beta abierta una semana antes para la prueba de rigor a los que están indecisos y tal.
Perdón si no va en este hilo, pero me acabo de registrar :´).
Quisiera saber si podría jugar a Overwatch en un portátil i3, con 4 GB de RAM, y una Nvidia 610M.
Es que tengo el dinero para pre comprarlo, pero no estoy seguro de si me funcionaría.
Saludos^!
#798 da igual que lo precompres, no te dan acceso a la beta por ello.
Yo que tu esperaría a poder probar la beta y entonces decides.
Aun que con ese portátil.... seguramente en bajo y aun asi nose si a 60fps.
#799 Sé que no tienes acceso a la beta con la pre compra. Yo con que me vaya a 30 FPS aunque sea en todo bajo, me conformo ^!
y aun recuerdo antes del parón , que decían que habría grandes oleadas,.......... olas de hype :palm: