Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

squa1o

#780 Que no es de este finde lol, por ahora no hay ninguna wave, ni de finde ni permanente.

La que he liao pollito :psyduck:

3 1 respuesta
SlicK

#781 Paras de baitear a la plebe? no ves que de dos letras que leen entienden tres mal?

3
D

Al final me acabaré conformando con Paladins.

NSFW
5
LucaBlight

En serio que no han repartido betas? Durante toda la noche me tocan gente de muy bajo lvl, y me resulta raro que esten saliendo tantos lows ahora. Y con low me refiero a gente de lvl 5 o menos.

DanteLr

Esto no es fedawatch eh, tenéis suerte de que no sea mod.

Syki

En efecto hoy ha habido wave, pero sólo para los Asiáticos, a ver cuando mandan la siguiente para EU :/

3
1de7millones

Que bait se han marcado los hijos de puta xDD

zoas

j3j3j3

Zharrat

KE EZKEROSOS K SON...

:cry:

B

Lo que dije, tendría que haberme cambiado la región a asia XD

1 respuesta
D

Mi beta se la ha llevado un japones llamado Yakeshi Yukiko, ¿a cuanto sale ir a japon y la multa por dar una paliza y robar beta OW?

Pero solo se juega por regiones #790, ¿seguirias teniendo beta aqui?

1
F

Ryu acaba de decir en el chat de loseloth que "de momento" no se da beta a los que precompran, pero la clave está en el "de momento"

3 respuestas
squa1o

#792 Tan simple como que cuando den acceso por precomprar, van a montarse en el dolar isi and fast. No creo que vayan a ser capaces de dar acceso sólo a los que tenían precomprado antes de anunciarlo sin ningún aviso.

P

#792 Cuando no sea de momento sera cuando precompre, pero creo que el de momento se mantendra hasta la release, como mucho 3 dias antes.

D

#792 la clave de "de momento" está en que "de momento" significa "no hay planes de hacerlo" y la clave de eso es que seguramente no lo hagan a algo mas de 4 meses del lanzamiento.

Yo desde luego no precompraré ni con beta, ya que tengo la Collectors en Amazon.

1 respuesta
F

#795 ha seguido añadiendo que cuando sean estables los servidores cree que van a meter a los de la preorder, de todas formas es un amarillo nada de azules.

D

Pff yo que se, yo si hacen eso seguiré sin hacer pre-compra, me espero dos meses o lo que haga falta, mas habiendo gente que lo obtiene by the face.

Mas que eso, prefiero que hagan beta abierta una semana antes para la prueba de rigor a los que están indecisos y tal.

N

Perdón si no va en este hilo, pero me acabo de registrar :´).

Quisiera saber si podría jugar a Overwatch en un portátil i3, con 4 GB de RAM, y una Nvidia 610M.
Es que tengo el dinero para pre comprarlo, pero no estoy seguro de si me funcionaría.

Saludos^!

2 respuestas
Vandalus

#798 da igual que lo precompres, no te dan acceso a la beta por ello.

Yo que tu esperaría a poder probar la beta y entonces decides.

Aun que con ese portátil.... seguramente en bajo y aun asi nose si a 60fps.

1 respuesta
N

#799 Sé que no tienes acceso a la beta con la pre compra. Yo con que me vaya a 30 FPS aunque sea en todo bajo, me conformo ^!

D

#798 va a ser dificil.

uimo

Yo digo que encendamos las antorchas ya! y vayamos a por nuestras betas! ArG!

1
Vandalus

y aun recuerdo antes del parón , que decían que habría grandes oleadas,.......... olas de hype :palm:

1 respuesta
Lenix

#803 Hubo una grande la semana pasada :psyduck:

1 2 respuestas
Vandalus

#804 no muy grande si no me ha tocado :clint:

2
Jawistoff

La oleada no es lo suficientemente grande si uno mismo no es el agraciado :cry:

2
D

#804 Solo le dieron beta a Syki, eso de grande nada, fue un tongo.

5
Lenix

Ya decía yo que me vi a el Syki con las rodillas rojas.

4
deyerman33

Ya colocaron este parche ? http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20742334760

B

Me ofrezco para eloboost de cuenta, farmeo de lvls y cajas, main hanzo desde la beta, interesados mp.

2 respuestas
Tema cerrado