Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

1de7millones

bieeeeen!!!

LucaBlight

Están repartiendo?

PiTiFiNi

Donde soléis ver que anuncian nuevas waves?

MaPaCHe

Por aquí nada, contando que no sea fake

Aegar

Mi fuente me ha fallado.

sorry guyz

2 respuestas
LucaBlight

#995 report.

1 respuesta
Aegar

#996 No lo veo.

LucaBlight
#995Aegar:

Mi fuente me ha fallado.

3
squa1o

letee

ya lo dije.....

D

OJO!!! Se que no tiene que ver demasiado con el tema de este hilo, pero se confirmó la compra de King (creadores del Candy Crush) por parte de Activision-Blizzard....

Ya sabemos por qué no reparten betas: estan demasiado ocupados juntándose con los más rastreros del sector (otra vez).

1 respuesta
fundidor

Hijos de puta. La única razón por la que no voy a California a reventarles el chiringuito es porque va a salir dentro de nada Dark souls 3 si no estaba allí ya.
PD: hijos de puta

Syki

#1001 Que hay de malo en el candry crush :psyduck:

1 respuesta
D

#1003 Por mi parte no tengo nada en contra del juego. Si se han hecho putamente ricos con un refrito de un juego que ya existia como si fuera nuevo bien por ellos, les salio genial la jugada.

El problema es la empresa en sí, son demasiado asquerosos. Han utilizado su inmenso poder económico para intentar patentar palabras como "saga" (en el mundo de los videojuegos, tocate los cojones) y tratar de hundir a traves de los juzgados a desarrolladoras pequeñas independientes porque uno de sus juegos (The banner saga) tenía dicha palabra en su título. Lo más gracioso de todo es que los dos juegos no tiene absolutamente nada que ver y no compiten en nada.

Desde mi punto de vista son de lo peor.

2 respuestas
Jawistoff

#1004 ¿Tiene algo que ver con la beta? Creo que no.

1 respuesta
D

#1005 Tienes razón, no tiene nada que ver. Siento si he contaminado el hilo con información que no va aqui, creí que era interesante de saber.

D

Dejad el tema de King, por favor. No tiene nada que ver con Overwatch, acaso que se trate de meter una skin de caramelos y dulces.

2 respuestas
Syki

#1007 Las curas pueden ser caramelos, y podrían sacar un mapa con bastones de caramelo, las plataformas tartas etc
Yo lo compro

1 respuesta
D

#1007 Lo nombré, me corrigieron con razón por ello, me disculpé al respecto y no lo volví a nombrar. Creo que es suficiente no?

1
1 comentario moderado
D

#1008 con la beta, un caramelo xD

¿Que lugar os gustaria que estuviera ambientado en los nuevos mapas?

SniPy

Igual digo una burrada, pero me gustaría que fuesen metiendo 1 mapa de cada personaje. Por ejemplo: Unas "fabelas futurista" de donde viene lucio, otro mapa estilo Mad Max de Roadhog, una pueblo del oeste de McCree, etc ...

4 respuestas
D

#1012 Lo de McCree y Roadhog que comentas seria BRUTAL.

D

A mi siempre me ha parecido buena idea un mapa que fuera de todos contra todos en un laberinto en el que haya que lograr la manera de llegar al centro y defender dicha posición para sumar puntos.

A lo mejor me columpio un poco pero en mi cabeza mola.

alfa036

#1004 y que más dará lo que comentas, si ahora han cambiado de dueño (y con ello de junta directiva) no tienen porque seguir con la misma politica XD

#1012 el museo de Phara (donde trabajaba) también estaría BASTANTE guapo

D

#1012 coño, es la idea mas cojonuda que he visto por estos lares, sin duda alguna.

B

#1012 Si te fijas todos los mapas mezclan 2 estéticas, como por ejemplo hanamura o hollywood, por lo que personaje por mapa quizás sea demasiado, pero por ejemplo un mapa que mezcle dos estilos de personaje molaría un montón.

1 respuesta
Acu

Yo con que pongan un 2Fort y algo parecido a Hightower me doy por satisfecho y me daría para otos cientos de horas.

1 respuesta
SniPy

#1017 Por eso decia lo de burrada, acabarian teniendo mogollon de mapas xDDD aunque lo que dices de las 2 estéticas podría ser la clave, partir el mapa en 2 y mitad de 1 pj mitad de otro :) Incluso 3 partes para los mapas de llevar la carga. Una base con una estetica, la otra base con otra y el centro/ubicación de la carga con otra, menudas pajas mentales me monto xDD

D

Está claro que los mapas estan ambientados en localizaciones de personajes (la mayoria). El de Lucio tiene que molar, pero uno por personaje (osea, completar todos), seria la hostia.

La base espacial de Wiston...

Tema cerrado