Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Thanat0s

#1018 El 2Fort en TF2 era un puto peñazo, de ahí que no se jugara nunca en competición, solamente en públicos.

Y del otro mapa sin comentarios...

cp_badlands y cp_granary <3

1 respuesta
Acu

#1021 Competicion. Tú te lo has dicho ya todo xD

Y sí, cierto. Badlands es otro gran mapa que me había olvidado de él.

1 respuesta
Thanat0s

#1022 En públicos era la puta peste, con 50 mil ingenieros.

Pero vamos, yo prefiero que hagan mapas buenos sean la leche tanto para públicos como para competición, no que hagan mapas de mierda aburridos que no sirvan para competición y en públicos te los metan con calzador para tener más variedad.

En el CS:GO los que más se juegan en públicos son los que más se juegan en competición... quizás ahí las cosas están bien pensadas.

1 respuesta
Acu

#1023 Estoy de acuerdo, si quieren que un juego así triunfe en competitivo, los mapas han de ser lo más simples y bien construidos posible. Aun así, yo al menos agradezco jugar mapas de vez en cuando algo menos balanceados pero que son divertidos igualmente por alguna característica o rasgo específico.
De Hightower y 2Fort digo que me encantaba por su estado casi constante de tablas. A lo largo de una misma partida en la que podías llegar a dominar a 6 o 7 personas... o que te dominaran xD.
Está claro que en un modelo de partidas frenéticas y divertidas, que algunas sean lentas y a desgaste puro no sea siempre divertido o no guste a todo el mundo, pero creo que el que sea una opción existente en públicas es algo bueno.

1
Fr0z33n

Mono de TF2 incoming xD

chiptune

En el 2Fort tuve partidas en las que me lo pasaba teta y otras que eran muy peñazo, no tenía punto medio.

1
SlicK

Hoy no hay bait de betas? :(

2 1 respuesta
Slevin_Kel3

Que ganazas de que me llegue la beta.

Aegar

#1027 No me ha dicho nada mi fuente tío :<

1 2 respuestas
D

#1029 las fuentes no hablan :(

Potito

#1029 Tu estas todo el dia amorrado a la fuente, deja de beber y consiguenos betas!!!

Rethenyk

¿Y donde están esas betas prometidas que nos iba a dar mv? Exijo una satisfacción.

1 respuesta
zoas

#1032 La fuente que ha fallado equisde :psyduck:

squa1o

Y esto sigue con el live, el mod se cachondea de nosotros basto.

4
Potito

Me dice mi fuente que le confirma la fuente de mi fuente, que la fuente de Aegar le va a comunicar que nos prepare para la comunicación de la preparación del hilo para sorteo de las betas que consiguio la fuente del amigo de la fuente de Aegar.

2
D

Y las fuentes? no hablan?

1 respuesta
SlicK

#1036

1
PiTiFiNi

Ya no hay betas. No me va a tocar. Ya no hay betas. No me va a tocar.

7
B

Y encima el título del post, pues a mi me han dado con la puerta en la cara.

linking91
3 1 respuesta
1de7millones

#1040 ayylmao

Zharrat

vamos que nos vamos! suerte a todos!

deyerman33

Solo queda esperar ..... :(

Zharrat

Justo ahora que reparten betas el mod quita el LIVE. Que incompetencia dios mío!

spoiler
squalltrivi

Vamooooooos,¿estan marcando las cuentas ahora o ya han terminado?

2 respuestas
deyerman33

#1045 Al parecer estan marcando recien, porque tanto en reddit como en twitter han sido super pocas las personas que les ha tocado

chiptune

#1045 Cuando avisan por twitter es porque ya están todas repartidas.

Yo por supuesto sigo igual.

1 respuesta
squalltrivi

Aver si es verdad,porque de momento nada,suerte a todooooos

Zharrat

#1047 No, porque la vez anterior avisaron de la misma manera y luego sacaron otro twit (horas mas tarde) diciendo que se había terminado la wave. Además mucha gente aquí en el foro le toco a posterior del twit primero.

D

Pues no me han marcado xD

1 respuesta
Tema cerrado