Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

LucaBlight

Muy mal gente. Tenemos un subforo entero para OverWatch. Y Habláis del parche nuevo en el tema de las betas? Cread un hilo para hablar del parche, no os centréis solamente en este post.

1 respuesta
D

#1411 pero si esta vinculado con la beta. Lo feo seria que hablasemos aqui de que solo queremos beta.

Osea, es contenido añadido a los usuarios de la beta para testar, lo mas normal es que hablemos de este y como afecta, sino podemos cerrar ya este hilo.

Mi mas sincera opinion xD

1 respuesta
LucaBlight

#1412 Pero es que todo está vinculado con la beta si nos ponemos así xD A lo que me refiero es que al tener subforo, podemos abrir todos los post que queramos sobre estas cosas, que no va a pasar nada. De hecho es mejor, así podemos poner noticias en MV.

Por eso lo mejor es no usar solo 1 hilo, sino dejar cada hilo para su función. Y lo mejor es que dejemos este para hablar de oleadas de la beta, y no para comentar parches y tal, sobretodo un parche tan gordo como este, que tiene muchísimo de lo que hablar.

1 respuesta
D

#1413 estoy desde el movil en el curro, no puedo darle al boton de tema nuevo, pasapalabra, sorry xD

1 respuesta
LucaBlight

#1414 No te preocupes por eso, llevo un rato creando el post ya xD

Y no lo digo por ti! Ni por nadie! Solo lo digo porque hablando con otros mods que llevan mucho más tiempo que yo me recomendaron que intentase no acumular todo en un mismo post, que así se fueron a la mierda otros subforos. Por eso mismo, cuando salga una noticia tan potente como un parche con logros, modo nuevo y tal, lo mejor es que alguien cree el post y se debata ahí.

1 respuesta
D

#1415 no, si cuando me lo has explicado lo he entendkdo perfecramente hahaha no te preocupes ;)

iLander04

#1410 Y yo me tengo que conformar con The Binding Of Isaac... xD

allday

Soy el único tonto que aún no tiene beta?

2 respuestas
Vandalus

#1418 que va , solo somos dos xD

D

#1418 tranquilo que no estás solo....:(

Encima ponen el corto de Winston y sube de nuevo el hype cuando ya había intentado olvidarme un poco....

iLander04

4 conmigo gente!

Vandalus

se llenaron la boca con lo de las "waves" después del 9 de febrero y menuda puta mierda de waves.

Encima ahora que tiene fecha el juego, no interesa invitar a mas gente, mejor se esperan al dia de la openbeta y asi les peta el servidor(esto ya paso en otros juegos de blizz) y nadie podrá probarlo gratis.

edit: lo se estoy muy Sandro rey, puto hype

1 respuesta
D

#1422 yo estoy conspirando y muy fuerte con el parche de hoy, lo que me da a pensar que la closed beta tiene los dias contados y en una o dos semanas concluyen. En los logros han chivado lo de competitivo y si esto viene pronto, deberian de ponerse las pilas. Quien sabe si lo implementaran para la open beta y que la gente lo exprima a mas no poder.

Osea competitivo cerca = rankeds. Ojala bo me equivoque y asi sea.

1 respuesta
Rogger

Y la mierda esa del stress weekend solo la hicieron una vez no?

1 respuesta
Vandalus

#1424 le quedan solo dos meses para la salida a todo el mundo y un mes y poco para la open beta, no me jodas.

Tanta historia y no hacen ni stress test?

No se si lo tienen tan bien que no necesitan stress ni probar con mayor numero de jugadores........ una vez el hype vendido solo queda esperar a que pasen por caja.

1 respuesta
Jawistoff

#1425 Si no han hecho mas stress test es porque vieron que los servidores estaban preparados para la posible carga que deberia soportar en un futuro. No tendria mucho sentido hacerlo otra vez IMO con lo que queda para la open-beta. Eso si, por esa misma razon espero que no haya problemas de lag day1...

#1423 Yo tambien lo veo asi, porque ¿Que le queda al juego por añadir? Las rankeds. Ya hay una base solida de la que partir : 4 modos de juego, nose cuantos mapas, 21 heroes...solo queda el competitivo y balance de heroes, poco mas. Y de ahi ir añadiendo mas contenido post-lanzamiento.

1 respuesta
Vandalus

#1426 vamos que entonces se llenaron la boca diciendo que habría oleadas, aumentaría el numero de jugadores, stress test de fines de semana....... para crear mas hype.

Bueno es típico de blizzard, su arma mas letal es el hype y hacer ver como que actualmente es una beta aunque la beta real acabara hace meses.

1 respuesta
D

#1427 juntos en el NoBetaClub conseguiremls superarQUIEROMIPUTABETAlo.

No hemos sido bendecidos.

1 1 respuesta
Vandalus

#1428 mas bien, estamos malditos xD

1
Whin

Me cago en todo, acabo de ver el corto de overwatch y se me han disparado los niveles de hype T_T

iLander04

Yo os sugiero que de mientras, vayais probando otros juegos estilo OW. Yo ayer estuve con el Paladins y quita el mono en su justa medida xD

3 respuestas
D

#1431 nada, hasts el 12 de abril no habrá juego que mate la sed de Overwatch...

1 respuesta
iLander04

#1432 Al buen DS3 oiga! xD

1
Jawistoff

#1431 Lo probe y me gusto 0. QUEREMOS OVERWATCH.

2 1 respuesta
B

#1431 tambien probe el paladins pero no me convence. Muy desbalanceado y un poco torpe en jugabilidad. Y que decir de skye, muy rota.

Ahora espero la beta abierta de battleborn que se viene el 13 de abril. Para probarlo y ver que tal.

2 respuestas
D

#1435 Battleborn de la alpha que se pudo jugar a ahora dicen que ha cambiado bastante. Para mejor, claro está.

1 respuesta
iLander04

#1434 A mi no me desagrada, pero ya te digo que el mono de OW me lo quita algo xD

#1435 Lo juego por entretenerme algo y para ver como es jugar a un juego de estos con teclado y ratón, siempre he sido más de mando xD. Aparte de lo que dices, la variedad de personajes también deja mucho que desear.

¿Como veis mejor jugar a OW, con mando o con ratón y teclado?

2 respuestas
Chando

#1437 Olvídate del mando, consejo de amigo

Aximand

otro aquí sin beta pero con la precompra ya hecha. Solo espero que esos dos días de acceso anticipado a la beta no se peten los servidores, que capaces serían....

1 respuesta
kaikai

yo tambien sin beta , estoy sopensando donde comprarlo , alguno sabe si viene solo en ingles o en multi depende donde se compre? lo digo por que en kinguin solo especifica que esta en ingles y en instangaming pone multi.

Tema cerrado