Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

luperio

#1439 yo doy por hecho que se va a petar hasta el battlenet, si luego no ew asi pues eso que gano xd

B

#1436 con tal que me quite un poco la ansiedad por esperar la beta abierta, por mi esta bien xd

B

#1437 lo que encuentro mas malo de todo es que en las actualizaciones como que tratan de agregar material, pero no mejorar varios aspectos. Que por lo visto no cambia mucho con lo que se vio en un principio. Lo que encuentro bastante absurdo son los caballos, deberian quitarlos y encoger los mapas.

Pero siguiendo con lo que preguntas creo que por gusto prefiero teclado y mouse. Overwatch es un juego frenetico, de jugarlo con mando creo que seria bastante complejo.

1 respuesta
iLander04

#1443 De acuerdo, pues iré jugando a este y al Battleborn con ratón y teclado para irme habituando y a ver que tal.

Y si que tienes razón, los mapas me parecen absurdamente grandes, y el modo de juego que tiene es igual que el siege del Smite. Han hecho un copia pega de muchas cosas Smite, y lo han metido en un FPS xD

D

Overwatch con teclado y raton.

En un video probaron con el gamepad de Xbox y si bien hay personajes que dominan bastante como bastion y alguno que otro mas hay personajes que estan casi inutilizados como es Tracer. Osea que si usas ese personaje con mando en pc, palmas.

Supongo que en consola bo porque hay igualdad, pero ya no es por aim, sino la skill de cada personaje marca si domina o pierde esencia y con teclado y raton, pues oye, puedes hacer todo lo que ofrece un fps.

kaikai

la beta empieza el 5 y el 3 para los que tengan la reserva cierto? pero para ambos se acaba la beta el 9 no? o los de la reserva podrán seguir jugando mas días?

1 respuesta
Chando

#1446 Del 3 al 9 los que tengan precompra. Del 5 al 9 el resto de mortales.

1 respuesta
Chaktet

#1447 Ui habra precarga? jajajaj que si no me da a mi que no lo pruebo xD

Y acaso sabeis cuanto vale?

1 respuesta
SlicK

#1448 Cuanto vale el que

Alrich

¿Cuánto hace que no hay waves?

1 respuesta
SlicK

#1450 2 semanas con esta

1
Chaktet

#1448 El juego

3 respuestas
SlicK

#1452

1
Jawistoff

#1452 No, de hecho no sabemos ni como se llama el juego.

Creo que le pondran Paladins o algo asi.

Vandalus

#1452 míralo por google, pero creo que es f2p. :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Chaktet

#1455 Coño que no estaba atento a lo que decia ajajaja, me refiero si esta mas barato que en la app de battle

1 respuesta
squa1o

#1456 En pag de keys a 35 o asi la origins. Muy top eso de quotearte a ti mismo para acabar la frase xDDDD

2
deyerman33

Alguien ha comprado la version Origins en G2A? me dice que esta en estado procesando. Me van a enviar el code el dia del lanzamiento?

1 respuesta
kaikai

#1458 El juego en G2A solo tiene idioma Ingles?

1 respuesta
D

#1459 juegos digitales no vienen en idioma predefinido, its row my friend. REST OF THE WOLRD, mientras no te diga que en tu pais esta bloqueado o region, lo podras canjear y tenerlo en todos los idiomas.

De todos modos usar trackers como Allkeyshop para buscar mejores precios, que G2A muchas veces es un engaño, mas con toda la comision que cobra. Al final por unos centimos de diferencia de articulo en G2A y otra a la hora de pagar puede salir mas caro.

1 respuesta
kaikai

#1460 Gracias compañero, que blizzard te lo pague con una buena beta (aunque ya lo dudo) :P

1 respuesta
D

#1461 a mi Blizzard me tiene en la blacklist hahahaha

1 1 respuesta
Vandalus

#1462 yo directamente estoy baneado xD

Aegar

Pobre dawfliz tete (._. )

A ver si hay suerte para las próximas oleadas.

1 1 respuesta
Rethenyk

Yo al menos probé el street pass.

2 respuestas
squa1o

#1465 Como el "street pass" sea lo que me imagino... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Rethenyk

#1466 Oh dios mio no! Weekend pass, el street pass es otra mierda x'D.

D

#1465 beta in da ghetto

#1464 proximas que? xDDDDD

1 respuesta
Vandalus

#1468 se refiere a la próxima open beta xD y quizás ni asi podremos jugar xD

SlicK

Esta semana dan betas seguro gente #prayforbeta

Tema cerrado