Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

B

#1530 es que no veo por que debe haber un cambio, si el juego en si ya esta bien y cuando sea necesario hacerlo, pues tendran que entrar a modificar algunas cosas o agregarles.

En cuanto a las rankeds, no veo que esten mal, pero no creo que sean muy necesarias de momento siendo que aun no ha salido el juego. Tampoco las veo como un factor esencial para que el juego le de motivacion para jugarlo, siendo que con lo que tiene ya lo es.

Chando

Yo creo que el juego tiene que tener un sistema de clasificación más que nada para diversificar a la gente por nivel de habilidad. Y lo digo yo que tryhardeo hasta en las arams...

El juego es divertido mientras sea competitivo. De qué te sirve entrar a una partida y stompear al equipo rival y que luego en la siguiente te metan un stomp que flipas. Las partidas que más me han divertido, por ejemplo en el LoL, son partidas que han estado ultra igualadas y que se han resuelto por un detalle y aún habiendo perdido, te queda un buen sabor de boca por haber disfrutado de una partida intensa. Esa es la experiencia que más me gusta recordar del juego y es la que me gustaría tener en Overwatch.

Espero toparme con eso y poder llegar a determinado elo y codearme con gente con un nivel similar y superior al mío. También poder jugar con un equipo con mis colegas e intentar llevarlo a una posición alta...

#1514 Y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora mismo por mi situación tengo un nicho en el tema videojuegos como nunca en la vida me había pasado. "No me apetece" jugar a nada por que no tengo el tiempo que me gustaría dedicarle y Overwatch creo que es el juego que mejor se ajusta a mi situación actual. Un juego fresco, divertido, para publiquear o tryhardear como un señor, con partidas cortas. Yo creo que le voy a echar más horas que un tonto y dudo mucho que me arrepienta.

4 1 respuesta
Lenix

#1532 No puedo estar más de acuerdo, es exactamente lo que espero de este juego.

D

Yo me atrevo a decir hasta que amortizaré la collectors xD

kaikai

Gente echarme una mano, estoy por comprarmelo por Kinguin (aunque no tenga acceso anticipado) la version origin 38 € , ¿creeis que despues de la beta abierta pueda subir el precio? es mejor pillarlo ya? Saludos

B

El juego necesita competitivo lo queráis o no porque es lo que la gente demanda hoy en día en todos los juegos de este tipo, no es que no sean innecesarias sino que son indispensables, que a dos o tres personas les de igual pues bien por ellos, pero es así.

1 respuesta
D

Chicos, me ha tocado beta, ha habido wave?

3 respuestas
LucaBlight

#1537 el 1 de abril siempre hay waves.

1 respuesta
D

#1538 pues debe de haber sido grande la wave, porque para tocarme a mi...

3 respuestas
B

#1536 De rankeds va a ver. Pero no creo que todo el mundo las haya pedido, eso es generalizar mucho. Si las necesitaras como bien dices, el juego no se mantendria como lo es ahora. Que por lo visto la mayoria que lo a jugado esta conforme en como va el juego. Ademas que no es una regla general que tengan rankeds. Un ejemplo claro es el tf2, un juego que no tiene rankeds y se ha mantenido por mucho tiempo.

Lo unico que he visto es la gente pidiendo poder probarlo, queriendo tener la beta xd

1 1 respuesta
D

#1540 totalmente, de todos modos esta discusion... Si el juego las va a tener, vamos que ya no hay misterio ni drama que montar, porque habra competitivo.

1 respuesta
B

#1541 eso lo se. Pero solo doy mi opinion al respecto de que sin o con rankeds, con todo el material que le llega el juego se mantendria como esta ahora.

Josepe

#1539 es coña no? te ha caído beta??

1 respuesta
Chando

#1537 Es el fake del mes? :cry:

1 respuesta
Vancete

Tenía beta en mi segunda cuenta y no lo sabía

Khesnar

#1537 Otro por aquí con beta, si que debe haber sido grande la wave de hoy si

1 respuesta
D

#1543 #1544 praise the beta.

#1546 para que me toque a mi...

squa1o

Ni caso a #1539, fake clarísimo. Si le hubiera tocado no tendría tiempo ni de venir a mv a postear, estaría sangrando por los ojos ya xDDD

1 respuesta
D

#1548 es que estoy en el curro, hasta las 2:15 no salgo :(

1 respuesta
squa1o

#1549 :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
D

#1550 ya las habrán dado, miraria en vuestras secundarias a ver si ha sonado la flauta. Vaya vicio me espera este finde huehuehue

Whin

Pensaba que no se podía odiar a alguien sin conocerlo... pero me equivocaba :mad:

:f5: :f5: :f5: :f5: y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Alrich

Beta por aquiii

Lenix

#1539 te la corto.

1 respuesta
D

#1554 he comprobado secundarias y nada, sino regalaba una by the face.

1 respuesta
Lenix

#1555 No te he entendido, has comprado una cuenta con la beta quieres decir ?

1 respuesta
Gragnarot

Otra beta por aquí! AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo visto han dado bastantes, es mas, otros dos amigos que también la esperaban han pillado :D.

1 respuesta
Vandalus

espero que sea fake.........

Drilan

KAFE

En mi grupo de amigos a nadie le ha tocado

1 respuesta
D

#1556 No, me ha tocado en la main, las secundarias nada.

#1559 Bueno, en este chat llevo desde la primera beta y fijate que aun no la tenia xDDD

#1557 HUEHUEHUE!!

Tema cerrado

Usuarios habituales